Peliculas en kino der toten : Call of Duty: Black Ops

Peliculas en kino der toten

Foro Call of Duty: Black Ops

Peliculas en kino der toten

Notapor iFaZzHiioN x » 01 Feb 2011, 09:22

pues, yo me eh encontrado con algunas peliculas qe las pones en el proyector y pasan unas imagenes, mi pregunta es. solo sirven para eso?, cual es el sentido de encontrarte esas cosas? cuantas peliculas son? yo eh encontrado 3, y hasta qe ronda han llegado sin hack ni glitches :e ! y un saludo :3

 

 

Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Peliculas en kino der toten

Notapor afrojuan99 » 01 Feb 2011, 11:41

ps yo = he encontrado como 3 peliculas y ps ni las puedo ver bien por los zombies jaja
y en equipo he llegado a la 37 y solo a la 42
Perfil en Xbox de Cx I Afr0 I Envía un mensaje a Cx I Afr0 I Compara tus juegos con Cx I Afr0 I Vídeos grabados por Cx I Afr0 I Capturas de juego obtenidas por Cx I Afr0 I
afrojuan99
Gamercard de afrojuan99
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Peliculas en kino der toten

Notapor Zury » 01 Feb 2011, 16:34

las peliculas son un easter egg del mapa, como la fly trap de der riese, los telefonos de five, los trozos de meteorito o el váter de verrukt. sólo las coges y las pones para ver tres diapositivas que se van repitiendo. en total hay 3 peliculas: la que sale en la consulta del dentista, la de la sala de conferencias y la de las habitaciones de sam (puede aparecer ern cualquiera de las dos versiones). en otras versiones, ademas de imágenes tienen sonido, pero por lo visto lo quitaron al traducir el juego en las versiones españolas y italianas. te dejo un link donde lo explican todo y se ve la grabacion original de las cintas.

http://callofduty.wikia.com/wiki/kino_d ... and_radios
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Peliculas en kino der toten

Notapor iFaZzHiioN x » 02 Feb 2011, 00:27

tambien hay un tipo glitch en kino der toten. o no se como se diga, como en el call of duty 5(qe te daba el logro) de la planta carnovira, a mi me dijeron que ademas de sacar el logro sir(ve para que te salgan mas premios asi como el de max ammo y asi, entonces en este mapa te pones en una parte y un amigo brinca sobre ti y los 2 se derriban y suena un osito (el mismo qe en el call of duty 5) y salen mas cosas (:, o estoi mal? si es asi ddiganme d: y para qe sirve esa cosa y si conocen mas :3
pd: en el mapa de five kndo se meten 2 al teletransportador y se derriban, suena el osito :toctoc:
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Peliculas en kino der toten

Notapor quakemon » 02 Feb 2011, 02:04

ifazzhiion x escribió:tambien hay un tipo glitch en kino der toten. o no se como se diga, como en el call of duty 5(qe te daba el logro) de la planta carnovira, a mi me dijeron que ademas de sacar el logro sir(ve para que te salgan mas premios asi como el de max ammo y asi, entonces en este mapa te pones en una parte y un amigo brinca sobre ti y los 2 se derriban y suena un osito (el mismo qe en el call of duty 5) y salen mas cosas (:, o estoi mal? si es asi ddiganme d: y para qe sirve esa cosa y si conocen mas :3
pd: en el mapa de five kndo se meten 2 al teletransportador y se derriban, suena el osito :toctoc:



y como es el glitch ? se puede con las actualizaciones o solo sin ellas como en five
quakemon
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Peliculas en kino der toten

Notapor UzakaGear » 02 Feb 2011, 02:40

yo ni en cuenta q habian a ver cuando me da por buscarla :sonrisa:
UzakaGear
Gamercard de UzakaGear
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 114
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Peliculas en kino der toten

Notapor iFaZzHiioN x » 02 Feb 2011, 08:12

esqe no es glitch, como qe es algo secreto del juego, como en el 5
qe uno se agache totalmente en la esquina contraria de el quick revive, ahi a un 2 metros en el mismo pasillo de la bara de qick, tonces uno va corriendo y se tira, kuando le cae ensima suena el oso y pss es asi. kn sabe pake sirva
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Peliculas en kino der toten

Notapor Zury » 02 Feb 2011, 08:54

ifazzhiion x escribió:esqe no es glitch, como qe es algo secreto del juego, como en el 5
qe uno se agache totalmente en la esquina contraria de el quick revive, ahi a un 2 metros en el mismo pasillo de la bara de qick, tonces uno va corriendo y se tira, kuando le cae ensima suena el oso y pss es asi. kn sabe pake sirva

tampoco se tiene que hacer en un lugar concreto, simplemente cuando un tio se tumbe en una esquina te lanzas encima de él.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Peliculas en kino der toten

Notapor Kyss44 » 04 Feb 2011, 00:41

ah! todavia me acuerdo cuando me hacia esas preguntas como cuando termina que signifcan esas palabras en las paredes, por que un oso, quienes eran los tipos que controlabamos, que son esas habitaciones donde nos transportaban ect?

y gogleando me eh encontrado con esto la historia de los nazis zombies
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Black Ops

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados