Problema con la informacion oculta : Call of Duty: Black Ops

Problema con la informacion oculta

Foro Call of Duty: Black Ops

Problema con la informacion oculta

Notapor jacson » 26 Nov 2010, 01:32

me falta parte de la informacion oculta pero ese no es el problema, es que al activar el logro de juega a zork en el terminal se activo como que se encontraron todos los archivos de la informacion oculta y ahora al iniciar una partida no aparecen en el juego,a ver si alguien me puede ayudar ya que eh borrado la partida y la actualizacion e iniciado una partida nueva y me sigue saliendo la informacion, a ver si alguien sabe como se puede borrar en el terminal. si me acabo de enterar que la jodi,gracias de todas maneras .

Última edición por jacson el 26 Nov 2010, 22:20, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de jerejacson Envía un mensaje a jerejacson Compara tus juegos con jerejacson Vídeos grabados por jerejacson Capturas de juego obtenidas por jerejacson
jacson
Gamercard de jacson
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con la informacion oculta

Notapor Antonioovc15 » 26 Nov 2010, 22:03

te has jodido tú mismo...

:confuso:
Perfil en Xbox de xSkyILiNe Envía un mensaje a xSkyILiNe Compara tus juegos con xSkyILiNe Vídeos grabados por xSkyILiNe Capturas de juego obtenidas por xSkyILiNe
Antonioovc15
Gamercard de Antonioovc15
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 282
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con la informacion oculta

Notapor Zury » 26 Nov 2010, 22:15

exactamente. por lo que tengo entendido, al activar esos trucos no hay manera de volver atrás y recolectar todos las piezas intel de nuevo. a no ser que venga alguien que haya encontrado una manera de neutralizar los trucos, me da que no conseguiras el logro. lo siento. neutro
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty: Black Ops