¿Primera Fase? : Call of Duty: Black Ops

¿Primera Fase?

Foro Call of Duty: Black Ops

¿Primera Fase?

Notapor Soto » 08 Nov 2010, 01:54

hola.
la verdad parecera ridiculo jajaja..pero no doy pasado la primera fase :s despues de matar a f...de un tiro en la cabeza y estoy saliend de la mansion llega un tipo en un camion disparando una metralladora..hay como que tengo q resistir un poco y derrepente llega la ayuda un tal carlos que empieza a disparar cohetes por todas partes..y seguido llega un btr(una especie de tanque blindado) y haga lo que haga me pone que por mi culpa ha muerto mi equipo :s

Perfil en Xbox de Barlevit Envía un mensaje a Barlevit Compara tus juegos con Barlevit Vídeos grabados por Barlevit Capturas de juego obtenidas por Barlevit
Imagen
Soto
Gamercard de Soto
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Primera Fase?

Notapor LightningAitor » 08 Nov 2010, 01:59

en la primera cobertura de sacos, justo donde esperas a que llegue carlos que matas al de la ametradallora tienes un rpg, cogelo y usalo para cargarte el btr, yo lo hice asi y no tuve ningun problema
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Primera Fase?

Notapor Soto » 08 Nov 2010, 12:56

pues yo le disparo con el rpg al btr pero me pone que he matadoa mis compañeros :s y ellos estan detras mia...
Perfil en Xbox de Barlevit Envía un mensaje a Barlevit Compara tus juegos con Barlevit Vídeos grabados por Barlevit Capturas de juego obtenidas por Barlevit
Imagen
Soto
Gamercard de Soto
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty: Black Ops