no puedo jugar el multijugador ayuda...!!! : Call of Duty: Black Ops

no puedo jugar el multijugador ayuda...!!!

Foro Call of Duty: Black Ops

no puedo jugar el multijugador ayuda...!!!

Notapor carlos298 » 13 Abr 2011, 18:15

hola amigos que tal, quiero preguntar, a quien le sucede que no le deja jugar, el multijugador de black ops, ni zombis, nada, solo me dice error del servidor inténtelo de nuevo.
alguien que sepa cómo solucionar este problema gracias.
:sherlock:

 

 

Perfil en Xbox de BreezyLezalel Envía un mensaje a BreezyLezalel Compara tus juegos con BreezyLezalel Vídeos grabados por BreezyLezalel Capturas de juego obtenidas por BreezyLezalel
carlos298
Gamercard de carlos298
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no puedo jugar el multijugador ayuda...!!!

Notapor Kyss44 » 14 Abr 2011, 01:13

yo nada mas puedo jugar mosphit de los mapas de firs strike.
en los demas no encuentro
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no puedo jugar el multijugador ayuda...!!!

Notapor mayer » 14 Abr 2011, 03:22

que extraño yo como si nada
esto me paso en mw2 y ahora ya encuentra pero no se porque si me uno a una partida me dice hasta arriba: waiting y derepente dice buscando a un mejor anfitrion y me saca y a otros amigos los deja dentro de la partida , no se porque pase son errores estupidos de los servidores
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no puedo jugar el multijugador ayuda...!!!

Notapor MASTER-L-CHIEF94 » 09 May 2011, 02:50

carlos298 escribió:hola amigos que tal, quiero preguntar, a quien le sucede que no le deja jugar, el multijugador de black ops, ni zombis, nada, solo me dice error del servidor inténtelo de nuevo.
alguien que sepa cómo solucionar este problema gracias.
:sherlock:

estas baneado permanentemente del servidor de black ops, solo puedes jugar los modos offline del juego.
Perfil en Xbox de DANIERU ZER0 Envía un mensaje a DANIERU ZER0 Compara tus juegos con DANIERU ZER0 Vídeos grabados por DANIERU ZER0 Capturas de juego obtenidas por DANIERU ZER0
MASTER-L-CHIEF94
Gamercard de MASTER-L-CHIEF94
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no puedo jugar el multijugador ayuda...!!!

Notapor Kyss44 » 09 May 2011, 03:47

master-l-chief94 escribió:
carlos298 escribió:hola amigos que tal, quiero preguntar, a quien le sucede que no le deja jugar, el multijugador de black ops, ni zombis, nada, solo me dice error del servidor inténtelo de nuevo.
alguien que sepa cómo solucionar este problema gracias.
:sherlock:

estas baneado permanentemente del servidor de black ops, solo puedes jugar los modos offline del juego.


no es cierto no le hagan caso al de arriba por favor no digas tonterias, hay gente que se pueda creer eso.

ni en los mapas escalation encuentro partida ni en zombie solo puedo jugar si un amigo me invita
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no puedo jugar el multijugador ayuda...!!!

Notapor MASTER-L-CHIEF94 » 09 May 2011, 04:08

el_tonche escribió:
master-l-chief94 escribió:
carlos298 escribió:hola amigos que tal, quiero preguntar, a quien le sucede que no le deja jugar, el multijugador de black ops, ni zombis, nada, solo me dice error del servidor inténtelo de nuevo.
alguien que sepa cómo solucionar este problema gracias.
:sherlock:

estas baneado permanentemente del servidor de black ops, solo puedes jugar los modos offline del juego.


no es cierto no le hagan caso al de arriba por favor no digas tonterias, hay gente que se pueda creer eso.

ni en los mapas escalation encuentro partida ni en zombie solo puedo jugar si un amigo me invita


bueno,no son tonterias , cuando aparece ese mensaje de error con el servidor, inténtelo mas tarde, o visite la pagina de black ops para obetener mas imformacion, y no se soluciona en 24 horas, quiere decir que has resivido el perma ban. no es muy comun, pero si existen casos, en youtube puedes ver algunos.
lee las normas, del juego, ya que no puedes decir asi nada mas que estoy mintiendo.
sobre lo de no jugar, yo estoy jugando bien, no sufro mas que del el famoso host migration.
aqui la anexo:
Spoiler: Mostrar
qué tal, comunidad de black ops?

treyarch se propone brindar a toda su comunidad de jugadores la mejor experiencia online posible y para eso hay que mantener la integridad del juego. con el fin de proteger a todos los jugadores que juegan online para competir y disfrutar limpiamente, mantenemos una estricta política de tolerancia cero con los que se aprovechan del juego. a continuación se ofrece un breve resumen de nuestra política de seguridad y cumplimiento de normas que permanecerá publicada aquí y se actualizará cuando corresponda.

el equipo de treyarch se ha esforzado mucho para crear un entorno online entretenido y competitivo, y queremos mantenerlo libre de juego sucio para que pueda jugarse el juego como lo idearon sus creadores. los usuarios que abusan del juego modificándolo, haciendo trampa, aprovechándose de fallos del sistema o creando emblemas ofensivos les estropean el juego online a los demás y tomaremos medidas para evitar que esto suceda.

los baneos no son apelables.

mantened el juego limpio, jugad bien y pasadlo mejor

gracias
- el equipo de treyarch

call of duty: black ops – política de seguridad y cumplimiento de normas

modding
usuarios que modifican su hardware y ejecutan script o código pirateado. esto incluye la modificación de datos del perfil para poder utilizar caracteres no permitidos en el nombre de jugador.

• baneo permanente de inmediato. el infractor no podrá volver a jugar el juego online. además se informará al fabricante de la consola sobre aquellos usuarios que modifiquen el hardware o los datos de su perfil.

boosting
usuarios que se organizan para aprovecharse del juego expresamente para subir de rango rápidamente o aparecer en una posición superior en los marcadores.

• infracción leve: baneo temporal, reseteo de las estadísticas del usuario, si el usuario está en el marcador se le borrará de allí una sola vez
• infracción grave: baneo temporal, reseteo de las estadísticas de usuario, exclusión permanente de los marcadores
• infracción sumamente grave o repetida: baneo permanente del juego online

glitching
usuarios que procuran por todos los medios aprovecharse del juego para molestar a otros jugadores. un ejemplo de esta conducta sería salirse de los límites claramente marcados del mapa de juego.

• infracción leve: baneo temporal del juego online
• infracción grave: baneo temporal prolongado del juego online
• infracción sumamente grave o repetida: baneo permanente del juego online

periféricos no autorizados
usuarios que utilizan periféricos / dispositivos de hardware sin licencia oficial o no admitidos de cualquier otro modo por los fabricantes de consolas, lo que da una ventaja injusta al jugador ante sus adversarios. en esta categoría se encuentran, por ejemplo, los mandos modificados.

• infracción leve: baneo temporal del juego online
• infracción grave: baneo temporal prolongado del juego online, reseteo de las estadísticas del usuario
• infracción sumamente grave o repetida: baneo permanente d el juego online

emblemas ofensivos
usuarios que crean emblemas inadecuados con contenido sexual o racista.

• infracción leve: baneo de 2 semanas del editor de emblemas, reseteo de emblema al predefinido, compras de emblema eliminadas
• infracción grave: baneo permanente del editor de emblemas

piratería
cualquier usuario que adquiera contenido de call of duty: black ops de un modo ilegal será inmediatamente baneado con carácter permanente de jugar al juego online y será denunciado al fabricante de su consola.


existen muchos tipos de errores pero si te aparece este:
error:
the call of duty black ops server is not aviable at this time please try again......

aun asi, checa los demas codigos de error, tal vez me presipite y no es perma ban...
Perfil en Xbox de DANIERU ZER0 Envía un mensaje a DANIERU ZER0 Compara tus juegos con DANIERU ZER0 Vídeos grabados por DANIERU ZER0 Capturas de juego obtenidas por DANIERU ZER0
MASTER-L-CHIEF94
Gamercard de MASTER-L-CHIEF94
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no puedo jugar el multijugador ayuda...!!!

Notapor <Hunter> » 09 May 2011, 04:42

master-l-chief94 escribió:
carlos298 escribió:hola amigos que tal, quiero preguntar, a quien le sucede que no le deja jugar, el multijugador de black ops, ni zombis, nada, solo me dice error del servidor inténtelo de nuevo.
alguien que sepa cómo solucionar este problema gracias.
:sherlock:

estas baneado permanentemente del servidor de black ops, solo puedes jugar los modos offline del juego.
. no estas mal ami me pasaba fue un error que con el tiempo se soluciono no con parche si no solo tu solo espera
Perfil en Xbox de Zo Envía un mensaje a Zo Compara tus juegos con Zo Vídeos grabados por Zo Capturas de juego obtenidas por Zo
<Hunter>
Gamercard de <Hunter>
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no puedo jugar el multijugador ayuda...!!!

Notapor chuyano123 » 09 May 2011, 04:48

yo tambien tengo este problema buena es muy raro cuando encuentra partidas pero casi siempre no me ayaa
lo que ago yoo es unirme a juagadore recientes .............. lloro
Perfil en Xbox de chuyano Envía un mensaje a chuyano Compara tus juegos con chuyano Vídeos grabados por chuyano Capturas de juego obtenidas por chuyano
chuyano123
Gamercard de chuyano123
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 499
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no puedo jugar el multijugador ayuda...!!!

Notapor mayer » 10 May 2011, 05:19

que raroo la verdad yo encuentro como si nada en lo que quiera
pero si me ha pasado que estoy jugando y me saca y me pone ese mensaje de el servidor
coño pero yo no ago ningun truco ni algo que amerite esa infraccion
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no puedo jugar el multijugador ayuda...!!!

Notapor CAPU88 » 10 May 2011, 05:51

es porque no tienes todos los map packs y la mayoria de los juegos o donde te trata de meter el servidor estan jugando los mapas que no tienes. a mi me pasa seguido y me paso en modern warfare. en modern wafare 2 se soluciono cuando compre el segundo pack. en black ops, yo que no tengo ningun mapa, a veces me mete muy rapido y otras me dice que hubo un error de conexion. es casi como jugar a la ruleta pues.

espero que con esto los ayude :)
Perfil en Xbox de CAPU88 Envía un mensaje a CAPU88 Compara tus juegos con CAPU88 Vídeos grabados por CAPU88 Capturas de juego obtenidas por CAPU88
CAPU88
Gamercard de CAPU88
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 144
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no puedo jugar el multijugador ayuda...!!!

Notapor Kyss44 » 11 May 2011, 03:59

capu88 escribió:es porque no tienes todos los map packs y la mayoria de los juegos o donde te trata de meter el servidor estan jugando los mapas que no tienes. a mi me pasa seguido y me paso en modern warfare. en modern wafare 2 se soluciono cuando compre el segundo pack. en black ops, yo que no tengo ningun mapa, a veces me mete muy rapido y otras me dice que hubo un error de conexion. es casi como jugar a la ruleta pues.

espero que con esto los ayude :)


creo que podemos descartar esa opción por que yo tengo los 2 map packs y me pasa lo mismo
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no puedo jugar el multijugador ayuda...!!!

Notapor mayer » 12 May 2011, 03:36

capu88 escribió:es porque no tienes todos los map packs y la mayoria de los juegos o donde te trata de meter el servidor estan jugando los mapas que no tienes. a mi me pasa seguido y me paso en modern warfare. en modern wafare 2 se soluciono cuando compre el segundo pack. en black ops, yo que no tengo ningun mapa, a veces me mete muy rapido y otras me dice que hubo un error de conexion. es casi como jugar a la ruleta pues.

espero que con esto los ayude :)


nada que ver yo en modern solo tengo un pack y encuentro rapido y aqui no tengo niuno y encuentro mas rapido aun
pero lastima que nunca estoy en 4 verdes solo 3 :lloros:
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no puedo jugar el multijugador ayuda...!!!

Notapor Pqpqxxyx » 14 May 2011, 17:00

ps = ami me pasa eso y es x tu conecion x qe yo nada mas encuentro barebones algo asi y de ves en cuando los otros juegos pero de ves en cuando y no no estas baneado men
saludos!!
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no puedo jugar el multijugador ayuda...!!!

Notapor <Hunter> » 15 May 2011, 05:15

así me paso con el tiempo se soluciona.......
Perfil en Xbox de Zo Envía un mensaje a Zo Compara tus juegos con Zo Vídeos grabados por Zo Capturas de juego obtenidas por Zo
<Hunter>
Gamercard de <Hunter>
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Black Ops

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado