Nuevo logro glitcheado : Call of Duty: Black Ops

Nuevo logro glitcheado

Foro Call of Duty: Black Ops

Nuevo logro glitcheado

Notapor eltipoedy66 » 17 Feb 2011, 19:30

se me hace que tengo glitcheado el logro de el aguila tiene módulos o algo asi, el que tienes que subirte a los 3 módulos lunares en ascención porque ya van 3 o 4 veces que lo hago, pero no me salta el logro, no le ha pasado a alguien más o saben porque pasa esto?

 

 

Perfil en Xbox de HTK FlArE Envía un mensaje a HTK FlArE Compara tus juegos con HTK FlArE Vídeos grabados por HTK FlArE Capturas de juego obtenidas por HTK FlArE
Imagen
no tienen la nuke girando :(

ImagenImagen
eltipoedy66
Gamercard de eltipoedy66
Escribe desde México  Octubre 2007
Mensajes 218
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo logro glitcheado

Notapor OoZeTzUoO » 21 Feb 2011, 02:45

la verdad no se, muy raro el glitch tuyo, recuerde que tiene que ser desde el punto donde llamas la cosa (son 3) y viajar asia la base de partida, i si no funciona, asegurate de pagar tu si sirve, si no, no se, simplemente se bugeo

pd: tiene que ser minimo 1 viaje en cada punto, osea vas a uno de los estacionamiento del modulo, viajas a la base, despues vas a otro estacionamiento y eso mismo con el tercero, tiene que ser minimo 1 vez cada trayecto para el logro, no sirve que uses el mismo modulo 3 veces (asegurate que el signo del cohete tiene que rellernarse hasta que quede verde)
Perfil en Xbox de xOoZeTzUoOx Envía un mensaje a xOoZeTzUoOx Compara tus juegos con xOoZeTzUoOx Vídeos grabados por xOoZeTzUoOx Capturas de juego obtenidas por xOoZeTzUoOx
OoZeTzUoO
Gamercard de OoZeTzUoO
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo logro glitcheado

Notapor eltipoedy66 » 21 Feb 2011, 23:17

si, ya he hecho 1 viaje mínimo en los 3 diferentes y pagándolos yo. hasta he pack-a-puncheado armas jugando yo solo y no me da el logro(para pack-a-punchear armas tienes que usar los 3 diferentes). los demás todavía no los he tratado, pero mientras éste no me sale :(
Perfil en Xbox de HTK FlArE Envía un mensaje a HTK FlArE Compara tus juegos con HTK FlArE Vídeos grabados por HTK FlArE Capturas de juego obtenidas por HTK FlArE
Imagen
no tienen la nuke girando :(

ImagenImagen
eltipoedy66
Gamercard de eltipoedy66
Escribe desde México  Octubre 2007
Mensajes 218
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Black Ops

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado