Némesis de black ops es incorrecto : Call of Duty: Black Ops

Némesis de black ops es incorrecto

Foro Call of Duty: Black Ops

Némesis de black ops es incorrecto

Notapor Manuel Alonso » 16 Mar 2013, 17:37

bueno soy nuevo en la página y no sé si es aquí donde debo hacer esto pero aquí va.

solo tengo una pregunta y es:
porqué el nemesis de call of duty black ops 1 a veces me sale incorrecto, es decir en algunas partidas yo mato a un tío por 9 ocasiones y el solo me mata 3 veces y cuando termina me aparece de que él me mató 5 veces y yo solo 2 veces, cuando voy y miro el video en partidas recientes confirmo de que lo he matado las 9 veces y el solo 3, entonces porque me aparece así. ya me ha pasado muchas veces con otros tíos y resultados.

acaso es un error del juego o es un glitch, bug o qué es?

pués la verdad sé que no me debería de importar mucho, pero es que hay muchas veces en que hay tíos en que te la montan y tú quieres vengarte y cuando finalmente lo haces te aparece el némesis a favor de él.

 

 

Perfil en Xbox de PENTAGRAMAZEWLT Envía un mensaje a PENTAGRAMAZEWLT Compara tus juegos con PENTAGRAMAZEWLT Vídeos grabados por PENTAGRAMAZEWLT Capturas de juego obtenidas por PENTAGRAMAZEWLT
Manuel Alonso
Gamercard de Manuel Alonso
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Némesis de black ops es incorrecto

Notapor Raptor » 16 Mar 2013, 17:59

bienvenido

te muevo el tema :ok:
Perfil en Xbox de Ignara Envía un mensaje a Ignara Compara tus juegos con Ignara Vídeos grabados por Ignara Capturas de juego obtenidas por Ignara
Imagen

¿Problemas en LogrosXbox? Quizás te ayuden nuestras preguntas frecuentes. En otro caso contacta con nosotros a través del formulario de contacto.
En el mundo Xbox desde 2002 con Halo y Project Gotham Racing. Miembro de Xbox Live (renombrado a Gold) desde finales de ese mismo año con Mechassault y MotoGP.
Raptor
Gamercard de Raptor
Escribe desde España  Diciembre 2006
Mensajes 5717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Black Ops

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados