Problema con Cine : Call of Duty: Black Ops

Problema con Cine

Foro Call of Duty: Black Ops

Problema con Cine

Notapor KADZ93 » 03 Jul 2011, 05:02

directo al grano. tengo un problema con el cine, no me guarda muchas partidas completas, siempre quedan a la mitad o poco menos, y eso es una joda cruel a la hora de jugar una buena partida y no poder capturarla por eso. en fin, alguien sabe como arreglarlo o que pedo con esto?

Perfil en Xbox de chiefKADZ Envía un mensaje a chiefKADZ Compara tus juegos con chiefKADZ Vídeos grabados por chiefKADZ Capturas de juego obtenidas por chiefKADZ
Imagen
Imagen
Imagen
KADZ93
Gamercard de KADZ93
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 293
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Cine

Notapor KADZ93 » 04 Jul 2011, 16:14

nadie sabe? >:
Perfil en Xbox de chiefKADZ Envía un mensaje a chiefKADZ Compara tus juegos con chiefKADZ Vídeos grabados por chiefKADZ Capturas de juego obtenidas por chiefKADZ
Imagen
Imagen
Imagen
KADZ93
Gamercard de KADZ93
Mensajes 293
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Fast Erik 007 » 06 Jul 2011, 12:25

puede ser que hubiese un cambio de host. cuando hay cambios de host te crea otro archivo igual que solo cambia la duracion y es la continuacion del anterior
Perfil en Xbox de guirikiller man Envía un mensaje a guirikiller man Compara tus juegos con guirikiller man Vídeos grabados por guirikiller man Capturas de juego obtenidas por guirikiller man
Fast Erik 007
Gamercard de Fast Erik 007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KADZ93 » 06 Jul 2011, 16:41

nope, cambio de host no fue, esa partida fue continua, por eso me extraña que no se guardara completa, ademas, revise el cine y solo estaba esa, no habia continuacion. pero con otras si me paso lo del host y ahi estan, ambas partes. asi que si alguien sabe que pedo, plis, que ya se me perdieron varias partidas buenas que queria grabar >:
Imagen
Imagen
Imagen
KADZ93
Gamercard de KADZ93
Mensajes 293
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mayer » 06 Jul 2011, 21:50

no se , igual ami me paso una partida en jungle sali 32-1 y a casi puras balas y la guarde y cuando lo quise ver no se podia , tenia un error e igual no hubo cambio de host
la verdad el juego empieza a decaer ahora siempre tengo lag y empieza a castrarme que todos anden con el second chance
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty: Black Ops