Paquete Zombi Clásico : Call of Duty: Black Ops

Paquete Zombi Clásico

Foro Call of Duty: Black Ops

Paquete Zombi Clásico

Notapor FaM MX Ryuk » 09 Nov 2010, 03:50

buenas noches foreros

tengo el siguiente problema:

yo y un amigo compramos la version hardened de black ops, pero en mi caja si vienen el codigo para poder descargar el paquete de mapas zombi de world at war, y en el suyo no traen esos codigos.

¿que podemos hacer?

gracias de antemano

Perfil en Xbox de x ryuk kurisu Envía un mensaje a x ryuk kurisu Compara tus juegos con x ryuk kurisu Vídeos grabados por x ryuk kurisu Capturas de juego obtenidas por x ryuk kurisu
FaM MX Ryuk
Gamercard de FaM MX Ryuk
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Paquete Zombi Clásico

Notapor LightningAitor » 09 Nov 2010, 03:57

si los dos comprasteis la misma version en la que vienen los codigos y a el no le vienen pues con el ticket que vaya a la tienda y explique el problema, estando en garantia tienen que hacerle un cambio y ser ellos quienes se arreglen con la compañia
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DANTE_24 » 09 Nov 2010, 03:58

chin q podran hacer si van a reclamar quien sabe si les crean van a decir q ya se los chingaron que alguien diga alguna solucion por q mañana voy por el mio no me vaya a pasar o mismo
Perfil en Xbox de dante245 Envía un mensaje a dante245 Compara tus juegos con dante245 Vídeos grabados por dante245 Capturas de juego obtenidas por dante245
nada es verdad todo esta permitido SOY SOY SOY... SPARDA
Imagen
Imagen
Imagen
DANTE_24
Gamercard de DANTE_24
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zury » 09 Nov 2010, 17:36

o si no te aceptan ese cambio y si tu amigo es de confianza. pásale tu cuenta y que se descarge el paquete (historial de descargas) en su disco duro.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FaM MX Ryuk » 10 Nov 2010, 09:18

sinceramente espero que no les pase eso a ustedes, es una molestia eso de que pagas por algo y no cumplen, lo mas seguro es que sacaron el codigo para revenderlo, como sucedio con los codigos de las armas doradas en el gow 2, no le puedo pasar mis mapas por que va a tener que usar mi cuenta para poder jugarlos (restricciones de uso)

en fin gracias por responder tan rapido, por otra parte los mapas zombie clasicos, estan altamente recomendados, no me imaginaba usar la bomba mono en el primer mapa xd

suerte en sus partidas y cuando logremos resolver nuestro pequeño incoveniente les informare para que puedan aplicarlo si les llegase a suceder con este u otro juego

saludos
Perfil en Xbox de x ryuk kurisu Envía un mensaje a x ryuk kurisu Compara tus juegos con x ryuk kurisu Vídeos grabados por x ryuk kurisu Capturas de juego obtenidas por x ryuk kurisu
FaM MX Ryuk
Gamercard de FaM MX Ryuk
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty: Black Ops