¿Merece la pena First Strike? : Call of Duty: Black Ops

¿Merece la pena First Strike?

Foro Call of Duty: Black Ops

¿Merece la pena First Strike?

Notapor DonDiego » 01 Feb 2011, 15:05

bueno este tema va dirigido a los que ya habeis comprado esta actualizacion, para que comenteis si realmente merece la pena pagar o no por este contenido y las primeras impresiones que habeis tenido despues de probarlo. :ok:

Perfil en Xbox de R4YD3N esp Envía un mensaje a R4YD3N esp Compara tus juegos con R4YD3N esp Vídeos grabados por R4YD3N esp Capturas de juego obtenidas por R4YD3N esp
DonDiego
Gamercard de DonDiego
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Merece la pena First Strike?

Notapor Zury » 01 Feb 2011, 16:17

dondiego escribió:bueno este tema va dirigido a los que ya habeis comprado esta actualizacion, para que comenteis si realmente merece la pena pagar o no por este contenido y las primeras impresiones que habeis tenido despues de probarlo. :ok:

ni siquiera lo han puesto a la venta en el bazar todavía, imagino que saldrá a las 00:00 horario usa. malditos yankees... :miedito:
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DonDiego » 01 Feb 2011, 16:23

si, si esta por lo menos en españa, lo he mirado ya xd
Perfil en Xbox de R4YD3N esp Envía un mensaje a R4YD3N esp Compara tus juegos con R4YD3N esp Vídeos grabados por R4YD3N esp Capturas de juego obtenidas por R4YD3N esp
DonDiego
Gamercard de DonDiego
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zury » 01 Feb 2011, 16:43

dondiego escribió:si, si esta por lo menos en españa, lo he mirado ya xd

maldita sea pues a mi no me aparecía y soy español, espera que voy a ver si puedo descargarlo... :gaydude:

edit: justamente lo han devido poner a las 15:00, porque he venido a menos diez y lo primero que he hecho fue mirar si estaban los mapas. vamos, que ya me he puesto ha descargarlo.

algunas cosas que he visto en internet sobre el mapa (traducidas al español):

-la canción de mapa se llama "abracadavre" y se activa encontrando 3 osos teddys con hoces.
-para acceder a la pack-a-punch (potenciadora de armas) debes hacer despegar el cohete usando los 3 modulos lunares.
-no hay gas-zombies, pero los monos espaciales soltarán nova6 al morir de vez en cuando.
-la ventaja phd flopper (todavía no se el nombre en español) hace que al ser derribado se active una bomba nuclear que mata a todos los zombies del mapa, parce muy útil para que te revivan.
-stamin-up (no se el nombre en español) te permite moverte más rápido y durante más tiempo.
-además del easter egg de la canción hay otro más: en kino de toten en una habitación habia retratos de los 4 personajes y un quinto sin cara. bien, en ascension hay uñecas matryoshkas con la cara de los cuatro personajes repartidas por todo el nivel, al activarlas con x la pieza dirá algo refiriendose al personaje con el que jugemos. (por ejemplo, en la versión inglesa un tio juega como takeo y cuando se hacerca a la muñeca de nikolai ésta dice "your eyes are empty, takeo" y takeo responde "one becomes two becomes three becomes... what!" haciendo alusión a que las muñecas van saliendo una de otra.
video: http://www.youtube.com/watch?v=ga57geud ... ture=feedu
-los monos espaciales son muy peligrosos: destruyen las máquinas de ventajas permanentemente durante la partida, así que en cuanto empieze una ronda especial habrá que defender las máquinas cueste lo que cueste (buff... como nos dejen sin titán vamos guapos... x-d)
-el dispositivo gerch es un arma muy especial y util en todos los casos: si nos vemos rodeados lo tiramos para mandar a los zombies a otro punto del mapa; y si necesitamos huir deun lugar, lo lanzamos y nos lanzamos en el agujero para aparecer en otro lugar del cosmódromo.
-los zombies ahora no solo pueden dejarse caer desde grandes alturas, ¡ahora tambien pueden saltarlas!

bueno acabé de descargar el mapa, a jugarlo.
Zury
Gamercard de Zury
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DonDiego » 01 Feb 2011, 17:14

buahh muchas gracias por toda la info :) cuentame cuando puedas que tal te ha ido jaja ;)
DonDiego
Gamercard de DonDiego
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zury » 01 Feb 2011, 19:42

ya jugué mi primera partida. 13 rondas, 231 bajas. la verdad es que me ha gustado mucho, eso sí, es muchisimo mas dificil sobrevivir por culpa de los putos monos que se cargan las ventajas, es muy peligroso. son muy debiles, 2 o 3 tiros y estan muertos, pero debes estar atento y defender las máquinas vendedoras o te quedarás sin ellas. me tocaron las matryoshkas, muy buenas para cuando tienes a 10 o mas zombis por detras. la hoz la compré por curiosidad, es como el bowie sólo que con una animacion diferente para la estocada. los modulos lunares son muy utiles, 250 por viaje. si completas una ronda de monos te dan max. ammo y si lo haces sin que ataquen ninguna máquina te dan un "mr.chungo", que es como se llama el phd flopper (curioso nombre para una bomba andante). el stamin-up se llama resistencia+. encontré un oso teddy y la matryoshka de richoften. en cuanto activas el poder se colorea la pantalla y creo que la caja siempre aparece en donde la electricidad, en el mismo lugar (como en der riese, no momo pasaba en kino der toten y five). el mapa combina zonas cerradas al principio con zonas muy abiertas al final, a partir de la ronda 7-8 vas a tener que luchar afuera, dentro esta jodido. el mapa es muy grande, quizas más que der riese y por compararlo con alguno, se parecería a éste último. en resumen, buen mapa, y estoyseguro que los cuatro multijugador tambien lo valen, voy a probarlos.
Zury
Gamercard de Zury
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 01 Feb 2011, 20:34

definitivamente es mejor que las basuras de mw2. x-d
el mapa zombie es bastante bueno y variado, y mayoria de los mapas multijugador son bastante buenos, asi que yo si te recomendaria que lo compres.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DANTE_24 » 01 Feb 2011, 22:41

yo no lo he comprado por que ahorita no tengo money sera hasta la proxima semana pero la neta te puedo decir q si vale la pena comprar los mapas por q aqui si te dan mapas creo son 4 o 5 pero con el de zombies tienes para pasar un muy buen raton es lo mejor q hay por q en halo creo te dieron 2 o 3 mapas ero aun asi los comprare cuando tenga
Perfil en Xbox de dante245 Envía un mensaje a dante245 Compara tus juegos con dante245 Vídeos grabados por dante245 Capturas de juego obtenidas por dante245
nada es verdad todo esta permitido SOY SOY SOY... SPARDA
Imagen
Imagen
Imagen
DANTE_24
Gamercard de DANTE_24
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Resoluble Jebuz » 02 Feb 2011, 04:40

si vale la pena comprarlo :toctoc:
un amigo lo compro y el mapa esta muy bien diceñado, lastima lo de las maquinas expendedoras.

alguien sabe con exactitud cuantas rondas dura cualquier mejora?
Perfil en Xbox de WaterJebuz Envía un mensaje a WaterJebuz Compara tus juegos con WaterJebuz Vídeos grabados por WaterJebuz Capturas de juego obtenidas por WaterJebuz
LOGROS ACTUALES
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Resoluble Jebuz
Gamercard de Resoluble Jebuz
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 02 Feb 2011, 05:27

resoluble jebuz escribió:si vale la pena comprarlo :toctoc:
un amigo lo compro y el mapa esta muy bien diceñado, lastima lo de las maquinas expendedoras.

son infinitas. solo las pierdes si te derriban o un mono espacial destruye la maquina de esa mejora.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zury » 02 Feb 2011, 08:52

hectorlo escribió:
resoluble jebuz escribió:si vale la pena comprarlo :toctoc:

son infinitas. solo las pierdes si te derriban o un mono espacial destruye la maquina de esa mejora.

exacto hectorlo, el chico debe de ser de los que pasan de defender las expendedoras. habrá que esperar unos dias hasta que la gente aprenda a aguantar a los monos porque es cómico verme a mi de una maquina a otra y a los otros tres tíos atrincherados en un rincon esperandoles... :roto2rie:
Zury
Gamercard de Zury
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DonDiego » 02 Feb 2011, 10:56

bueno despues de probarlos la verdad es que son impresionantes todos los mapas menos uno de los multijugador que no me ha gustado mucho(kowloon o algo asi). el mapa de zombis la verdad que si es dificil pero tambien muy entretenido. si alguien me pudiera exclicar para que sirven las nuevas maquinas exprendedoras y en que parte del mapa se encuentra la mejora de "titan" lo agradeceria!
gracias a todos ;)
DonDiego
Gamercard de DonDiego
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 02 Feb 2011, 19:26

dondiego escribió:bueno despues de probarlos la verdad es que son impresionantes todos los mapas menos uno de los multijugador que no me ha gustado mucho(kowloon o algo asi). el mapa de zombis la verdad que si es dificil pero tambien muy entretenido. si alguien me pudiera exclicar para que sirven las nuevas maquinas exprendedoras y en que parte del mapa se encuentra la mejora de "titan" lo agradeceria!
gracias a todos ;)

(no se los nombres en español)
stamin-up (maquina amarilla).- corres mas rapido y durante mas tiempo.
phd flopper (maquina morada).-mientras corres manten presionado b y te echaras un "clavado",
y cuando caes al suelo provocas una explosion que mata a los zombies a tu alrededor.
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor stalinjericho » 02 Feb 2011, 19:40

1200 puntos por 5 mapas q ratas los de treyarch si eran q pongan a 1600 puntos,
y haci cada call of duty nuevo aumente 400 puntos mas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas
Perfil en Xbox de eyedjericho Envía un mensaje a eyedjericho Compara tus juegos con eyedjericho Vídeos grabados por eyedjericho Capturas de juego obtenidas por eyedjericho
stalinjericho
Gamercard de stalinjericho
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 132
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kyss44 » 02 Feb 2011, 21:51

stalinjericho escribió:1200 puntos por 5 mapas q ratas los de treyarch si eran q pongan a 1600 puntos,
y haci cada call of duty nuevo aumente 400 puntos mas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas

no entendi lo que querias decir
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Call of Duty: Black Ops