Call of Duty Modern Warfare 3 Gameplays : Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty Modern Warfare 3 Gameplays

Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty Modern Warfare 3 Gameplays

Notapor fernandoayr » 19 Nov 2011, 16:34

hola, aqui os dejo este video de modern warfare 3, una reflexión sobre mucha gente del online, para que reflexionemos todos un poco.

____________________________________________________________________________________
actualizo tema 04.12.2011
aqui os dejo mi último video, espero que os guste!!!


____________________________________________________________________________________
actualizo tema 03.12.2011
hola no estoy trayendo todos los videos que subo, solo algunos, aqui os dejo el que acabo de subir!!!

espero que os guste!!

____________________________________________________________________________________
actualizo el tema 28.11.2011 con este video, espero que os guste!!!


____________________________________________________________________________________
espero que os guste, es un 40 - 7 en el mapa de village


saludos.
____________________________________________________________________________________
hola, pues gracias por todos los consejos, y aqui en este tema os iré dejando mis videos!!!

20.11.2011 nuevo video

 

 

Última edición por fernandoayr el 04 Dic 2011, 22:31, editado 4 veces en total
Perfil en Xbox de FernandoAYR Envía un mensaje a FernandoAYR Compara tus juegos con FernandoAYR Vídeos grabados por FernandoAYR Capturas de juego obtenidas por FernandoAYR
fernandoayr
Gamercard de fernandoayr
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Call of Duty Modern Warfare 3, Reflexion!!

Notapor AMaZziiNG v2 II » 19 Nov 2011, 18:22

deberias de hacer un tema y ahi pones todos tus videos como ya te lo habian dicho ;)
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Call of Duty Modern Warfare 3, Reflexion!!

Notapor Pakillo » 19 Nov 2011, 18:40

bueno...no es por molestar ni nada pero deja de llenar el foro de temas, crea uno con un titulo apropiado como gameplays comentados o algo asi y ve añandiendolos ahi...
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Call of Duty Modern Warfare 3, Reflexion!!

Notapor Zury » 19 Nov 2011, 19:55

varias cosas.

la gente, yo al menos, no se queja de las ventajas. no se queja de asesino, ojo ciego o las claymores. yo me quejo (que tampoco es que me moleste mucho) de que la gente las usa para molestar. a mi no me molesta en absoluto un tio que lleva ojo ciego, si ese tio está continuamente tirando uav y helicopteros, ya que lo está haciendo bien y está esforzandose para ganar. a mi no me molesta un tio que lleva asesino si juega rush, ofensivo y flanqueando y tomando objetivos, porque lo hace bien. a mi no me molesta la gente que usa claymores o bettys si las usa para defender objetivos. sin embargo, muchisima gente usa ojo ciego, asesino o claymores y se pasa toda la partida rascandose las pelotas, campeando en una esquina, intentando sacarse rachas altas y mandando a la mierda el equipo y al objetivo. ese es el problema, las ventajas están para usarlas, pero para usarlas bien, no para joder al contrario e incluso a tu propio equipo.

dices que te llamaron campero. sólo te diré que en una partida de 9 minutos en dominio, sólo capturaste 2 banderas (incluyendo la inicial, y la otra yo diria que porque te estaban disparando y no te podias mover). eso no es jugar al objetivo. si quieres sentirte orgulloso de tu "40-7" (otra cosa ue me medio-molesta, la gente que va presumiendo de la proporcion de bajas/muertes que se ha hecho) ve a jugar duelo por equipos o contra todos. ahi tu kill/death ratio si importa. en dominio, demolicion o cualquier juego de objetivo importa tus capturas o colocacion de bomba, y vuelvo a repetir, todas las partidas que te he visto jugar, has pasado completamente del objetivo.

y por ultimo, aunque esto es un consejo que te doy, ya que veo que estas empezando. yo que tu no iria pidiendo likes para subir un nuevo video, cuando acabas de empezar y muy poca gente te conoce. si a la gente les gusta lo que haces, te darán likes, pero no les obliges a dartelos para publicar otro video. no creo que te pagen por ello.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Call of Duty Modern Warfare 3, Reflexion!!

Notapor kolopito » 19 Nov 2011, 20:23

zury escribió:dices que te llamaron campero. sólo te diré que en una partida de 9 minutos en dominio, sólo capturaste 2 banderas (incluyendo la inicial, y la otra yo diria que porque te estaban disparando y no te podias mover). eso no es jugar al objetivo. si quieres sentirte orgulloso de tu "40-7" (otra cosa ue me medio-molesta, la gente que va presumiendo de la proporcion de bajas/muertes que se ha hecho) ve a jugar duelo por equipos o contra todos. ahi tu kill/death ratio si importa. en dominio, demolicion o cualquier juego de objetivo importa tus capturas o colocacion de bomba, y vuelvo a repetir, todas las partidas que te he visto jugar, has pasado completamente del objetivo.

y por ultimo, aunque esto es un consejo que te doy, ya que veo que estas empezando. yo que tu no iria pidiendo likes para subir un nuevo video, cuando acabas de empezar y muy poca gente te conoce. si a la gente les gusta lo que haces, te darán likes, pero no les obliges a dartelos para publicar otro video. no creo que te pagen por ello.


muy de acuerdo en todo lo que dice el compañero :aplauso: :aplauso:

pd: esta es la fiebre de willyrex,alexby11 y compañia que to el mundo quiere hacer grandes partidas pa luego subirlas al youtube y decir como jugar a la gente..........y lo que hacen es enseñarles a guarrear,a mi me molesta mas la gente que espera en donde reapareces para matarte sin dejarte mover y luego van de pros y los que cuando se juega por objetivos namas se quedan en las zonas claves para matar,luego terminan sus partidas 40-5 pero sus ekipos pierden que los que usan asesino u ojo ciego :roto2rie: :roto2rie:
Perfil en Xbox de ww kolo ww Envía un mensaje a ww kolo ww Compara tus juegos con ww kolo ww Vídeos grabados por ww kolo ww Capturas de juego obtenidas por ww kolo ww
kolopito
Gamercard de kolopito
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 266
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Call of Duty Modern Warfare 3, Reflexion!!

Notapor Justico007 » 19 Nov 2011, 21:44

vaya camperada que te metes my friend. como dicen algunos compis si juegas a hacer algun tipo de objetivo es mas facil matar y hacer rachas. tu nivel se demuestra jugando a duelo por equipos o todos contra todos. pero bueno, es una forma de jugar como cualquier otra
Perfil en Xbox de Fanatic Mogg Envía un mensaje a Fanatic Mogg Compara tus juegos con Fanatic Mogg Vídeos grabados por Fanatic Mogg Capturas de juego obtenidas por Fanatic Mogg
ImagenImagen
Justico007
Gamercard de Justico007
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Call of Duty Modern Warfare 3, Reflexion!!

Notapor LightningAitor » 20 Nov 2011, 01:39

zury escribió:varias cosas.

la gente, yo al menos, no se queja de las ventajas. no se queja de asesino, ojo ciego o las claymores. yo me quejo (que tampoco es que me moleste mucho) de que la gente las usa para molestar. a mi no me molesta en absoluto un tio que lleva ojo ciego, si ese tio está continuamente tirando uav y helicopteros, ya que lo está haciendo bien y está esforzandose para ganar. a mi no me molesta un tio que lleva asesino si juega rush, ofensivo y flanqueando y tomando objetivos, porque lo hace bien. a mi no me molesta la gente que usa claymores o bettys si las usa para defender objetivos. sin embargo, muchisima gente usa ojo ciego, asesino o claymores y se pasa toda la partida rascandose las pelotas, campeando en una esquina, intentando sacarse rachas altas y mandando a la mierda el equipo y al objetivo. ese es el problema, las ventajas están para usarlas, pero para usarlas bien, no para joder al contrario e incluso a tu propio equipo.

dices que te llamaron campero. sólo te diré que en una partida de 9 minutos en dominio, sólo capturaste 2 banderas (incluyendo la inicial, y la otra yo diria que porque te estaban disparando y no te podias mover). eso no es jugar al objetivo. si quieres sentirte orgulloso de tu "40-7" (otra cosa ue me medio-molesta, la gente que va presumiendo de la proporcion de bajas/muertes que se ha hecho) ve a jugar duelo por equipos o contra todos. ahi tu kill/death ratio si importa. en dominio, demolicion o cualquier juego de objetivo importa tus capturas o colocacion de bomba, y vuelvo a repetir, todas las partidas que te he visto jugar, has pasado completamente del objetivo.

y por ultimo, aunque esto es un consejo que te doy, ya que veo que estas empezando. yo que tu no iria pidiendo likes para subir un nuevo video, cuando acabas de empezar y muy poca gente te conoce. si a la gente les gusta lo que haces, te darán likes, pero no les obliges a dartelos para publicar otro video. no creo que te pagen por ello.


totalmente de acuerdo, como siempre aciertas con tu reflexion zury
yo por ejemplo solo juego dominio, y casi siempre cuando acaban las partidas me llaman de todo, tengo partidas de 72 - 12, 64 -4 y así pero acabando en victorias, una cosa es campear y no moverte y tu equipo ir perdiendo y otra cosa es ir ganando y tener dos de las 3 posiciones que entonces mi equipo y yo nos dedicamos a 2 ó 3 ir a por ellos y el resto a quedarse protegiendo lo que ya tenemos capturado, y la gente eso no lo sabe diferenciar, en cuanto los matas 2 veces en el mismo sitio ya eres un campero y te inflan a quejas y ya estoy hasta los huevos de llorones que solo saben mandar mensajes faltando el respeto
pero en este caso, este personaje de los videos, que como ya he dicho en otro post de él, yo me lo he encontrado ya varias veces y se mueve menos que los ojos de espinete, este si que es un campero que lo unico que busca es matar sin ganar y luego encima se cree pro
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Call of Duty Modern Warfare 3, Reflexion!!

Notapor fernandoayr » 20 Nov 2011, 11:32

ok, tomo nota de todo y haré un tema en general sobre todos mis gameplays.
gracias por vuestros consejos y saludos!!
Perfil en Xbox de FernandoAYR Envía un mensaje a FernandoAYR Compara tus juegos con FernandoAYR Vídeos grabados por FernandoAYR Capturas de juego obtenidas por FernandoAYR
fernandoayr
Gamercard de fernandoayr
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Call of Duty Modern Warfare 3 Gameplays

Notapor SnadOne » 21 Nov 2011, 04:56

os pasais.yo sobre paso esas partidas de sobrisima y sin campear nada y en duelo por equipos siempre (en black ops o mw2 no tengo mw3) y si el chaval esta contento de su partida y la quiere subir,no pasa nada hace bien.a mi me parece un poco basura el video igual q los de willyrex y esos frikis o cualquier video q no sea mio,yo no subo nada,pero lo unico que veo en el foro ya es gente nueva que intenta darle vida y los de siempre criticando.para eso es mejor no comentar como hago yo siempre con algo que no me gusta.saludos
edito:el del franco esta guapo a mi tambien me molaba hacer quik con acog aunque sea mas facil :risas:
SnadOne
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Call of Duty Modern Warfare 3 Gameplays

Notapor fernandoayr » 28 Nov 2011, 21:44

jaja mola mucho, lo del franco. aprovecho para comentaros que he actualizado el post!!!
saludos!!
Perfil en Xbox de FernandoAYR Envía un mensaje a FernandoAYR Compara tus juegos con FernandoAYR Vídeos grabados por FernandoAYR Capturas de juego obtenidas por FernandoAYR
fernandoayr
Gamercard de fernandoayr
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Call of Duty Modern Warfare 3 Gameplays

Notapor Zury » 28 Nov 2011, 22:19

fernandoayr escribió:jaja mola mucho, lo del franco. aprovecho para comentaros que he actualizado el post!!!
saludos!!

buen manejo del francotirador. yo recuerdo mi epoca "pro" en mw2, donde me hacía partidacas a base de qs con puro intervention. luego en black ops lo empeoraron muchisimo el sniper, y deje de practicar qs. ahora mismo, en mw3, el francotirador no sirve. los francotiradores han pasado de poder elegir una opcion de jugar como es el quickscoping a verse obligados a hacer qs. es imposible ser "sniper" de verdad en mw3. en mw2 los mapas te dejaban, al ser mas grandes, aqui no.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Call of Duty Modern Warfare 3 Gameplays

Notapor xTutankamonx » 29 Nov 2011, 00:54

muy buenos los videos que has puesto, sobre todo el mas reciente
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Call of Duty Modern Warfare 3 Gameplays

Notapor AMaZziiNG v2 II » 29 Nov 2011, 16:21

zury escribió:
fernandoayr escribió:jaja mola mucho, lo del franco. aprovecho para comentaros que he actualizado el post!!!
saludos!!

buen manejo del francotirador. yo recuerdo mi epoca "pro" en mw2, donde me hacía partidacas a base de qs con puro intervention. luego en black ops lo empeoraron muchisimo el sniper, y deje de practicar qs. ahora mismo, en mw3, el francotirador no sirve. los francotiradores han pasado de poder elegir una opcion de jugar como es el quickscoping a verse obligados a hacer qs. es imposible ser "sniper" de verdad en mw3. en mw2 los mapas te dejaban, al ser mas grandes, aqui no.
concuerdo contigo desde el bo arruinaron los snipers por todos los que se quejaban del qs y la verdad yo si me desepcione al inicio por comprar el juego, pero desde que probe los rifles de asalto me volvi a enamorar de mw3 ya que me van muy bien, tengo un k/d ratio de 2.04 para arriba solo en kill confirmed, nada camper, me gusta andar por todo el mapa flanqueando y demas.
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Call of Duty Modern Warfare 3 Gameplays

Notapor fernandoayr » 03 Dic 2011, 16:07

tema actualizado a 3.12.2011
Perfil en Xbox de FernandoAYR Envía un mensaje a FernandoAYR Compara tus juegos con FernandoAYR Vídeos grabados por FernandoAYR Capturas de juego obtenidas por FernandoAYR
fernandoayr
Gamercard de fernandoayr
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Call of Duty Modern Warfare 3 Gameplays

Notapor fernandoayr » 04 Dic 2011, 22:32

espero que os este gustando, hoy he actualizado 04 de diciembre de 2011.
saludos
Perfil en Xbox de FernandoAYR Envía un mensaje a FernandoAYR Compara tus juegos con FernandoAYR Vídeos grabados por FernandoAYR Capturas de juego obtenidas por FernandoAYR
fernandoayr
Gamercard de fernandoayr
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Modern Warfare 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado