Sus Impresiones de Moon : Call of Duty: Black Ops

Sus Impresiones de Moon

Foro Call of Duty: Black Ops

Sus Impresiones de Moon

Notapor KADZ93 » 25 Ago 2011, 16:35

bueno, pues como se hicieron temas de call of the dead y shangri-la, porque no hacer uno de moon, total, es la ultima parte de la historia de zombies almenos en dos años...

en fin, aqui podremos poner lo que nos ha parecido el mapa, las nuevas armas, los equipamientos, el nuevo perk, estrategias y el easter egg, que por cierto, esta de puta madre (en el buen sentido)

Perfil en Xbox de chiefKADZ Envía un mensaje a chiefKADZ Compara tus juegos con chiefKADZ Vídeos grabados por chiefKADZ Capturas de juego obtenidas por chiefKADZ
Imagen
Imagen
Imagen
KADZ93
Gamercard de KADZ93
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 293
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sus Impresiones de Moon

Notapor Jezus; » 25 Ago 2011, 17:41

easter egg?? como es k hace? si tengo los mapas pero no e tenido tiempo de jugar bien en moon u.u
Perfil en Xbox de JezusFenix Envía un mensaje a JezusFenix Compara tus juegos con JezusFenix Vídeos grabados por JezusFenix Capturas de juego obtenidas por JezusFenix
Jezus;
Gamercard de Jezus;
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 25 Ago 2011, 18:53

demasiado dificil si no juegas con gente con microfono. pero en general no esta tan mal.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor equivalente a dios » 26 Ago 2011, 04:42

a mi me gusto mucho el mapa moon para mi es el segundo mejor mapa despues del de der rise el easter egg es facil obiamente con amigos y divertido :saludos:
Perfil en Xbox de sork20 Envía un mensaje a sork20 Compara tus juegos con sork20 Vídeos grabados por sork20 Capturas de juego obtenidas por sork20
equivalente a dios
Gamercard de equivalente a dios
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor dani14hsp » 26 Ago 2011, 12:03

podria alguien por favoir explicarme como se hace el easter egg y tambien como se sacan los diferentes logros añadidos para este cuarto mapa? muchisimas gracias y saludos! :saludos: :ok:
dani14hsp
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zury » 26 Ago 2011, 12:31

el mapa me ha encantado. es el mapa mas grande de todos (mas que call of the dead, aunque no lo parezca) y el mas divertido. tiene muchisimas opciones que cambian la manera de sobrevivir: los trajes, la gravedad, hacker, mule kick... y ademas no es tan complicado de llegar a rondas altas como en otros mapas, así te lo pasas bien. y el easter egg es la hostia. me encanta hacer los easter eggs y este es un verdadero reto. es el mas largo y tardado hasta la fecha sin duda y el mas sorprendente, tanto por las cosas que descubres de la trama tanto por la recompensa, que esta vez, si que vale la pena. es sin duda el mejor pack de todos, y el hecho de que me haya salido gratis lo hace mejor todavia.

estoy esperando a que alguien me de el esqueleto para la guia, así que espero traerla lo antes posible y traer una buena guia para el easter egg. :ok:
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Markus Starman » 26 Ago 2011, 21:23

muy bueno en el mapa el mejor sin duda con mucha innovación. lo único q no me gusta son los zombies nova 6 y q para usar el hacker se saca el traje pero bue hace las cosas más interesante igual
Perfil en Xbox de Markus Starman Envía un mensaje a Markus Starman Compara tus juegos con Markus Starman Vídeos grabados por Markus Starman Capturas de juego obtenidas por Markus Starman
Markus Starman
Gamercard de Markus Starman
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 26 Ago 2011, 21:52

hasta ahorita me estan gustando un poco estos mapas, esta grande y jugarlo con amigos es otro nivel, pero hay que saberse coordinar bien porque sino acabara uno un poco disgustado, hay variedad. aunque todavía tiene sus puntos negativos :saludos:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Stratos » 26 Ago 2011, 22:13

cosas buenas: el mapa es gigantesco, la x2 se ve con madres and dat hacker, lo unico que no me termina de convencer son los nuevos zombies ):

xtutankamonx escribió:hola vengo por mi +1 ya me voy

eso es todo, apaguen la luz y vamonos
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty: Black Ops