¿Que tal esta el juego?. : Call of Duty: Black Ops

¿Que tal esta el juego?.

Foro Call of Duty: Black Ops

¿Merece la pena comprarlo?.

Merece la pena.
16
64%
No merece la pena.
9
36%

Votos totales : 25

¿Que tal esta el juego?.

Notapor Spa drigat » 15 Nov 2010, 21:54

esque estoy en duda de si comprarmelo o no , porque muchos dicen que estan bien y otros que no me merece la pena , porque me dijeron lo mismo con el moh y me arrepiento muchisimo :cawento: :cawento: :cawento: y no quiero que me pase lo mismo.

Perfil en Xbox de Spa el Drigat Envía un mensaje a Spa el Drigat Compara tus juegos con Spa el Drigat Vídeos grabados por Spa el Drigat Capturas de juego obtenidas por Spa el Drigat
Un juego , una vida ... una partida ..una diversión
Juegos completos : Prey , Uno , Fuzion frenzy 2 , gears of war 1 , track & field , call of duty 2.
Imagen
Imagen
Spa drigat
Gamercard de Spa drigat
Escribe desde España  Junio 2007
Mensajes 1679
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Que tal esta el juego?.

Notapor mayer » 15 Nov 2010, 22:04

te dare mi opinion
es el peor online que eh jugado
me enojo mas con esto que con gears
la campaña esta buena
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FontSisGud » 15 Nov 2010, 23:10

online bueno, campaña segun amigos buena, graficos malos , juego divertido como todos los cod, tiene 8.000 fallos , como que las armas tardan en verse bien , armas flotando , tiene bastantes fallos peroo si te gustan los cod por el online y campaña y no por los graficos, te gustara.
Perfil en Xbox de alessito18 Envía un mensaje a alessito18 Compara tus juegos con alessito18 Vídeos grabados por alessito18 Capturas de juego obtenidas por alessito18
FontSisGud
Gamercard de FontSisGud
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 677
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ghostly » 15 Nov 2010, 23:43

pues en opinion personal, muy bueno el juego, pero si te enamoraste de mw2 no te va a gustar seguramente, en este hay menos matanzas con explosiones y muy raro el qeu usa sniper, si te gusto el waw y mw seguro si te gusta.
Perfil en Xbox de ArtGhost Envía un mensaje a ArtGhost Compara tus juegos con ArtGhost Vídeos grabados por ArtGhost Capturas de juego obtenidas por ArtGhost
Ghostly
Gamercard de Ghostly
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 97
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xx EdgHe xX » 16 Nov 2010, 03:22

en lo personal esta muy bueno pero nose si eres muy exigente porque si lo eres talvez no te guste saludos :saludos:
Perfil en Xbox de buRRo EleCktrO Envía un mensaje a buRRo EleCktrO Compara tus juegos con buRRo EleCktrO Vídeos grabados por buRRo EleCktrO Capturas de juego obtenidas por buRRo EleCktrO
In The Name Of God, Impure Souls Of The Living Dead Shall Be Banished Into Eternal Damnation. Amen
Xx EdgHe xX
Gamercard de Xx EdgHe xX
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor stalinjericho » 16 Nov 2010, 17:49

la campaña es una de las mejores, pero el multi defrauda muchisimo.
yo despues de averlo comprado me arrepiento,
una cosa alquilalo si te gusta te lo compras si no pues no,es solo mi opinion :saludos: :saludos: :saludos: :saludos: :saludos:
Perfil en Xbox de eyedjericho Envía un mensaje a eyedjericho Compara tus juegos con eyedjericho Vídeos grabados por eyedjericho Capturas de juego obtenidas por eyedjericho
stalinjericho
Gamercard de stalinjericho
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 132
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Copycat » 16 Nov 2010, 18:55

la historia la trama es buena, pero la campaña no ya que hay demasiados fallos ademas que las cinematograficas in game te saldra con sabor que ya lo viste en otro juego, ayer probe el multi, y es muy frustrante ya que puedes campear peor que en mw2, los graficos hechos un asco y el sonido ni hablar, no te dejes llevar con los analisis que hay en la red, recuerda que este black ops es demasiado mercadotecnico, no les importa si te gusta o no lo que les importa es vender y hacer gastar tu dinero, espera otro juego o dlc que valga la pena.
Perfil en Xbox de Rousevelt Envía un mensaje a Rousevelt Compara tus juegos con Rousevelt Vídeos grabados por Rousevelt Capturas de juego obtenidas por Rousevelt
Copycat
Gamercard de Copycat
Mensajes 213
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lolaso » 16 Nov 2010, 21:54

yo si te lo recomiendo, la campaña es de las mejores entre los cod y el multijugador esta bastante bien, mucho mejor que el mw2 todo mas equilibrado, algunos mapas estan bastante bieeen diseñados para cierto tipos de juego y lo que todos comentan que es muy frustrante, depende de tu habilidad, ejemplo hay veces que mi conexion no es muy buena y aun asi saco primero o segundo lugar.
Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Spa drigat » 16 Nov 2010, 22:02

stalinjericho escribió:la campaña es una de las mejores, pero el multi defrauda muchisimo.
yo despues de averlo comprado me arrepiento,
una cosa alquilalo si te gusta te lo compras si no pues no,es solo mi opinion :saludos: :saludos: :saludos: :saludos: :saludos:

es lo que voy hacer , alquilarle 1 semana jeje.
Perfil en Xbox de Spa el Drigat Envía un mensaje a Spa el Drigat Compara tus juegos con Spa el Drigat Vídeos grabados por Spa el Drigat Capturas de juego obtenidas por Spa el Drigat
Un juego , una vida ... una partida ..una diversión
Juegos completos : Prey , Uno , Fuzion frenzy 2 , gears of war 1 , track & field , call of duty 2.
Imagen
Imagen
Spa drigat
Gamercard de Spa drigat
Escribe desde España  Junio 2007
Mensajes 1679
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 16 Nov 2010, 22:23

es lo mismo que te iba a decir, como hay tantas opiniones tanto a favor como en contra lo mejor que puedes hacer es rentarlo y si te convence pues ya es tuya la decisión de si lo compras o no.

yo apenas hoy voy a ir por mi juego y de paso por el ac: brotherhood xd

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mayer » 16 Nov 2010, 22:43

lolaso escribió:yo si te lo recomiendo, la campaña es de las mejores entre los cod y el multijugador esta bastante bien, mucho mejor que el mw2 todo mas equilibrado, algunos mapas estan bastante bieeen diseñados para cierto tipos de juego y lo que todos comentan que es muy frustrante, depende de tu habilidad, ejemplo hay veces que mi conexion no es muy buena y aun asi saco primero o segundo lugar.

equilibradoo?
en que?
yo lo veo mas desnivelado que antes
los respawns son peores
y ahora mas que nunca tengo que dar muchas balas para matar y muero con tres y no existe la excusa que por que la distancia porque los baleo a quemaropa y solo me apuntan tranquilamente y de 3 balas me matan
alguientiene una razon ? los perks no pueden ser porque ya no hay algo parecido al stopping power y si lo fuera el perk hardened o endurecido aun asi casi nadie me mata con ese perk
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lolaso » 17 Nov 2010, 00:30

mayer escribió:
lolaso escribió:yo si te lo recomiendo, la campaña es de las mejores entre los cod y el multijugador esta bastante bien, mucho mejor que el mw2 todo mas equilibrado, algunos mapas estan bastante bieeen diseñados para cierto tipos de juego y lo que todos comentan que es muy frustrante, depende de tu habilidad, ejemplo hay veces que mi conexion no es muy buena y aun asi saco primero o segundo lugar.

