Pregunta interesante : Call of Duty: Black Ops

Pregunta interesante

Foro Call of Duty: Black Ops

Que tal te ha parecido la sugerencia

Buena
1
20%
Mala
4
80%

Votos totales : 5

Pregunta interesante

Notapor IAS CG GCO » 02 Feb 2011, 17:21

me alegraria mucho que alguien me contestara esto.
se puede jugar en ascension en privadas aunque no hayas descargado el paquete de mapa.
hago esta pregunta porque yo he jugado en five con amigos y ellos aun no lo tenian y me preguntaba que si podia ocurrir lo mismo en ascension.
resumen se puede jugar a ascension con in amigo que lo tenga aunque tu no lo tengas.
se agradeceria que alguien lo probara y lo pusiera aqui por favor.

Perfil en Xbox de IAS CG CGO Envía un mensaje a IAS CG CGO Compara tus juegos con IAS CG CGO Vídeos grabados por IAS CG CGO Capturas de juego obtenidas por IAS CG CGO
IAS CG GCO
Gamercard de IAS CG GCO
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta interesante

Notapor antifa79 » 02 Feb 2011, 18:53

no se puede.tus amigos pudieron jugar al five porque lo tenian en el disco, no es ninguna descarga, lo que no lo tenian es desbloqueado pero el mapa esta en sus consolas.
Perfil en Xbox de RUSH HARDTEK Envía un mensaje a RUSH HARDTEK Compara tus juegos con RUSH HARDTEK Vídeos grabados por RUSH HARDTEK Capturas de juego obtenidas por RUSH HARDTEK
Imagen Imagen
antifa79
Gamercard de antifa79
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 458
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta interesante

Notapor Kimmi Raikonnen » 04 Feb 2011, 05:44

descargar y desbloquear no es lo mismo.

no puedes hacer lo que dices, al iniciar la partida te mandara al bazar para que los compres.
Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13

CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty: Black Ops