Logros MOB OF THE DEAD aun no disponibles : Call of Duty: Black Ops 2

Logros MOB OF THE DEAD aun no disponibles

Foro Call of Duty: Black Ops 2

Logros MOB OF THE DEAD aun no disponibles

Notapor llllMaverick » 16 Abr 2013, 18:36

me he dado cuenta al sacar un logro en el nuevo mapa zombies que suma al gamerscore pero no me salia como obtenido realmente, me meti a xbox.com y me di cuenta que aun no suben los logros al sistema por lo que si llegan a sacar algún logro no les contara realmente para el gamerscore, lo que tuve que hacer es recuperar el perfil y al hacerlo me salia como estaba antes que sacara los logros que saque en zombies. así que no se calienten la cabeza por tenerlos todos ya porque tendrán que sacarlos nuevamente cuando actualicen el sistema. :smt015



pd: si se fijan en estos momentos en la pagina xbox.com en su historial de call of duty dice x/6o logros cuando debería decir x/70
estare atento y a la espera que esto se arregle.

 

 

Perfil en Xbox de llllMaverick Envía un mensaje a llllMaverick Compara tus juegos con llllMaverick Vídeos grabados por llllMaverick Capturas de juego obtenidas por llllMaverick
llllMaverick
Gamercard de llllMaverick
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros MOB OF THE DEAD aun no disponibles

Notapor juniorz1988 » 16 Abr 2013, 21:26

yo me he hecho el easter egg el de romper el ciclo 3 veces el de mejorar el arma nueva y otros mas y no me salen estos de treyarch nose ke es lo que estan pensando

pd: el easter egg es el mas facil que e exo ya que es super facil
Perfil en Xbox de JunioR Z1988 Envía un mensaje a JunioR Z1988 Compara tus juegos con JunioR Z1988 Vídeos grabados por JunioR Z1988 Capturas de juego obtenidas por JunioR Z1988
juniorz1988
Gamercard de juniorz1988
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 178
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros MOB OF THE DEAD aun no disponibles

Notapor ThEDoCToR CiViC » 16 Abr 2013, 22:08

pues a mi si me han saltado todos los que he hecho!
Perfil en Xbox de ThEDoCToR CiViC Envía un mensaje a ThEDoCToR CiViC Compara tus juegos con ThEDoCToR CiViC Vídeos grabados por ThEDoCToR CiViC Capturas de juego obtenidas por ThEDoCToR CiViC
ThEDoCToR CiViC
Gamercard de ThEDoCToR CiViC
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros MOB OF THE DEAD aun no disponibles

Notapor juniorz1988 » 16 Abr 2013, 22:20

si que saltan pero cuando estas en la interfaz me desaparecen y me aparace el juego ke tiene 1250g y 60 logros de 60 asi que nose pero esto lo han exo bastante mal
Perfil en Xbox de JunioR Z1988 Envía un mensaje a JunioR Z1988 Compara tus juegos con JunioR Z1988 Vídeos grabados por JunioR Z1988 Capturas de juego obtenidas por JunioR Z1988
juniorz1988
Gamercard de juniorz1988
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 178
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros MOB OF THE DEAD aun no disponibles

Notapor antifa79 » 17 Abr 2013, 08:25

ayer por la noche arreglaron el problema y ahora si que suma bien los logros sacados, os los tendreis que volver a sacar , por cierto el logro nadie escapa con vida se puede sacar con un solo jugador y en facil, menuda decepcion de logro lo podrian haber complicado un poco mas.
Perfil en Xbox de RUSH HARDTEK Envía un mensaje a RUSH HARDTEK Compara tus juegos con RUSH HARDTEK Vídeos grabados por RUSH HARDTEK Capturas de juego obtenidas por RUSH HARDTEK
Imagen Imagen
antifa79
Gamercard de antifa79
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 458
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros MOB OF THE DEAD aun no disponibles

Notapor Belenos zero » 19 Abr 2013, 10:30

antifa79 escribió:ayer por la noche arreglaron el problema y ahora si que suma bien los logros sacados, os los tendreis que volver a sacar , por cierto el logro nadie escapa con vida se puede sacar con un solo jugador y en facil, menuda decepcion de logro lo podrian haber complicado un poco mas.

yo los he vuelto a sacar y siguen sin aparecer :gaydude:
Perfil en Xbox de Belenos Fox Envía un mensaje a Belenos Fox Compara tus juegos con Belenos Fox Vídeos grabados por Belenos Fox Capturas de juego obtenidas por Belenos Fox
Belenos zero
Gamercard de Belenos zero
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 243
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros MOB OF THE DEAD aun no disponibles

Notapor juniorz1988 » 19 Abr 2013, 18:25

belenos zero escribió:
antifa79 escribió:ayer por la noche arreglaron el problema y ahora si que suma bien los logros sacados, os los tendreis que volver a sacar , por cierto el logro nadie escapa con vida se puede sacar con un solo jugador y en facil, menuda decepcion de logro lo podrian haber complicado un poco mas.

yo los he vuelto a sacar y siguen sin aparecer :gaydude:


borra el pack de mapas y vuelve a descargarlo asi te deberian desbloquear eso si tendras que volver a hacerlos
Perfil en Xbox de JunioR Z1988 Envía un mensaje a JunioR Z1988 Compara tus juegos con JunioR Z1988 Vídeos grabados por JunioR Z1988 Capturas de juego obtenidas por JunioR Z1988
juniorz1988
Gamercard de juniorz1988
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 178
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Black Ops 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado