Telefonos en Ascencion : Call of Duty: Black Ops

Telefonos en Ascencion

Foro Call of Duty: Black Ops

Telefonos en Ascencion

Notapor x RAULM » 15 Feb 2011, 07:16

pues yo e visto unos telefonos rojos y quiero saber para que sirven?. porque como ke suena, komo ke alguien esta llamando y le piko al x y no alcanzo a entender lo ke dise, un amigo me dijo ke te llama nixon o los presidentes que salen en five. entonces si son 4 presidentes deven de ser 4 telefonos y yo nomas e encontrado 3. pero alguien me puede desir para que sirven? :ok:

Perfil en Xbox de RUuLexXx Envía un mensaje a RUuLexXx Compara tus juegos con RUuLexXx Vídeos grabados por RUuLexXx Capturas de juego obtenidas por RUuLexXx
x RAULM
Gamercard de x RAULM
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Telefonos en Ascencion

Notapor Zury » 15 Feb 2011, 08:21

hay tres teléfonos rojos, y según tengo entendido al usarlos oyes la voz de los protagonistas de five. en uno oyes a jfk diciendo la frase "necesitamos alubias para la fabada" y en otro se oye a nixon aullar como un lobo. el tercer teléfono no sé que dice. por ahora sólo sé que esto fuciona en la versión inglesa del mapa ascension, como otros easter eggs del mapa, con lo cual si tienes la versión española, ni lo intentes.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor x RAULM » 15 Feb 2011, 22:28

losee, pero nomas sirven para eso? para escucharlos nomas, esa es mi pregunta.. para que an de servir :s.. ttambieen e encontrado como unos radios tipo dvd. e encontado todos(son 6 en total). y tambien te dejan un mensaje. un amigo dise que te explican como aser el mecanismo kasimir o algo asi pero no estoi seguro de ke sirvan. :sherlock:
Perfil en Xbox de RUuLexXx Envía un mensaje a RUuLexXx Compara tus juegos con RUuLexXx Vídeos grabados por RUuLexXx Capturas de juego obtenidas por RUuLexXx
x RAULM
Gamercard de x RAULM
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Aurika » 16 Feb 2011, 00:16

los radios no te dicen como usar el mecanismo kasimir, solo tienen grabada parte de la historia de como fue antes de que se perdiera el control de esa base y el incidente de los portales;saludos
Aurika
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor x RAULM » 16 Feb 2011, 00:48

okok. pero cada cuanto suenan los telefonos? o cada partida o qe
x RAULM
Gamercard de x RAULM
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iFaZzHiioN x » 16 Feb 2011, 05:01

tonces nomas sirven pa eso? pa nada :e!

ya me imagino el nixon aullando xd! y kda cuanto suenan o qe? :s

pd: la version en español solo esta en españa ? (y mercado libre y esas mamadas)
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xibalba » 16 Feb 2011, 07:07

ifazzhiion x escribió:tonces nomas sirven pa eso? pa nada :e!

ya me imagino el nixon aullando xd! y kda cuanto suenan o qe? :s

pd: la version en español solo esta en españa ? (y mercado libre y esas mamadas)

por cuestiones de region del formato no creo que sea posible que reproduzca el juego, y sí, solo está en españa y con su traducción que como ya sabemos todos, es muy diferente al español latino.
Perfil en Xbox de xLNSx Krimen Envía un mensaje a xLNSx Krimen Compara tus juegos con xLNSx Krimen Vídeos grabados por xLNSx Krimen Capturas de juego obtenidas por xLNSx Krimen
Imagen
Xibalba
Gamercard de Xibalba
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 363
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty: Black Ops