alguien que sepa cómo solucionar este problema gracias.
carlos298 escribió:hola amigos que tal, quiero preguntar, a quien le sucede que no le deja jugar, el multijugador de black ops, ni zombis, nada, solo me dice error del servidor inténtelo de nuevo.
master-l-chief94 escribió:carlos298 escribió:hola amigos que tal, quiero preguntar, a quien le sucede que no le deja jugar, el multijugador de black ops, ni zombis, nada, solo me dice error del servidor inténtelo de nuevo.
estas baneado permanentemente del servidor de black ops, solo puedes jugar los modos offline del juego.
el_tonche escribió:master-l-chief94 escribió:carlos298 escribió:hola amigos que tal, quiero preguntar, a quien le sucede que no le deja jugar, el multijugador de black ops, ni zombis, nada, solo me dice error del servidor inténtelo de nuevo.
estas baneado permanentemente del servidor de black ops, solo puedes jugar los modos offline del juego.
no es cierto no le hagan caso al de arriba por favor no digas tonterias, hay gente que se pueda creer eso.
ni en los mapas escalation encuentro partida ni en zombie solo puedo jugar si un amigo me invita
. no estas mal ami me pasaba fue un error que con el tiempo se soluciono no con parche si no solo tu solo esperamaster-l-chief94 escribió:carlos298 escribió:hola amigos que tal, quiero preguntar, a quien le sucede que no le deja jugar, el multijugador de black ops, ni zombis, nada, solo me dice error del servidor inténtelo de nuevo.
capu88 escribió:es porque no tienes todos los map packs y la mayoria de los juegos o donde te trata de meter el servidor estan jugando los mapas que no tienes. a mi me pasa seguido y me paso en modern warfare. en modern wafare 2 se soluciono cuando compre el segundo pack. en black ops, yo que no tengo ningun mapa, a veces me mete muy rapido y otras me dice que hubo un error de conexion. es casi como jugar a la ruleta pues.
espero que con esto los ayude
capu88 escribió:es porque no tienes todos los map packs y la mayoria de los juegos o donde te trata de meter el servidor estan jugando los mapas que no tienes. a mi me pasa seguido y me paso en modern warfare. en modern wafare 2 se soluciono cuando compre el segundo pack. en black ops, yo que no tengo ningun mapa, a veces me mete muy rapido y otras me dice que hubo un error de conexion. es casi como jugar a la ruleta pues.
espero que con esto los ayude
Volver a Call of Duty: Black Ops
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado