Vale la pena o es el mismo COD de siempre.... : Call of Duty: Black Ops 2

Vale la pena o es el mismo COD de siempre....

Foro Call of Duty: Black Ops 2

Vale la pena o es el mismo COD de siempre....

Notapor stools » 18 Nov 2012, 06:50

estoy pensando en volverme a meter en el mundo del multiplayer de esta consola, y planeo hacerlo con este juego, los cod como todos saben son muy repetitivos pero los trailers de este se ven convincentes, pero así como los de mw3 se veían bien. terminó siendo el mismo cod de siempre sin innovaciones, entonces lo recomiendan o es lo mismo de siempre, en cuanto a attachments, killstreaks, perks, ambiente, servidores.

 

 

Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vale la pena o es el mismo COD de siempre....

Notapor VICIUS LIVE » 19 Nov 2012, 17:14

es mas de lo mismo,si te gusta esta saga pues pillalo si no quedate como estas
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vale la pena o es el mismo COD de siempre....

Notapor Avzhia » 20 Nov 2012, 06:35

pues si es lo mismo solo algunas cosas nuevas y sobre todo ahora con los servidores que son una porqueria esperemos que se normalizen poque en verdad que es desesperante.
Perfil en Xbox de Faugn Envía un mensaje a Faugn Compara tus juegos con Faugn Vídeos grabados por Faugn Capturas de juego obtenidas por Faugn
Imagen
Avzhia
Gamercard de Avzhia
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vale la pena o es el mismo COD de siempre....

Notapor Pqpqxxyx » 20 Nov 2012, 16:27

hola bueno yo qe he jugado desde el world at war creme qe este va ser uno de los qe mas me guste x qe los mw no me gustan son muy lentos y en este puedes hacer tu clase desde cero con 2 perks si es qe lo qieres, sin pistola, con 3 accesorios y con los servidores créeme van bien y eso qe soy de méxico :d
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vale la pena o es el mismo COD de siempre....

Notapor josele26 » 21 Nov 2012, 09:10

pqpqxxyx escribió:hola bueno yo qe he jugado desde el world at war creme qe este va ser uno de los qe mas me guste x qe los mw no me gustan son muy lentos y en este puedes hacer tu clase desde cero con 2 perks si es qe lo qieres, sin pistola, con 3 accesorios y con los servidores créeme van bien y eso qe soy de méxico :d

que los servidores van bien???? sera en mexico porque macho en la mitad de las partidas q juego yo en la camara de muerte veo q llevo un desfase de medio segundo el guiri me da un solo tiro y me mata y yo apenas un poco d tiempo a apuntar en la camara sale q no e ni apuntao y q el guiri me a disparao 40.000 veces jajajja flipante una verguenza el juego o de los mas vendidos y los servidores dedicados ande andaran ladrones of duty
Perfil en Xbox de IMP JOSELE Envía un mensaje a IMP JOSELE Compara tus juegos con IMP JOSELE Vídeos grabados por IMP JOSELE Capturas de juego obtenidas por IMP JOSELE
Imagen
josele26
Gamercard de josele26
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vale la pena o es el mismo COD de siempre....

Notapor jjpoder11 » 22 Nov 2012, 01:51

opino lo mismo, yo solo he jugado el mw2 y el bo1 y este el bo2 esta igual que los otros, es más a mi lo de los zombies ni me gusta esta mejor las misiones de operacion que tenia el mw2, y en cuanto a los servidores estoy igual que josele26, segun yo les disparo y me matan y cuando veo mi muerte resulta que me dispararon un monton de balas y yo ni siquiera les apunte, o aveces volteo y no hay nadie me giro y me matan y resulta que el cuate me vio cuando entre y me gire y entonces aprovecho y me mato por la espalda y yo no habia visto a nadie, pero bueno hay quie con una buena red se divierte bastante.
Perfil en Xbox de jjpoderxbox Envía un mensaje a jjpoderxbox Compara tus juegos con jjpoderxbox Vídeos grabados por jjpoderxbox Capturas de juego obtenidas por jjpoderxbox
jjpoder11
Gamercard de jjpoder11
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vale la pena o es el mismo COD de siempre....

Notapor MHG » 22 Nov 2012, 07:10

a mi tambien me desespero el multiplayer me mataban facilmente con un arma que no tiene ni la mitad de daño, cuando les disparaba mejor se volteaban y me mataban. muy castrosito ese juego :loco:
Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vale la pena o es el mismo COD de siempre....

Notapor xHGF NiGhtSlaYer » 04 Dic 2012, 07:01

a mi se me hizo como siempre más de lo mismo, los servidores del multiplayer eran malisimos, la campaña igual q siempre pero ahora con unos desafíos inventados y el modo zombies sin mayor innovación y fuera de eso con un season pass de 4000 mp!! sólo tienen animo de lucro sin brindarle nada nuevo a los gamers. menos mal lo alcanze a cambiar por el assassins creed 3 q ese si es un buen juego. por tanto no lo recomiendo
Perfil en Xbox de XxNi6htSlaYerxX Envía un mensaje a XxNi6htSlaYerxX Compara tus juegos con XxNi6htSlaYerxX Vídeos grabados por XxNi6htSlaYerxX Capturas de juego obtenidas por XxNi6htSlaYerxX
xHGF NiGhtSlaYer
Gamercard de xHGF NiGhtSlaYer
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vale la pena o es el mismo COD de siempre....

Notapor DethBryan666 » 09 Dic 2012, 23:28

xhgf nightslayer escribió:a mi se me hizo como siempre más de lo mismo, los servidores del multiplayer eran malisimos, la campaña igual q siempre pero ahora con unos desafíos inventados y el modo zombies sin mayor innovación y fuera de eso con un season pass de 4000 mp!! sólo tienen animo de lucro sin brindarle nada nuevo a los gamers. menos mal lo alcanze a cambiar por el assassins creed 3 q ese si es un buen juego. por tanto no lo recomiendo


dices qué es más de lo mismo, dime que tanta renovación le hicieron al aciii ehh?!
Perfil en Xbox de xDSx Sobek Envía un mensaje a xDSx Sobek Compara tus juegos con xDSx Sobek Vídeos grabados por xDSx Sobek Capturas de juego obtenidas por xDSx Sobek
DethBryan666
Gamercard de DethBryan666
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Black Ops 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado