Problemas con CoD Elite : Call of Duty: Black Ops 2

Problemas con CoD Elite

Foro Call of Duty: Black Ops 2

Problemas con CoD Elite

Notapor jjpoder11 » 19 Nov 2012, 21:37

hola alguien más tiene problemas para darse de alta en el call of duty elite, porque a mi al llenar el formulario de indica que mi name y la cuenta de correo
estan duplicadas y de ahí ya no puedo pasar, ya lo intente con otras cuentas o nombres de usuario y nada, a ver si alguien sabe que hacer o porque esta
pasando esto ?

 

 

Perfil en Xbox de jjpoderxbox Envía un mensaje a jjpoderxbox Compara tus juegos con jjpoderxbox Vídeos grabados por jjpoderxbox Capturas de juego obtenidas por jjpoderxbox
jjpoder11
Gamercard de jjpoder11
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con CoD Elite

Notapor Avzhia » 20 Nov 2012, 06:31

bueno de hecho necesitas tambien una cuenta de facebook pero ultimamente los servidores estan mal me imagino que en esta semana todo se normalizara :nusenuse:
Perfil en Xbox de Faugn Envía un mensaje a Faugn Compara tus juegos con Faugn Vídeos grabados por Faugn Capturas de juego obtenidas por Faugn
Imagen
Avzhia
Gamercard de Avzhia
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con CoD Elite

Notapor jjpoder11 » 22 Nov 2012, 01:40

no sabia que tambien tenia que tener una cuenta de facebook, a lo mejor ahí esta el problema, aunque entonces me deberia de enviar otro tipo de error y no datos duplicados como me marca, bueno y pregunto me perdere de algo? por que el cod elite solo sirve para guardar estadisticas o sirve para algo más?
Perfil en Xbox de jjpoderxbox Envía un mensaje a jjpoderxbox Compara tus juegos con jjpoderxbox Vídeos grabados por jjpoderxbox Capturas de juego obtenidas por jjpoderxbox
jjpoder11
Gamercard de jjpoder11
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Black Ops 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado