La region del disco del Black Ops : Call of Duty: Black Ops

La region del disco del Black Ops

Foro Call of Duty: Black Ops

La region del disco del Black Ops

Notapor CAPU88 » 10 May 2011, 06:08

no sabia, hasta que quise bajar el segundo map pack, que habia una region especifica para jugar los mapas.

como no sabia que onda baje el que era español [es] y no el ingles [en]

cuando lo quise jugar me dijo que el contenido no era compatible con mi disco.

obvio hice cara de fffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

si se confundieron como yo, la forma facil de saber de que region es tu disco es meterte a la parte de multijugador y bajar los mapas desde ahi, ahi escoge el juego cual es el indicado para tu disco.

que esto sea una de las demasiadas luces rojas para microsoft. deben mejorar sus descripciones, que aveces son hasta traducciones literales de las americanas. si hubiera sido mas especifico desde la interfaz no hubiera perdido 1200 microsoft points y estaria jugando zombies.

ahora ya saben como esta la cosa :d

por cierto, yo soy de mexico y compre mi disco aqui. no creia que fuera de otro pais. no se como aplique esto a los gamers de otros paises que usan este foro.

 

 

Perfil en Xbox de CAPU88 Envía un mensaje a CAPU88 Compara tus juegos con CAPU88 Vídeos grabados por CAPU88 Capturas de juego obtenidas por CAPU88
CAPU88
Gamercard de CAPU88
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 144
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La region del disco del Black Ops

Notapor alhicante » 10 May 2011, 07:33

pues mi hermano yo creo q lo mas optimo es ponerle logica a la situacion si mi juego esta en ingles lo mas logico es que yo deba descargar los mapas en ingles osea en lo de los mapas en español es exclusivo apara los españoles y que tengan su juego en español
Perfil en Xbox de xxxZaRkHaNxxx Envía un mensaje a xxxZaRkHaNxxx Compara tus juegos con xxxZaRkHaNxxx Vídeos grabados por xxxZaRkHaNxxx Capturas de juego obtenidas por xxxZaRkHaNxxx
alhicante
Gamercard de alhicante
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La region del disco del Black Ops

Notapor CAPU88 » 10 May 2011, 08:30

alhicante escribió:pues mi hermano yo creo q lo mas optimo es ponerle logica a la situacion si mi juego esta en ingles lo mas logico es que yo deba descargar los mapas en ingles osea en lo de los mapas en español es exclusivo apara los españoles y que tengan su juego en español

cierto, cierto. pero siempre ha de haber un despistado como yo que necesite saber esto. como yo tengo mi consola en ingles pues ni como ver la diferencia.
Perfil en Xbox de CAPU88 Envía un mensaje a CAPU88 Compara tus juegos con CAPU88 Vídeos grabados por CAPU88 Capturas de juego obtenidas por CAPU88
CAPU88
Gamercard de CAPU88
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 144
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La region del disco del Black Ops

Notapor Belenos zero » 10 May 2011, 09:19

capu88 escribió:no sabia, hasta que quise bajar el segundo map pack, que habia una region especifica para jugar los mapas.

como no sabia que onda baje el que era español [es] y no el ingles [en]

cuando lo quise jugar me dijo que el contenido no era compatible con mi disco.

obvio hice cara de fffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

si se confundieron como yo, la forma facil de saber de que region es tu disco es meterte a la parte de multijugador y bajar los mapas desde ahi, ahi escoge el juego cual es el indicado para tu disco.

que esto sea una de las demasiadas luces rojas para microsoft. deben mejorar sus descripciones, que aveces son hasta traducciones literales de las americanas. si hubiera sido mas especifico desde la interfaz no hubiera perdido 1200 microsoft points y estaria jugando zombies.

ahora ya saben como esta la cosa :d

por cierto, yo soy de mexico y compre mi disco aqui. no creia que fuera de otro pais. no se como aplique esto a los gamers de otros paises que usan este foro.

yo que tu reclamaba al sat .
no solo pasa con los dlc tambien con los juegos god ,que no especifican idioma los descargas y estan en ingles, cuando en las tiendas esta doblado al castellano.
Perfil en Xbox de Belenos Fox Envía un mensaje a Belenos Fox Compara tus juegos con Belenos Fox Vídeos grabados por Belenos Fox Capturas de juego obtenidas por Belenos Fox
Belenos zero
Gamercard de Belenos zero
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 243
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Black Ops

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado