Objetivo opcional primera mision! (granada) : Call of Duty: Black Ops 2

Objetivo opcional primera mision! (granada)

Foro Call of Duty: Black Ops 2

Objetivo opcional primera mision! (granada)

Notapor Mayor BioLocoso » 07 Dic 2012, 20:06

hola, quisiera preguntar si hay alguien que ha realizado todos los objetivos opcionales de la primera misión "victoria pirrica"? o por lo menos el de la granada (cuando veas una granada enemiga tirate al suelo y sobrevive).

y si ya se que parece fácil, pero lo e intentado todo, quedarme quieto y esperar que me tiren la granada y que con suerte se vaya rodando para sobrevivir, esperar que me tiren una y tirarme encima (como los cubanos de la cabaña), esperar que me la tiren y tirarme por el lado, esperar que me la tiren y echarme hacia atrás haciendo un "dolphin live".
y siempre fallo o me sale mal, ya no se como hacerlo.

imploro al corazón de esta "hermandad", para que me aconseje, no se ...(armas a tener yo, momento, lugar, alguna posición en particular de una zona de mapa)

por si alguien lo pregunta o aconseja; ya tengo todos los objetivos opcionales de la primera misión, solo me falta ese para conseguir el logro.

bueno me despido con la esperanza de que alguien pueda echarme un cable, gracias a todos los que lean esto. :ginyo: lloro neutro

 

 

Perfil en Xbox de Mayor BioLocoso Envía un mensaje a Mayor BioLocoso Compara tus juegos con Mayor BioLocoso Vídeos grabados por Mayor BioLocoso Capturas de juego obtenidas por Mayor BioLocoso
Mayor BioLocoso
Gamercard de Mayor BioLocoso
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Objetivo opcional primera mision! (granada)

Notapor R4Gu » 07 Dic 2012, 20:29

pensé que era el unico que tenia ese problema...

llevo todo el dia haciendo los malditos desafios y este en concreto me tiene mosqueado. he reiniciado la misión, le he subido la dificultad para que me lanzasen más granadas y lo he intentado una y otra vez pero nada.

he mirado videos y se ve claramente como tiran la granada y el personaje corre y te tira en plancha "poniendose a salvo" de la explosión. yo he hecho lo mismo, me pongo detrás de un tronco cuando hay que huir de los cubanos (al final de la misión) y me tiran granadas, me alejo corriendo y me tiro pero nada...

espero que alguien nos pueda ayudar y nos explique si se trata de un bug o es que realmente estamos haciendo algo mal.


gracias.
Perfil en Xbox de R4Gu Envía un mensaje a R4Gu Compara tus juegos con R4Gu Vídeos grabados por R4Gu Capturas de juego obtenidas por R4Gu
R4Gu
Gamercard de R4Gu
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Objetivo opcional primera mision! (granada)

Notapor Mayor BioLocoso » 01 Ene 2013, 18:55

:toctoc: hola a todos los que lean esto; :smt077 :palomitas: :talue: :) :lloros: :risas: debo decir que finalmente ayer conseguí solucionar el tema que yo expuse en este hilo. no se si fue gracias a la magia de la navidad y las fiestas o el parche de 29 megas que pusieron ayer tuvo algo que ver.

el caso es que ya tengo el desafió conseguido y por lo tanto el logro desbloqueado, lo hice de la siguiente manera, matáis al mpla en el campo de batalla > abordáis las lanchas (cojeis los chalecos antibalas) > vais hasta la radio y matáis al padre del raúl.

ahora a partir de aquí, es donde esta el kit de la cuestión y os aconsejo una buena forma de realizar-lo (que es como a mi me salio); en la segunda zona después de volver de la radio, poneros junto al cajón de munición (un poco mas adelante) quedaos quietos (no pasa nada si ponéis la dificultad en informal) hasta que veáis que os tiran una piña observáis la ruta que sigue en el aire (ya que se marca) y vais a la zona donde cae la granada, hacéis un dolphin live sobrevivir, y os pondra historial de servicio actualizado.

y ala logro! para los que les faltaba
Perfil en Xbox de Mayor BioLocoso Envía un mensaje a Mayor BioLocoso Compara tus juegos con Mayor BioLocoso Vídeos grabados por Mayor BioLocoso Capturas de juego obtenidas por Mayor BioLocoso
Mayor BioLocoso
Gamercard de Mayor BioLocoso
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Black Ops 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado