DUDA : Call of duty 3

DUDA

Foro Call of duty 3

Logros: 26 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

DUDA

Notapor peswe2008 » 19 Ago 2010, 10:29

necesito que me saquen de una duda, estaba jugando en veterano, iba por la mision 4, y no jugue mas por casi un mes y cuando volvi a jugar me puse a sacar los logros de pasar sin usar balas, sin morir, y el de usar armas enemigas y solo usar la bar, y saque todo eso en el capitulo 2 y en facil, pero ahora mi pregunta es como hago para jugar otra vez en veterano, empiezo de 0 o puedo poner directamente el capitulo 4.

 

 

Perfil en Xbox de luisvzlan1 Envía un mensaje a luisvzlan1 Compara tus juegos con luisvzlan1 Vídeos grabados por luisvzlan1 Capturas de juego obtenidas por luisvzlan1
peswe2008
Gamercard de peswe2008
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DUDA

Notapor NeoSygma » 07 Sep 2010, 07:56

si ya pasastes parte del juego en veterano te aunq le aygas puesto en fasil ya no se quita lo q yevas en veterano se queda en veterano, te lo digo por q ami me paso = estava jugando en veterano y solo pase la primera y me aburri y lo deje pero luego me puse a buscar los intel (computadoras con info. del enemigo) y despues de eso me puse a jugar en veterano desde donde me avia quedado.
bueno salu2 y ojala te ayude.
Perfil en Xbox de NeoSygma Envía un mensaje a NeoSygma Compara tus juegos con NeoSygma Vídeos grabados por NeoSygma Capturas de juego obtenidas por NeoSygma
Imagen
Stay Crazy and Call Neo
NeoSygma
Gamercard de NeoSygma
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of duty 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado