parece que black ops sigue dando de qué hablar y el día de hoy se ha revelado el cuarto pack de mapas para el modo multijugador del juego, algo que se venía rumorando desde hace algún tiempo. el nombre de este nuevo dlc será rezurrection, será exclusivo de xbox 360 por un tiempo y se lanzará el próximo 23 de agosto por un costo de 1200 microsoft points.
incluirá los siguientes niveles zombie remasterizados: nacht der untoten, verruckt, shi no numa y der riese junto con un escenario llamado moon, además de un soundtrack mejorado y un tema de zombies para el dashboard de xbox 360 de zombies en la luna.
algunos fans hardcore de call of duty ya conocen estos mapas, ya que venían incluidos en las ediciones hardened y prestige de black ops, así que para ellos, los mapas remasterizados y demás contenido será totalmente gratuito. aquí les dejo algunas imágenes:
oh dios mio el mejor pack de mapas y lo digo por que los anteriores los compre nada mas por el mapa zombie pero con este pack esta dedicado a nosotros los que nada mas juegan zombies
zury z05 escribió:no sabía si crear un nuevo tema o ponerlo aqui. bueno, pues eso. nuevo trailer. por favor, añadelo al post principal, ya que se ve increible.
sinceramente, al igual que der riese supuso el gran fin de los zombies en waw, creo que moon va a ser una grandiosa manera de poner fin a los zoombies en black ops. ¡y es que el mapa se ve genial! sin duda supone un cambio bastante grande en como se va a jugar, principalmente por o de gravedad 0. ahora al matar a un zombie lo lanzaremos al espacio. y las nuevas armas se ven increiblementes. diria que el wunderwaffe vuelve a aparecer, y quizas puede que al ser el ultimo mapa, treyarch lo vuelva a incluir en la caja misteriosa, como un pequeño regalo (mirar el momento 2:15 del video, si). y en 1:23 aparece una arma que no a sido anunciada todavía. la verdad, este es posiblemente el unico dlc de la saga call of duty que no me parece en absoluto un robo. un nuevo mapa que se ve increible, cuantro mapas remasterizados, bso del juego y tema por 1200mp. me parece un chollo.
y mejor no hablo mas, porque yo me lo llevo gratis...
aqui nos explican como es que hay zombies en la luna
zamed escribió:aqui les dejo una imagen del nuevo perk:
zury z05 escribió:la calidad del video es mala, pero algo es algo. al menos se ve como será el qed y parece que tambien cambia un poco nuesra vista debido al casco.
zury z05 escribió:pues al menos se aclaran varias cosas. la bebida nueva al final si nos permitira tener tres armas a la vez, algo bastante raro, no me parece muy util, pero habra que esperar. lo de hackear se ve bastante interesante, veremos como funciona. el easter egg, como siempre, me parece que va a ser muy laborioso de hacer, y es que es el ultiimo, al final se verán las intenciones del richtofen. pues eso, para mi sin duda es el mejor dlc que han sacado para black ops.
por cierto, a demas de eso, han sacado gameplay del mapa. mucho gameplay.
-la nueva ventaja, mule kick (patada de mula, mas bien coz de mula en mi pueblo...jaja) te permite empuñar 3 armas a la vez. costara 4000 puntos, tela...
-los zombies nova 6 vuelven, esta vez un tanto especiales, ya que pueden "teletransportarse" mas o menos.
-muchas cosas vuelven de anteriores mapas, una de ellas es el dispositivo gerch (siiiii...)
-un nuevo power-up, un tanto especial, armas. ahora por lo visto los zombies pueden dejar un arma. en el video se ve la spas-12, no se sabe si habra mas variedad. por lo visto esto es para la gente que tiene mule kick, para que su 3ª arma les salga gratis.
-algo nuevo y realmente raro, nuestro compañero o incluso nosotros mismos podemos ser infectados, no se como pero en el video se ve como uno de los personajes, el texto pasa de ser de los colores tipicos a rojo. por lo visto esto tendra algo que ver con el logro de quedarse atrapado y resucitar, ya que al infectarte te teletransportas a un lugar del mapa.
-otra cosa curiosa, al parecer la luna estará entrelazada con el area 51 un gran teletransportador une ambas zonas pues en varias imagenes se ve la luz del dia y suelo mas bien fertil con instalaciones, lo que parece indicar que podremos visitar una base en la tierra, ademas de la luna. ademas juggernaut/titan esta en esa zona, no en la luna.
-el casco de astronauta es el nuevo equipamiento, nos lo podremos poner y quitar, aunque por supuesto habrá zonas en las que será mejor no quitarnoslo. (es el mismo diseño que el casco f.e.v. de la mision renacimiento, con hudson, weaver pasando por el nova 6.)
-zombies astronautas mucho mas resistentes, que al matarles explotan y te lanzan lejos, debido a la gravedad.
-la wave gun puede separarse o juntarse, siendo practicamente 2 armas diferentes, con dos efectos diferentes. pulsando izquierda en el d-pad haremos esto. juntada se llama wave gun. separada usandola a dos manos se llama porter's x2 zap gun dual wield. ¿a alguien le suena ese tal porter...?
-vuelve la maquina de muerte.
-el qed ocupara el lugar de las granadas especiales, como los monos, gerch o matryoshkas. lo que hara es crear una implosion que mandara por los aires tanto a zombies como a jugadores, si estan lo suficientemente cerca.
y eso es todo. me parece que aqui acaba el modo zombies de treyarch, por ahora.
mr. acii escribió:aurika escribió:que tal, pues yo tengo una dudilla, yo compre una de las ediciones especiales, como se le va hacer para que el dlc sea gratis? alguien ya lo desccargo de esta manera? si pudieran orientarme por favor;saludos
yo igualmente compre una edicion especial, lo unico que tienes que hacer es buscar el pack de mapas en el bazar y darle en la opcion volver a descargar.
easter egg moon paso 1
paso 2
paso 3
paso 4
paso 5
paso 6
hasta aqui puedes llegar si no has completado los easter eggs anteriores pero si los tienes puedes hacer mas pasos y obtener el logro secreto por que si no nada mas tendras el logro de fiesta criogenica
parte 7
parte 8
parte 9
parte 10
ultimo paso