stalinjericho escribió:la campaña es una de las mejores, pero el multi defrauda muchisimo.
yo despues de averlo comprado me arrepiento,
una cosa alquilalo si te gusta te lo compras si no pues no,es solo mi opinion
lolaso escribió:yo si te lo recomiendo, la campaña es de las mejores entre los cod y el multijugador esta bastante bien, mucho mejor que el mw2 todo mas equilibrado, algunos mapas estan bastante bieeen diseñados para cierto tipos de juego y lo que todos comentan que es muy frustrante, depende de tu habilidad, ejemplo hay veces que mi conexion no es muy buena y aun asi saco primero o segundo lugar.
mayer escribió:lolaso escribió:yo si te lo recomiendo, la campaña es de las mejores entre los cod y el multijugador esta bastante bien, mucho mejor que el mw2 todo mas equilibrado, algunos mapas estan bastante bieeen diseñados para cierto tipos de juego y lo que todos comentan que es muy frustrante, depende de tu habilidad, ejemplo hay veces que mi conexion no es muy buena y aun asi saco primero o segundo lugar.
equilibradoo?
en que?
yo lo veo mas desnivelado que antes
los respawns son peores
y ahora mas que nunca tengo que dar muchas balas para matar y muero con tres y no existe la excusa que por que la distancia porque los baleo a quemaropa y solo me apuntan tranquilamente y de 3 balas me matan
alguientiene una razon ? los perks no pueden ser porque ya no hay algo parecido al stopping power y si lo fuera el perk hardened o endurecido aun asi casi nadie me mata con ese perk
lolaso escribió:mayer escribió:lolaso escribió:yo si te lo recomiendo, la campaña es de las mejores entre los cod y el multijugador esta bastante bien, mucho mejor que el mw2 todo mas equilibrado, algunos mapas estan bastante bieeen diseñados para cierto tipos de juego y lo que todos comentan que es muy frustrante, depende de tu habilidad, ejemplo hay veces que mi conexion no es muy buena y aun asi saco primero o segundo lugar.
equilibradoo?
en que?
yo lo veo mas desnivelado que antes
los respawns son peores
y ahora mas que nunca tengo que dar muchas balas para matar y muero con tres y no existe la excusa que por que la distancia porque los baleo a quemaropa y solo me apuntan tranquilamente y de 3 balas me matan
alguientiene una razon ? los perks no pueden ser porque ya no hay algo parecido al stopping power y si lo fuera el perk hardened o endurecido aun asi casi nadie me mata con ese perk
la culpa no es del juego, tu eres el que no sabe jugar yo aun estando con la conexion en rojo puedo jugar tranquilamente, no tengo problemas como los que tu mencionas, lo mas seguro esque ni le has de atinar bien a los weyes
y respecto a los respawns yo juego headquarters y search&destroy, y no tengo ningun problema con eso, ni lo tuve cuando tenia que jugar deathmatch
lolaso escribió:y respecto a los respawns yo juego headquarters y search&destroy, y no tengo ningun problema con eso, ni lo tuve cuando tenia que jugar deathmatch
Volver a Call of Duty: Black Ops
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado