Logros en Linea (La forma mas facil d tenerlos) : Call of duty 3

Logros en Linea (La forma mas facil d tenerlos)

Foro Call of duty 3

Logros: 26 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Logros en Linea (La forma mas facil d tenerlos)

Notapor Xpichon » 29 May 2010, 21:43

hola gente... les contare lo que me paso, para haber si les sirve pa cuando se pongan d acuerdo en sacar los logros d rango (40000 puntos para general)

lo que tienen que hacer es buscar una personalizada en partidas igualadas y tiene que ser capura la bandera (donde son 2 banderas)... si por ejemplo son 8 los que van quedar de acuerdo sera mas facil, porque aveces encuentras a chavos que se ponen a matar y ps asi no es comodo, ya los ocho reunidos, tienen que elegir a uno de cada equipo que vaya a la base enemiga y los otros 3 esperando en la bandera, ya el que fue a por la bandera lo que tiene que hacer es agarrar y soltar la bandera en la misma base con el fin que los demas "la recuperen" y les daran d 1 a 2 puntos a cada uno d los que recuperen la bandera, si se hace en ambos lados y rapido ganaran muchisimos puntos, por ejemplo yo me encontre a varios gringos que hicieron eso y en una partida me fui saliendo con 789 puntos, ahorita tengo 1420 porque luego se salieron, pero eso pueden hacer, para facilisarse mucho el trabajo

si no todavia hay gente en linea, solo falta tener suert para ver si con los que t encuentras haran eso

suert y si van a hacer eso, estoy disponible todos los lunes pa' que inviten :ok:

Perfil en Xbox de Xpichon McYerba Envía un mensaje a Xpichon McYerba Compara tus juegos con Xpichon McYerba Vídeos grabados por Xpichon McYerba Capturas de juego obtenidas por Xpichon McYerba
Si quieres ganar dinero facil para tu cuenta paypal da clic en el siguiente link
http://www.neobux.com/?r=Xpicho
Imagen

Registrate y Ve a Anuncios para ganar
Xpichon
Gamercard de Xpichon
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros en Linea (La forma mas facil d tenerlos)

Notapor Heleniyo » 30 May 2010, 04:41

este tema se ha abierto muchas veces, y en uno incluso se planteo la posibilidad de que si alguien tenia todos los logros de rangos (legalmente) los glitcheara en una cuenta nueva que fuera donada al foro para que el que quisiera tenerlos la usara y obtuviera sus logros, pero nunca se consiguio a ese alguien.

pd: yo ya los tengo (legalmente), si a alguien le interesa, contacteme, barato jejeje

saludos.
Heleniyo
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros en Linea (La forma mas facil d tenerlos)

Notapor Xpichon » 31 May 2010, 20:34

heleniyo escribió:este tema se ha abierto muchas veces, y en uno incluso se planteo la posibilidad de que si alguien tenia todos los logros de rangos (legalmente) los glitcheara en una cuenta nueva que fuera donada al foro para que el que quisiera tenerlos la usara y obtuviera sus logros, pero nunca se consiguio a ese alguien.

pd: yo ya los tengo (legalmente), si a alguien le interesa, contacteme, barato jejeje

saludos.

cmo k baratos??!!

si se va a donar es gratis ¬¬ ... xd

pero bueno yo solo decia... por si alguien quiere sacarlos algun dia todos juntos xd
Perfil en Xbox de Xpichon McYerba Envía un mensaje a Xpichon McYerba Compara tus juegos con Xpichon McYerba Vídeos grabados por Xpichon McYerba Capturas de juego obtenidas por Xpichon McYerba
Si quieres ganar dinero facil para tu cuenta paypal da clic en el siguiente link
http://www.neobux.com/?r=Xpicho
Imagen

Registrate y Ve a Anuncios para ganar
Xpichon
Gamercard de Xpichon
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of duty 3