No puedo acceder al Online. : Call of Duty: Black Ops

No puedo acceder al Online.

Foro Call of Duty: Black Ops

No puedo acceder al Online.

Notapor MASTER-L-CHIEF94 » 28 Nov 2010, 04:28

hola, como si no se terminaran los problemas en xbox live, ahora no me deja entrar al multijugador de black ops, me aparece un error diciendo que el servidor no esta disponible, ya borre y acutalize otra vez el juego, elimine el perfil, lo recupere, todo lo que se pueda hacer, y me sale un mensaje que dice:

error

el servidor de black ops no esta disponible por este momento favor de intentar mas tarde.
direcion de un pagina web.

pero no me permite jugar en live.

Perfil en Xbox de DANIERU ZER0 Envía un mensaje a DANIERU ZER0 Compara tus juegos con DANIERU ZER0 Vídeos grabados por DANIERU ZER0 Capturas de juego obtenidas por DANIERU ZER0
MASTER-L-CHIEF94
Gamercard de MASTER-L-CHIEF94
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedo acceder al Online.

Notapor LightningAitor » 28 Nov 2010, 12:44

eso me paso a mi el otro dia, simplemente, apaga tu xbox, aprovecha para descansar 15 min o ponte otro juego e intentalo de nuevo mas tarde, a mi me funciono
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XxHunterxX » 28 Nov 2010, 16:57

ami me sale igual pero con un error que dice algo de la lista de juegos :/... no puedo jugar ni zombis ni multijugador no puedo ver mis videos ni imágenes nada solo es rara la ves que puedo entrar a una partida y eso si es capturar la bandera llevo así 5 dias... por que sera??
Perfil en Xbox de xXPenoideXx Envía un mensaje a xXPenoideXx Compara tus juegos con xXPenoideXx Vídeos grabados por xXPenoideXx Capturas de juego obtenidas por xXPenoideXx
XxHunterxX
Gamercard de XxHunterxX
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MASTER-L-CHIEF94 » 28 Nov 2010, 20:36

pues la verdad no se, yo tengo na semana, asi, y los del soporte me dicen que no me pueden ayudar, que me comunique con la programadora, ya que es problema de ellos y no de microsoft.
Perfil en Xbox de DANIERU ZER0 Envía un mensaje a DANIERU ZER0 Compara tus juegos con DANIERU ZER0 Vídeos grabados por DANIERU ZER0 Capturas de juego obtenidas por DANIERU ZER0
MASTER-L-CHIEF94
Gamercard de MASTER-L-CHIEF94
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XxHunterxX » 02 Dic 2010, 06:27

master-l-chief94 escribió:pues la verdad no se, yo tengo na semana, asi, y los del soporte me dicen que no me pueden ayudar, que me comunique con la programadora, ya que es problema de ellos y no de microsoft.

yo ya me arte esta pésimo esto de la conexcion es un asco total me retiro de este juego y aunque muchos me critiquen asta ora no ay ni uno que se compare con la calidad de halo ( jugabilidad gráficas y buena conexión todo lo tiene)
Perfil en Xbox de xXPenoideXx Envía un mensaje a xXPenoideXx Compara tus juegos con xXPenoideXx Vídeos grabados por xXPenoideXx Capturas de juego obtenidas por xXPenoideXx
XxHunterxX
Gamercard de XxHunterxX
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kimmi Raikonnen » 03 Dic 2010, 06:38

xxhunterxx escribió:
master-l-chief94 escribió:pues la verdad no se, yo tengo na semana, asi, y los del soporte me dicen que no me pueden ayudar, que me comunique con la programadora, ya que es problema de ellos y no de microsoft.

yo ya me arte esta pésimo esto de la conexcion es un asco total me retiro de este juego y aunque muchos me critiquen asta ora no ay ni uno que se compare con la calidad de halo ( jugabilidad gráficas y buena conexión todo lo tiene)

en modo grupo, presionas back, cambias la busqueda a local only y listo, te olvidas de la mala conexion.
Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13

CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XxHunterxX » 03 Dic 2010, 16:28

kimmi raikonnen escribió:
xxhunterxx escribió:

en modo grupo, presionas back, cambias la busqueda a local only y listo, te olvidas de la mala conexion.

yo ya intente eso y de igual manera no entra
XxHunterxX
Gamercard de XxHunterxX
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty: Black Ops