RUMOR paquete de mapas 4 (Retaliation) : Call of Duty: Black Ops

RUMOR paquete de mapas 4 (Retaliation)

Foro Call of Duty: Black Ops

RUMOR paquete de mapas 4 (Retaliation)

Notapor fermzt90 » 22 Jul 2011, 12:30

bueno es to es los que encontré en otro foro el cual dise averlo sacado de una pagina de australia la cual revelo que el paquete de mapas 4 "retaliation" el cual saldrá en septiembre para xbox 360

game austraila escribió:
"han salido a la luz nuevos detalles del 4º pack de mapas para call of duty: black ops, llamado "retaliation" (que viene a decir, venganza). mientras que treyarch acaba de empezar a trabajar en el pack, nosotros ya tenemos una pequeña informacion sobre el.
habra 4 mapas online incluidos en este pack de mapas: mansion, cargo, metro y harbor.
mansion tiene lugar en un recinto secreto de castro en cuba.
cargo tendra lugar en una embarcacion helada en groenlandia
metro se situa en una ciudad de vietnam
harbor tendra lugar en un astillero abandonado de america.
el mapa tambien incluira un nuevo mapa zombi denominado quarantine, en el area 51, la base militar mas importante en nevada.

y otra cosa es esto que escribio
mi opinion: no creo que sea una noticia falsa. si, ya se que no pude ver la noticia en la web del game, pero si hay tanta gente diciendolo, pues sera verdad no?. ademas, paso lo mismo con first strike, escalation y annihilation, todas ellas fueron reveladas por game australia, y creo que esta no sera la excepcion no?
opinad sobre el tema, si os gusta la idea de un nuevo pack, si no os gusta, si os parecen interesantes los mapas, los zombies quarantine...

otra cosa que sale en el foro es que si se junta la primera letra de cada mapa se forma la palabra fear
·first strike
·escalation
·annihilation
·retaliation

Perfil en Xbox de fermzt90 Envía un mensaje a fermzt90 Compara tus juegos con fermzt90 Vídeos grabados por fermzt90 Capturas de juego obtenidas por fermzt90
Imagen
Imagen
Imagen
fermzt90
Gamercard de fermzt90
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RUMOR paquete de mapas 4 (Retaliation)

Notapor Zury » 22 Jul 2011, 15:53

pues yo no me fiaría en absoluto de esto. principalmente porque absolutamente todo esto ya ha aparecido en anteriores rumores. la gente lleva creyendo desde hace meses que este pack se llamaría retaliation, sin que treyarch haya dicho nada al respecto. los cuatro mapas que menciona, son todos mapas que se cortaron de la versión final del juego. todos estos mapas se anularon debido a que se parecían bastante a otros ya creados. por ejemplo, la estructura de harbor (llamado port en los archivos del juego) se parecía a la de discovery. aquí os dejo algunos de los articulos de los mapas eliminados:

port (harbor)
mansion (havana)
shipyard (cargo)

y el rumor sobre quarantine se sabe desde que salió first strike. principalmente por el cartel que se encontró en firing range que decía quarantine, y estaba relacionado con el modo zombies. vamos, que yo no me fío de esto. al menos hasta mediados de agosto no vamos a ver nada de informacion acerca de este pack.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CHiMo ESP » 23 Jul 2011, 16:27

¿como pueden sacar otro pack de mapas si el 3ro (anihilation) todavía no ha salido para ps3?
Perfil en Xbox de CHiMo NoX VII Envía un mensaje a CHiMo NoX VII Compara tus juegos con CHiMo NoX VII Vídeos grabados por CHiMo NoX VII Capturas de juego obtenidas por CHiMo NoX VII

MIS 10 MEJORES LOGROS

MIS ESTADISTICAS
JUEGOS COMPLETADOS AL 100%= 43
ARCADES COMPLETADOS AL 100%= 5
PUNTUACIÓN EN LOGROS: 59020 DE 73905
PORCENTAJE TOTAL: 79,8%

CHiMo ESP
Gamercard de CHiMo ESP
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 731
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zury » 24 Jul 2011, 14:23

chimo esp escribió:¿como pueden sacar otro pack de mapas si el 3ro (anihilation) todavía no ha salido para ps3?

lo sacarán en septiembre, como muy pronto.
Zury
Gamercard de Zury
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kyss44 » 24 Jul 2011, 22:17

me encontre esto mientras borraba algunas cosas de mi dd y no es escalation y aparece este retaliation
¿a que se debera esto? :sherlock:
Imagen
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zury » 24 Jul 2011, 23:36

el_tonche escribió:me encontre esto mientras borraba algunas cosas de mi dd y no es escalation y aparece este retaliation
Imagen

jajaja... pues eso si que es raro.igual al final si que es ese el nombre. o igual es que escalation iba a llamarse retaliation. no sé.
Zury
Gamercard de Zury
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 25 Jul 2011, 06:29

el_tonche escribió:me encontre esto mientras borraba algunas cosas de mi dd y no es escalation y aparece este retaliation
Imagen

pon esa imagen en algun foro gringo de cod para que empiece la locura. :lengua:
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor robertoweris » 27 Jul 2011, 15:46

me parece k nos toca pagar de nuevo
Perfil en Xbox de xXx WeRiS xXx Envía un mensaje a xXx WeRiS xXx Compara tus juegos con xXx WeRiS xXx Vídeos grabados por xXx WeRiS xXx Capturas de juego obtenidas por xXx WeRiS xXx
robertoweris
Gamercard de robertoweris
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 27 Jul 2011, 19:56

era de esperarse este tipo de cosas y dlc
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty: Black Ops