equilibradoo?
en que?
los respawns son peores
y ahora mas que nunca tengo que dar muchas balas para matar y muero con tres y no existe la excusa que por que la distancia porque los baleo a quemaropa y solo me apuntan tranquilamente y de 3 balas me matan
alguientiene una razon ? los perks no pueden ser porque ya no hay algo parecido al stopping power y si lo fuera el perk hardened o endurecido aun asi casi nadie me mata con ese perk

la culpa no es del juego, tu eres el que no sabe jugar :ok: yo aun estando con la conexion en rojo puedo jugar tranquilamente, no tengo problemas como los que tu mencionas, lo mas seguro esque ni le has de atinar bien a los weyes

y respecto a los respawns yo juego headquarters y search&destroy, y no tengo ningun problema con eso, ni lo tuve cuando tenia que jugar deathmatch
Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MASTER-L-CHIEF94 » 17 Nov 2010, 02:56

yo podria decirte que es un muy buen juego, la graficas y el sonidos con normales ya que creo que usan el motor de cod4, tanto en el mp, es mucho mas equilibrado, ya al igual que entregas pasadas tiene sus pro y sus contras, pero es muy divertido entre amigos, la variacion de modos de juego es buena al igual que los mapas, la campaña tiene una trama algo confusa, pero al final todo se resuelve, bueno, una gran parte, pero es muy interesante, contiene accion pura, y no deja de ser asi hasta terminar el juego, los graficos de la campaña son un tanto decentes, pero no te preocupes, estaras mas ocupado en el tiroteo que biendo los detalles del juego, la verdad esta muy buena y te la recomiendo al 100%, tanto que si como ya te lo comentaron eres exigente, no te lo compres, ya que no inova el genero y se queda atascado al igual que todos los cod, con la misma mecanica, algo por lo que si vale la pena tener es el modo de zombies, si bien sera algo aburrido si no cuentas con los mapas extras.
Perfil en Xbox de DANIERU ZER0 Envía un mensaje a DANIERU ZER0 Compara tus juegos con DANIERU ZER0 Vídeos grabados por DANIERU ZER0 Capturas de juego obtenidas por DANIERU ZER0
MASTER-L-CHIEF94
Gamercard de MASTER-L-CHIEF94
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mayer » 17 Nov 2010, 06:04

lolaso escribió:
mayer escribió:

equilibradoo?
en que?
los respawns son peores

la culpa no es del juego, tu eres el que no sabe jugar :ok: yo aun estando con la conexion en rojo puedo jugar tranquilamente, no tengo problemas como los que tu mencionas, lo mas seguro esque ni le has de atinar bien a los weyes

y respecto a los respawns yo juego headquarters y search&destroy, y no tengo ningun problema con eso, ni lo tuve cuando tenia que jugar deathmatch

jajaja seguro fallare
no soy perfecto pero ya tengo muchas mas practica con el mw2 pero esto nada que ver estoy a un metrodel enemigo le disparo muy bien al pecho y no muere pero me mata rapidamente, veo la killcam y no salio niuna bala de mi parte siempre estoy en amarrillo o 3 lineas verdes pero aun asi en el mw2 se podia jugar mejorestando en amarillo
bueno sera lo que sea pero si me gravara jugando te darias cuenta que no es que yo falle por punteria sera la conexion o sera que treyarch son una bola de ratas que solo me robaron mi dinero con su juego que en mi opinion me quedo a deber
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor stools » 17 Nov 2010, 06:44

lolaso escribió:y respecto a los respawns yo juego headquarters y search&destroy, y no tengo ningun problema con eso, ni lo tuve cuando tenia que jugar deathmatch

pues en search & destroy ni hay respawn xd, pues juega demolition o domination que son en los que en el mw2 había problema , que supongo que es lo mismo en éste, con los comentarios que dejan yo creo que ni siquiera lo rentaré, el mw2 no me puedo quejar de él por que me gasté 1 año jugándolo, aunque lo terminé odiando
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Call of Duty: Black Ops