Videos del nuevo DLC Escalation y Gameplay del modo Zombie : Call of Duty: Black Ops

Videos del nuevo DLC Escalation y Gameplay del modo Zombie

Foro Call of Duty: Black Ops

Videos del nuevo DLC Escalation y Gameplay del modo Zombie

Notapor skat alex » 20 Abr 2011, 01:45

aquí les pongo unos vídeos que dan un poco de información acerca de los nuevos mapas, y como siempre, dejándonos intrigados acerca del mapa zombi donde pueden apreciar una foto en el segundo 00:21 en el primer video :jiji: , espero lo disfruten y comenten sobre que les parecen. :lengua: :lengua: que en lo personal se ve que tienen buena pinta. :ok:

en este segundo video la parte para mi mas interesante es en el segundo 1:04 les recomiendo le pausen y vean que pasa :jojo: :jojo:

gameplay del modo zombie

Última edición por skat alex el 28 Abr 2011, 19:30, editado 5 veces en total
Perfil en Xbox de Don Chupakabras Envía un mensaje a Don Chupakabras Compara tus juegos con Don Chupakabras Vídeos grabados por Don Chupakabras Capturas de juego obtenidas por Don Chupakabras
Imagen
skat alex
Gamercard de skat alex
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 158
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Video del nuevo DLC ESCALATION

Notapor equivalente a dios » 20 Abr 2011, 03:34

ya quiero jugar el nuevo mapa de zombies babas
Perfil en Xbox de sork20 Envía un mensaje a sork20 Compara tus juegos con sork20 Vídeos grabados por sork20 Capturas de juego obtenidas por sork20
equivalente a dios
Gamercard de equivalente a dios
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kyss44 » 20 Abr 2011, 09:57

0:21 con solo verlo ya me dio miedo.
lo bueno que ya eh cargado mi cuenta con 1200 mp ahora solo queda esperar
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xx EdgHe xX » 25 Abr 2011, 21:22

se ven mejores que los primeros pero me gustaria ver mas del mapa de zombies porque se ve genial :ok:
Perfil en Xbox de buRRo EleCktrO Envía un mensaje a buRRo EleCktrO Compara tus juegos con buRRo EleCktrO Vídeos grabados por buRRo EleCktrO Capturas de juego obtenidas por buRRo EleCktrO
In The Name Of God, Impure Souls Of The Living Dead Shall Be Banished Into Eternal Damnation. Amen
Xx EdgHe xX
Gamercard de Xx EdgHe xX
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty: Black Ops