error
el servidor de black ops no esta disponible por este momento favor de intentar mas tarde.
direcion de un pagina web.
pero no me permite jugar en live.
master-l-chief94 escribió:pues la verdad no se, yo tengo na semana, asi, y los del soporte me dicen que no me pueden ayudar, que me comunique con la programadora, ya que es problema de ellos y no de microsoft.
xxhunterxx escribió:master-l-chief94 escribió:pues la verdad no se, yo tengo na semana, asi, y los del soporte me dicen que no me pueden ayudar, que me comunique con la programadora, ya que es problema de ellos y no de microsoft.
yo ya me arte esta pésimo esto de la conexcion es un asco total me retiro de este juego y aunque muchos me critiquen asta ora no ay ni uno que se compare con la calidad de halo ( jugabilidad gráficas y buena conexión todo lo tiene)
kimmi raikonnen escribió:xxhunterxx escribió:master-l-chief94 escribió:pues la verdad no se, yo tengo na semana, asi, y los del soporte me dicen que no me pueden ayudar, que me comunique con la programadora, ya que es problema de ellos y no de microsoft.
yo ya me arte esta pésimo esto de la conexcion es un asco total me retiro de este juego y aunque muchos me critiquen asta ora no ay ni uno que se compare con la calidad de halo ( jugabilidad gráficas y buena conexión todo lo tiene)
en modo grupo, presionas back, cambias la busqueda a local only y listo, te olvidas de la mala conexion.
Volver a Call of Duty: Black Ops
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado