wunderwaffe ? D: : Call of Duty: Black Ops

wunderwaffe ? D:

Foro Call of Duty: Black Ops

wunderwaffe ? D:

Notapor x RAULM » 10 Feb 2011, 05:53

esqe, qeria saber si sale en este mapa-(ascension) esa arma porqe si te fijas en la portada de first strike salen con todas las armas placosonas, y pues.... seme hace raro qe le hagan propaganda de algo qe no va a ser asii... como di pusiran qe hay uun pokemon nivel 101 y solo hay 100..... seme hace raro u.u y lo cura esqe si destryes el cohete antes deqer salga te deja algo xd

Perfil en Xbox de RUuLexXx Envía un mensaje a RUuLexXx Compara tus juegos con RUuLexXx Vídeos grabados por RUuLexXx Capturas de juego obtenidas por RUuLexXx
x RAULM
Gamercard de x RAULM
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: wunderwaffe ? D:

Notapor Hectorlo » 10 Feb 2011, 06:54

no se puede conseguir en este mapa, es solo publicidad falsa, si yo tambiern me descepcione mucho. :|
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iFaZzHiioN x » 11 Feb 2011, 03:52

hectorlo escribió:no se puede conseguir en este mapa, es solo publicidad falsa, si yo tambiern me descepcione mucho. :|

u.u! tonces no hay nada mucho mas nuevo ahi, nomas eso del dispositivo, qe esta muy raro. :toctoc:
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 11 Feb 2011, 08:13

ifazzhiion x escribió:
hectorlo escribió:no se puede conseguir en este mapa, es solo publicidad falsa, si yo tambiern me descepcione mucho. :|

u.u! tonces no hay nada mucho mas nuevo ahi, nomas eso del dispositivo, qe esta muy raro. :toctoc:

pues de hecho de todos los mapas de bo es el mas novedoso (2 "granadas" nuevas, 2 perks nuevos y un arma cuerpo a cuerpo nueva).
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor x RAULM » 16 Feb 2011, 02:11

devee dee salir laaaaaa wunderwaffe y la winteeer...perooo no see comooooooooooooooooooo u_u...ojala ke alguien sepa como xd
Perfil en Xbox de RUuLexXx Envía un mensaje a RUuLexXx Compara tus juegos con RUuLexXx Vídeos grabados por RUuLexXx Capturas de juego obtenidas por RUuLexXx
x RAULM
Gamercard de x RAULM
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty: Black Ops