Pack de Mapas "Rezurrection" : Call of Duty: Black Ops

Pack de Mapas "Rezurrection"

Foro Call of Duty: Black Ops

Pack de Mapas "Rezurrection"

Notapor Kyss44 » 04 Ago 2011, 02:26

Imagen

parece que black ops sigue dando de qué hablar y el día de hoy se ha revelado el cuarto pack de mapas para el modo multijugador del juego, algo que se venía rumorando desde hace algún tiempo. el nombre de este nuevo dlc será rezurrection, será exclusivo de xbox 360 por un tiempo y se lanzará el próximo 23 de agosto por un costo de 1200 microsoft points.

incluirá los siguientes niveles zombie remasterizados: nacht der untoten, verruckt, shi no numa y der riese junto con un escenario llamado moon, además de un soundtrack mejorado y un tema de zombies para el dashboard de xbox 360 de zombies en la luna.

algunos fans hardcore de call of duty ya conocen estos mapas, ya que venían incluidos en las ediciones hardened y prestige de black ops, así que para ellos, los mapas remasterizados y demás contenido será totalmente gratuito. aquí les dejo algunas imágenes:


Imagen

oh dios mio el mejor pack de mapas y lo digo por que los anteriores los compre nada mas por el mapa zombie pero con este pack esta dedicado a nosotros los que nada mas juegan zombies

zury z05 escribió:no sabía si crear un nuevo tema o ponerlo aqui. bueno, pues eso. nuevo trailer. por favor, añadelo al post principal, ya que se ve increible.



sinceramente, al igual que der riese supuso el gran fin de los zombies en waw, creo que moon va a ser una grandiosa manera de poner fin a los zoombies en black ops. ¡y es que el mapa se ve genial! sin duda supone un cambio bastante grande en como se va a jugar, principalmente por o de gravedad 0. ahora al matar a un zombie lo lanzaremos al espacio. y las nuevas armas se ven increiblementes. diria que el wunderwaffe vuelve a aparecer, y quizas puede que al ser el ultimo mapa, treyarch lo vuelva a incluir en la caja misteriosa, como un pequeño regalo (mirar el momento 2:15 del video, si). y en 1:23 aparece una arma que no a sido anunciada todavía. la verdad, este es posiblemente el unico dlc de la saga call of duty que no me parece en absoluto un robo. un nuevo mapa que se ve increible, cuantro mapas remasterizados, bso del juego y tema por 1200mp. me parece un chollo.

y mejor no hablo mas, porque yo me lo llevo gratis... :gaydude:



aqui nos explican como es que hay zombies en la luna

zamed escribió:aqui les dejo una imagen del nuevo perk:

Imagen


zury z05 escribió:la calidad del video es mala, pero algo es algo. al menos se ve como será el qed y parece que tambien cambia un poco nuesra vista debido al casco.



zury z05 escribió:pues al menos se aclaran varias cosas. la bebida nueva al final si nos permitira tener tres armas a la vez, algo bastante raro, no me parece muy util, pero habra que esperar. lo de hackear se ve bastante interesante, veremos como funciona. el easter egg, como siempre, me parece que va a ser muy laborioso de hacer, y es que es el ultiimo, al final se verán las intenciones del richtofen. pues eso, para mi sin duda es el mejor dlc que han sacado para black ops.

por cierto, a demas de eso, han sacado gameplay del mapa. mucho gameplay.



-la nueva ventaja, mule kick (patada de mula, mas bien coz de mula en mi pueblo...jaja) te permite empuñar 3 armas a la vez. costara 4000 puntos, tela...
-los zombies nova 6 vuelven, esta vez un tanto especiales, ya que pueden "teletransportarse" mas o menos.
-muchas cosas vuelven de anteriores mapas, una de ellas es el dispositivo gerch (siiiii...)
-un nuevo power-up, un tanto especial, armas. ahora por lo visto los zombies pueden dejar un arma. en el video se ve la spas-12, no se sabe si habra mas variedad. por lo visto esto es para la gente que tiene mule kick, para que su 3ª arma les salga gratis.
-algo nuevo y realmente raro, nuestro compañero o incluso nosotros mismos podemos ser infectados, no se como pero en el video se ve como uno de los personajes, el texto pasa de ser de los colores tipicos a rojo. por lo visto esto tendra algo que ver con el logro de quedarse atrapado y resucitar, ya que al infectarte te teletransportas a un lugar del mapa.
-otra cosa curiosa, al parecer la luna estará entrelazada con el area 51 un gran teletransportador une ambas zonas pues en varias imagenes se ve la luz del dia y suelo mas bien fertil con instalaciones, lo que parece indicar que podremos visitar una base en la tierra, ademas de la luna. ademas juggernaut/titan esta en esa zona, no en la luna.
-el casco de astronauta es el nuevo equipamiento, nos lo podremos poner y quitar, aunque por supuesto habrá zonas en las que será mejor no quitarnoslo. (es el mismo diseño que el casco f.e.v. de la mision renacimiento, con hudson, weaver pasando por el nova 6.)
-zombies astronautas mucho mas resistentes, que al matarles explotan y te lanzan lejos, debido a la gravedad.
-la wave gun puede separarse o juntarse, siendo practicamente 2 armas diferentes, con dos efectos diferentes. pulsando izquierda en el d-pad haremos esto. juntada se llama wave gun. separada usandola a dos manos se llama porter's x2 zap gun dual wield. ¿a alguien le suena ese tal porter...?
-vuelve la maquina de muerte.
-el qed ocupara el lugar de las granadas especiales, como los monos, gerch o matryoshkas. lo que hara es crear una implosion que mandara por los aires tanto a zombies como a jugadores, si estan lo suficientemente cerca.

y eso es todo. me parece que aqui acaba el modo zombies de treyarch, por ahora.


mr. acii escribió:
aurika escribió:que tal, pues yo tengo una dudilla, yo compre una de las ediciones especiales, como se le va hacer para que el dlc sea gratis? alguien ya lo desccargo de esta manera? si pudieran orientarme por favor;saludos


yo igualmente compre una edicion especial, lo unico que tienes que hacer es buscar el pack de mapas en el bazar y darle en la opcion volver a descargar.


easter egg moon paso 1


paso 2


paso 3


paso 4


paso 5


paso 6


hasta aqui puedes llegar si no has completado los easter eggs anteriores pero si los tienes puedes hacer mas pasos y obtener el logro secreto por que si no nada mas tendras el logro de fiesta criogenica

parte 7


parte 8


parte 9


parte 10


ultimo paso

 

 

Última edición por Kyss44 el 25 Ago 2011, 20:01, editado 8 veces en total
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Revelado Pack de Mapas "Rezurrection"

Notapor KADZ93 » 04 Ago 2011, 03:56

verga, esa noticia me impacto, es orgasmico.
justo iba a comprarme shangri-la, pero al ver esto... al carajo con el, me comprare rezurection yya despues shangri-la <3

por cierto, para los que compraron las ediciones hardened/prestige, rezurrection sera gratis.

pd: para los que lo duden aqui esta el enlace original en inglés de la pagina oficial de call of duty http://www.callofduty.com/intel/490
Perfil en Xbox de chiefKADZ Envía un mensaje a chiefKADZ Compara tus juegos con chiefKADZ Vídeos grabados por chiefKADZ Capturas de juego obtenidas por chiefKADZ
Imagen
Imagen
Imagen
KADZ93
Gamercard de KADZ93
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 293
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Revelado Pack de Mapas "Rezurrection"

Notapor equivalente a dios » 04 Ago 2011, 04:20

o si mas zombies entonces para los que compramos la edicion de especial del black ops sera gratis todo el dlc? :saludos:
Perfil en Xbox de sork20 Envía un mensaje a sork20 Compara tus juegos con sork20 Vídeos grabados por sork20 Capturas de juego obtenidas por sork20
equivalente a dios
Gamercard de equivalente a dios
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Revelado Pack de Mapas "Rezurrection"

Notapor Kyss44 » 04 Ago 2011, 04:26

kadz93 escribió:verga, esa noticia me impacto, es orgasmico.
justo iba a comprarme shangri-la, pero al ver esto... al carajo con el, me comprare rezurection yya despues shangri-la <3

por cierto, para los que compraron las ediciones hardened/prestige, rezurrection sera gratis.

pd: para los que lo duden aqui esta el enlace original en inglés de la pagina oficial de call of duty http://www.callofduty.com/intel/490


tal y como lo dice en la nota que puse y no te preocupes si no lo notaste por que yo tampoco lo note por tener una lectura orgamisca.

ojala y haya descuento para que los que lo tienen en waw eso seria fabuloso
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Revelado Pack de Mapas "Rezurrection"

Notapor equivalente a dios » 04 Ago 2011, 04:39

el_tonche escribió:
kadz93 escribió:verga, esa noticia me impacto, es orgasmico.
justo iba a comprarme shangri-la, pero al ver esto... al carajo con el, me comprare rezurection yya despues shangri-la <3

por cierto, para los que compraron las ediciones hardened/prestige, rezurrection sera gratis.

pd: para los que lo duden aqui esta el enlace original en inglés de la pagina oficial de call of duty http://www.callofduty.com/intel/490


tal y como lo dice en la nota que puse y no te preocupes si no lo notaste por que yo tampoco lo note por tener una lectura orgamisca.

ojala y haya descuento para que los que lo tienen en waw eso seria fabuloso




pido un :aplauso: :aplauso: para el cuarto dlc del black ops, por fin algo gratis
Perfil en Xbox de sork20 Envía un mensaje a sork20 Compara tus juegos con sork20 Vídeos grabados por sork20 Capturas de juego obtenidas por sork20
equivalente a dios
Gamercard de equivalente a dios
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Revelado Pack de Mapas "Rezurrection"

Notapor mayer » 04 Ago 2011, 05:10

no lo creo osea estos no se cansan de sacar contenido tras contenido y aun precio nada accesible :risas:
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Revelado Pack de Mapas "Rezurrection"

Notapor Zury » 04 Ago 2011, 10:52

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!



lo siento, pero en cuanto he visto la noticia en youtube me he vuelto loco. en mi opinión, treyarch a hecho algo increíblemente bueno. y yo que me medioarrepentia de haber comprado la hardened. ahora ya no. incluso gente decia que comprar la hardened era una tontería ya que los mapas los sacarían más tarde, pues sí, pero para nosotros es gratis.

de veras, esto es historico, por fin algo gratis. el jodido último mapa, el que probablemente sea el más importante será gratis, joder. esto es orgásmico. activision ha puesto algo gratis, joder. jajajaja. el 23 de agosto va a ser un día muy laaargo, como el 28 de junio. a ver si consigo mi segunda guia de logros.

ademas a mi me viene erfecto, ya que me gasté los 1200 que tenía ahorrados para el 4º mapa en los dlc del gta, que estaban en rebajas. y yo preocupado por el dinero. ahora a darles envidia a todos mis amigos, que aparte de que yo fui el unico que cuando fuimos a comprar black ops me decidi por la hardened, y ellos se tienen que esperar, que son de ps3. lol.

en serio, gracias treyarch. voy a acabar las vacaciones de verano a tope de call of duty zombies gracias a tí.

pd: he visto que ademas de los mapas, en el dlc viene la banda sonora y un tema premium zombies. todavia mas razones para compr... espera para tener gratis ese dlc. jejeje...
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Revelado Pack de Mapas "Rezurrection"

Notapor Hectorlo » 04 Ago 2011, 19:01

los 4 mapas de waw. :confuso:
por fin treyarch-activision se ganaron mi respeto, por ahora. :ok:
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Revelado Pack de Mapas "Rezurrection"

Notapor ecorcillez » 04 Ago 2011, 19:41

:confuso: :confuso: q tienen los mapas remasterizados ? solo mejores gráficas o las armas de el black?
ecorcillez
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Revelado Pack de Mapas "Rezurrection"

Notapor Zury » 04 Ago 2011, 21:26

ecorcillez escribió::confuso: :confuso: q tienen los mapas remasterizados ? solo mejores gráficas o las armas de el black?

motor grafico del black ops y las armas de la caja son las del black ops, ademas de alguna mejora como glitches y bugs eliminados. las de la pared son las antiguas.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Revelado Pack de Mapas "Rezurrection"

Notapor linksp » 06 Ago 2011, 20:36

el_tonche escribió:Imagen

parece que black ops sigue dando de qué hablar y el día de hoy se ha revelado el cuarto pack de mapas para el modo multijugador del juego, algo que se venía rumorando desde hace algún tiempo. el nombre de este nuevo dlc será rezurrection, será exclusivo de xbox 360 por un tiempo y se lanzará el próximo 23 de agosto por un costo de 1200 microsoft points.

incluirá los siguientes niveles zombie remasterizados: nacht der untoten, verruckt, shi no numa y der riese junto con un escenario llamado moon, además de un soundtrack mejorado y un tema de zombies para el dashboard de xbox 360 de zombies en la luna.

algunos fans hardcore de call of duty ya conocen estos mapas, ya que venían incluidos en las ediciones hardened y prestige de black ops, así que para ellos, los mapas remasterizados y demás contenido será totalmente gratuito. aquí les dejo algunas imágenes:


Imagen

oh dios mio el mejor pack de mapas y lo digo por que los anteriores los compre nada mas por el mapa zombie pero con este pack esta dedicado a nosotros los que nada mas juegan zombies, tengo 20 dias para reparar mi xbox, si alguien sabe si se puede reparar un puerto ethernet que me lo digaaaaaaa


dios mio, eso si es buena noticias por cierto ahi les pongo unas imagenes de las 2 nuevas armas ademas de las imagenas del nuevo mapa y los resmasterizados para ahora si se mueran

nuevas armas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


nuevo esenario
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


mapas remasterizados
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perfil en Xbox de ResurgentLinksp Envía un mensaje a ResurgentLinksp Compara tus juegos con ResurgentLinksp Vídeos grabados por ResurgentLinksp Capturas de juego obtenidas por ResurgentLinksp
linksp
Gamercard de linksp
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Revelado Pack de Mapas "Rezurrection"

Notapor Kyss44 » 06 Ago 2011, 23:24

se parece un esecenario de halo 2 en la primera mision que chido y las armas si se ven con el toque "espacial"
alguien tiene idea de cuanto cuesta un adaptar inalambrico para xbox 360 supongo que habran bajado de precio gracias a las xbox slim
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Revelado Pack de Mapas "Rezurrection"

Notapor equivalente a dios » 06 Ago 2011, 23:26

algo que estaria muy chingon es que a los mapas remasterizados les pusieran easter egg y sus respectivos logros para acompletar el juego en 1750 puntos. claro no se sabe si este sera el ultimo dlc del black ops :saludos:
Perfil en Xbox de sork20 Envía un mensaje a sork20 Compara tus juegos con sork20 Vídeos grabados por sork20 Capturas de juego obtenidas por sork20
equivalente a dios
Gamercard de equivalente a dios
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Revelado Pack de Mapas "Rezurrection"

Notapor xTutankamonx » 07 Ago 2011, 05:16

equivalente a dios escribió:algo que estaria muy chingon es que a los mapas remasterizados les pusieran easter egg y sus respectivos logros para acompletar el juego en 1750 puntos. claro no se sabe si este sera el ultimo dlc del black ops :saludos:


hojala si llegue hasta los 1750 puntos
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Revelado Pack de Mapas "Rezurrection"

Notapor Zury » 07 Ago 2011, 12:36

pues los mapas remasterizados ya existen, a si que no creo que les pongan logros, ya que la gente los lleva jugando desde noviembre sin poder obtener logros. y te puedo decir que los mapas remasterizados tienen sus easter eggs correspondientes. yo en der riese he echo la fly trap. y todos los mapas tienen su respectiva canción. incluso natch der untoten tiene una cancion escondida, ya que recuerden que en waw, natch der untoten no tenía cancion. en black ops es un tema instrumental llamado "damned", parte de él aparece en el menu de zombies.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Call of Duty: Black Ops

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados