Restaurar estadisticas, restaura el nivel al 0? : Call of Duty: Black Ops 2

Restaurar estadisticas, restaura el nivel al 0?

Foro Call of Duty: Black Ops 2

Restaurar estadisticas, restaura el nivel al 0?

Notapor Mayor BioLocoso » 11 Dic 2012, 00:56

pregunto esto por que; empece a jugar multijugador y después me di cuenta de que me faltaba por hacer el logro de "instruido" (que consiste en ganas 10 partidas de instrucción) pase de nivel y ahora no me deja acceder para realizarlo, por que tengo más nivel. dicho de otra manera es un logro que se me quedaría pendiente de por vida; nunca me lo podría sacar.

por eso pregunto si cuando pasas de nivel, la opción de reiniciar toadas las estadísticas que tienes la opción de coger; te restaura también el nivel.

gracias para el que conteste. :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de Mayor BioLocoso Envía un mensaje a Mayor BioLocoso Compara tus juegos con Mayor BioLocoso Vídeos grabados por Mayor BioLocoso Capturas de juego obtenidas por Mayor BioLocoso
Mayor BioLocoso
Gamercard de Mayor BioLocoso
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Restaurar estadisticas, restaura el nivel al 0?

Notapor Atalaius » 11 Dic 2012, 09:25

se puede hacer en la segunda opcion en la de objetivos, sin necesidad de reiniciar nivel :sherlock:
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Restaurar estadisticas, restaura el nivel al 0?

Notapor Mayor BioLocoso » 11 Dic 2012, 19:54

querido atalaius, quería darte las gracias sin ti nunca hubiera conseguido el logro; ahora es una reluciente medalla más, en mi gamescore.

bueno gracias y suerte!
Perfil en Xbox de Mayor BioLocoso Envía un mensaje a Mayor BioLocoso Compara tus juegos con Mayor BioLocoso Vídeos grabados por Mayor BioLocoso Capturas de juego obtenidas por Mayor BioLocoso
Mayor BioLocoso
Gamercard de Mayor BioLocoso
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Restaurar estadisticas, restaura el nivel al 0?

Notapor Atalaius » 12 Dic 2012, 07:58

con gusto , estamos para colaborar
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Black Ops 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado