game austraila escribió:
"han salido a la luz nuevos detalles del 4º pack de mapas para call of duty: black ops, llamado "retaliation" (que viene a decir, venganza). mientras que treyarch acaba de empezar a trabajar en el pack, nosotros ya tenemos una pequeña informacion sobre el.
habra 4 mapas online incluidos en este pack de mapas: mansion, cargo, metro y harbor.
mansion tiene lugar en un recinto secreto de castro en cuba.
cargo tendra lugar en una embarcacion helada en groenlandia
metro se situa en una ciudad de vietnam
harbor tendra lugar en un astillero abandonado de america.
el mapa tambien incluira un nuevo mapa zombi denominado quarantine, en el area 51, la base militar mas importante en nevada.
y otra cosa es esto que escribio
mi opinion: no creo que sea una noticia falsa. si, ya se que no pude ver la noticia en la web del game, pero si hay tanta gente diciendolo, pues sera verdad no?. ademas, paso lo mismo con first strike, escalation y annihilation, todas ellas fueron reveladas por game australia, y creo que esta no sera la excepcion no?
opinad sobre el tema, si os gusta la idea de un nuevo pack, si no os gusta, si os parecen interesantes los mapas, los zombies quarantine...
otra cosa que sale en el foro es que si se junta la primera letra de cada mapa se forma la palabra fear
·first strike
·escalation
·annihilation
·retaliation