VideoGuia Matar al ladron del petagono : Call of Duty: Black Ops

VideoGuia Matar al ladron del petagono

Foro Call of Duty: Black Ops

VideoGuia Matar al ladron del petagono

Notapor Coextile » 17 Nov 2010, 13:44

esta en ingles


1º acumular 4500 puntos
2º dejar al ultimo zombie de la ronda sin piernas e ignorarle hasta que llege el momento adecuado(supongo)
3º activar la corriente de luz
4º activar el sistema de seguridad
5º matar al ultimo zombie de antes
6º sino aparece el ladron seguir matando zombies subiendo y bajando en el ascensor
7º cuando apareca el ladron os inmolais con una granada(cuando estas en el suelo medio muerto no te puede robar) y lo matais con la pistola

 

 

Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: VideoGuia Matar al ladron del petagono

Notapor Henkka » 17 Nov 2010, 22:19

muchas gracias, me ha servido mucho, apenas llegue a casa lo intentare, es una buena estrategia, espero sirva mucho mas que la de las claymore... :saludos:
Perfil en Xbox de HeNnKka666 Envía un mensaje a HeNnKka666 Compara tus juegos con HeNnKka666 Vídeos grabados por HeNnKka666 Capturas de juego obtenidas por HeNnKka666
Imagen

"Way to competitive game"

"Future Halo Mex Pro Player"
Henkka
Gamercard de Henkka
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: VideoGuia Matar al ladron del petagono

Notapor Pakillo » 19 Nov 2010, 03:29

bueno, yo lo hice como en el video pero no me tire al suelo, yo le dispare nada mas salir con una metralleta unos 3-4 disparos y muerto.
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Black Ops

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados