Treyarch lo seguira haciendo . . : Call of Duty: Black Ops

Treyarch lo seguira haciendo . .

Foro Call of Duty: Black Ops

Treyarch lo seguira haciendo . .

Notapor mayer » 28 Dic 2010, 05:27

bueno no se si a ustedes les a pasado algunos bugs con los killstreak pero a mi cada vez me pasan mas y esto es ultimamente que a aumentado el numero de fallos

granadas del care pack que no sacan el humo = no viene el helicoptero y no deja el paquete

en una partida saque un napalm y rolling thunder los lanze y no mataron niuno, no porque no atine, si no porque simplemente no lanzaron nada osea yo los lanze bien pero no sacaron ni fuego ni bombas( lo comprobe en el video)

misiles valkyrie que explotan al instante de disparar ( suicidio) y lo peor son infinitos , esto es muy seguido

un gunship enemigo indestructible le apuntaba con el law o el strela y me decia que no podia atacarlo , asi de facil y claro hizo una masacre y m mato como 5 veces aun estando con ghost pro

rc-xd con trikis en vez de explosivos, se los exploto en los pies al enemigo y nadamas se retuerce pero no muere , nada de flack jacket
a todo esto creo que solo podre usar spy planes por que lo demas no hacen ni dos muertes y te lo tiran a la velocidad del pedo

a alguien mas les a pasado ?

no puedo creer que solo yo tenga o note una infinidad de errores


saludos

 

 

Última edición por mayer el 28 Dic 2010, 20:45, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mas regalitos de treyarch

Notapor Kimmi Raikonnen » 28 Dic 2010, 05:44

este tema se deberia llamar treyarch lo ah vuelta a hacer 2.0

*en fin. lo de los valkirias ya no existe yo lo tengo como killstreak, desde la actualizacion no me a tocado que explote, antes si era castrosisimo.

* la caja no llega si hay una sam turret en el lado de su salida, a que me refiero, si hay una st y si se pide una caja en esa misma direccion, la st dispara tan rapido que luego el helicoptero ni se alcanza a ver en el mapa.

*el gunship desde que aparece puede disparar, mas no se puede destruir, ya que para que el strela y el law funcionen, el gunship tiene que estar dentro del mapa.

lo del napalm y el b52 si es raro.
Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13


CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mas regalitos de treyarch

Notapor mayer » 28 Dic 2010, 06:20

kimmi raikonnen escribió:este tema se deberia llamar treyarch lo ah vuelta a hacer 2.0

*en fin. lo de los valkirias ya no existe yo lo tengo como killstreak, desde la actualizacion no me a tocado que explote, antes si era castrosisimo.

* la caja no llega si hay una sam turret en el lado de su salida, a que me refiero, si hay una st y si se pide una caja en esa misma direccion, la st dispara tan rapido que luego el helicoptero ni se alcanza a ver en el mapa.

*el gunship desde que aparece puede disparar, mas no se puede destruir, ya que para que el strela y el law funcionen, el gunship tiene que estar dentro del mapa.

lo del napalm y el b52 si es raro.




lo del care pack si lo se lo e visto, pero no , simplemente la granada esa que lanzas no saco humo, estaba fallada era marca treyarch supongo bueno por si las dudas lo tengo en mis videos ay que ponen todos
em eso del gunship igual tengo el video orita lo recorto por si quieres ver esataba adentro del mapa y nadamas no pude dispararle por algun error
lo del nombre, lo pense pero pues albercoque me podia demandar por derechos de autor
saludos
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mas regalitos de treyarch

Notapor alhicante » 28 Dic 2010, 07:50

pues yo no se usted mayer pero a mi no me pasa nada de eso lo unico de lo q me puedo quejar es del maldito lag o de los host que por no perder se salen de la partida y se la dañan a todos

.....el mejor killstreak se llama sam turret.....
Perfil en Xbox de xxxZaRkHaNxxx Envía un mensaje a xxxZaRkHaNxxx Compara tus juegos con xxxZaRkHaNxxx Vídeos grabados por xxxZaRkHaNxxx Capturas de juego obtenidas por xxxZaRkHaNxxx
alhicante
Gamercard de alhicante
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mas regalitos de treyarch

Notapor albercoque » 28 Dic 2010, 12:03

mayer escribió:
kimmi raikonnen escribió:este tema se deberia llamar treyarch lo ah vuelta a hacer 2.0

*en fin. lo de los valkirias ya no existe yo lo tengo como killstreak, desde la actualizacion no me a tocado que explote, antes si era castrosisimo.

* la caja no llega si hay una sam turret en el lado de su salida, a que me refiero, si hay una st y si se pide una caja en esa misma direccion, la st dispara tan rapido que luego el helicoptero ni se alcanza a ver en el mapa.

*el gunship desde que aparece puede disparar, mas no se puede destruir, ya que para que el strela y el law funcionen, el gunship tiene que estar dentro del mapa.

lo del napalm y el b52 si es raro.




lo del care pack si lo se lo e visto, pero no , simplemente la granada esa que lanzas no saco humo, estaba fallada era marca treyarch supongo bueno por si las dudas lo tengo en mis videos ay que ponen todos
em eso del gunship igual tengo el video orita lo recorto por si quieres ver esataba adentro del mapa y nadamas no pude dispararle por algun error
lo del nombre, lo pense pero pues albercoque me podia demandar por derechos de autor
saludos




jajajaja, no te preocupes, mis derechos de autor no constan en la sgae. pero se me ocurre otro título.
"treyarch lo seguirá haciendo". jajajaja
por otra parte, estoy preparando un resumen para el post "treyarch lo ha vuelto a hacer" para terminar con ese hilo.
un saludo a todos y feliz año nuevo!!!
Perfil en Xbox de albercoque Envía un mensaje a albercoque Compara tus juegos con albercoque Vídeos grabados por albercoque Capturas de juego obtenidas por albercoque
albercoque
Gamercard de albercoque
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mas regalitos de treyarch

Notapor Weevil » 28 Dic 2010, 14:11

lo del valkiria si me ha pasado lo demas no, pero a mi lo que mas me jode es el tema del lag y del host... o que quiera entrar con un amigo a una partida en grupo y por la cara nos meta en partidas distintas o que yo entre y el no...
un saludo :saludos: .
Perfil en Xbox de WeevilDanii Envía un mensaje a WeevilDanii Compara tus juegos con WeevilDanii Vídeos grabados por WeevilDanii Capturas de juego obtenidas por WeevilDanii
Imagen
Imagen
Weevil
Gamercard de Weevil
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mas regalitos de treyarch

Notapor XxHunterxX » 28 Dic 2010, 20:42

chequen primero antes de hablar... los care pack si no salen es por que la sam los tumbo yo lo e visto yo e jugado con paquetes y ni un problema me a dado
Perfil en Xbox de xXPenoideXx Envía un mensaje a xXPenoideXx Compara tus juegos con xXPenoideXx Vídeos grabados por xXPenoideXx Capturas de juego obtenidas por xXPenoideXx
XxHunterxX
Gamercard de XxHunterxX
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mas regalitos de treyarch

Notapor mayer » 28 Dic 2010, 20:44

albercoque escribió:jajajaja, no te preocupes, mis derechos de autor no constan en la sgae. pero se me ocurre otro título.
"treyarch lo seguirá haciendo". jajajaja
por otra parte, estoy preparando un resumen para el post "treyarch lo ha vuelto a hacer" para terminar con ese hilo.
un saludo a todos y feliz año nuevo!!!


jajajajajaja muy bueno eeee creo que asi le llamare
esque es la verdad treyarch pareciera que nunca jugo su juego antes de sacarlo al publico

ago el tema por si a alguien mas le a pasado , porque puede ser un error del juego que pasa cada que dios quiere o es un hack que hace lo que quiere con el juego como en el caso del gunship que todavia le salio en cajita y era indestructible

muy buen nombre

y pues si obviamente lo peor del juego es lo del host y la conexion que ya me a pasado que pierdo killstreaks porque se va el host o estoy disparando con el chopper y host
migration :|



para hunter: tu lee antes de hablar estoy diciendo que la granada fue la que fallo simplemente lo lanzo humo,ya me a pasado como ustedes dicen que una torreta sam tira el helicoptero ero en este caso noo
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Treyarch lo seguira haciendo . .

Notapor LightningAitor » 28 Dic 2010, 22:43

a mi lo del paquete si que me pasó, no habia ninguna torreta, el helicoptero llegó y no tiró nada, eso si el ruido que hace el paquete al caer si que lo hizo, pero no habia paquete ninguno
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Treyarch lo seguira haciendo . .

Notapor albercoque » 28 Dic 2010, 23:55

jejeje, pues nada... a parchear, a parchear, y a parchear que es gratis....
pero el parche se lo pondría yo en el cerebro a alguno que se dedica a vendernos lo primero que se les ocurre sin testear nada de nada.
Perfil en Xbox de albercoque Envía un mensaje a albercoque Compara tus juegos con albercoque Vídeos grabados por albercoque Capturas de juego obtenidas por albercoque
albercoque
Gamercard de albercoque
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mas regalitos de treyarch

Notapor Kyss44 » 29 Dic 2010, 00:02

mayer escribió:
kimmi raikonnen escribió:este tema se deberia llamar treyarch lo ah vuelta a hacer 2.0

*en fin. lo de los valkirias ya no existe yo lo tengo como killstreak, desde la actualizacion no me a tocado que explote, antes si era castrosisimo.

* la caja no llega si hay una sam turret en el lado de su salida, a que me refiero, si hay una st y si se pide una caja en esa misma direccion, la st dispara tan rapido que luego el helicoptero ni se alcanza a ver en el mapa.

*el gunship desde que aparece puede disparar, mas no se puede destruir, ya que para que el strela y el law funcionen, el gunship tiene que estar dentro del mapa.

lo del napalm y el b52 si es raro.




lo del care pack si lo se lo e visto, pero no , simplemente la granada esa que lanzas no saco humo, estaba fallada era marca treyarch supongo bueno por si las dudas lo tengo en mis videos ay que ponen todos
em eso del gunship igual tengo el video orita lo recorto por si quieres ver esataba adentro del mapa y nadamas no pude dispararle por algun error
lo del nombre, lo pense pero pues albercoque me podia demandar por derechos de autor
saludos


granadas marca treyarch jajajjaj bueno gracias a la ciencia no me ah pasado lo que dices
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Treyarch lo seguira haciendo . .

Notapor mayer » 29 Dic 2010, 07:11

lightningaitor escribió:a mi lo del paquete si que me pasó, no habia ninguna torreta, el helicoptero llegó y no tiró nada, eso si el ruido que hace el paquete al caer si que lo hizo, pero no habia paquete ninguno


entonces ya tenemos otro pequeño regalo de treyarch :|
albercoque escribió:jejeje, pues nada... a parchear, a parchear, y a parchear que es gratis....
pero el parche se lo pondría yo en el cerebro a alguno que se dedica a vendernos lo primero que se les ocurre sin testear nada de nada.


me e dado cuenta que estos de treyarch tiene mierda en la cabeza
enserio no pensaron en nada, fumaron mucho antes de hacer esto,no se pusieron en los pies del jugador minimo se huberan jugado un interconexion entre ellos para ver como queda su cochino juego

habre dicho yo que mw2 era una mierda en cuanto a hacks y tubos y blabla
pero esto es mierda en todo nada se salva para los que dicen que la campaña es buena, en mi opinion es x , no se me hizo impresionante al igual que la de mw2
el modo zombies pues es bueno pero emm es aburrido o en mi opinion si llegas a la oleada mil ocho mil y que? si tuviera ciertos logros hasta ciertas oleadas pues bueno se entiende

y el multiplayer bueno para que decir y decir , no puedo creer que no hayan previsto cosas tan estupidas y que al fi ny al cabo no sirven, sus contratos no siven , para que si despues del nivel 25 el dinero empieza a sobrar , lo de wager match igual el dinero no es necesario ,nunca vieron si el host tendria un poder criminal , venga yo solo saco los killstreaks altos cuando el host parece estar en mi equipo ,porque si es enemigo el host me jodera mil y un veces la racha con una facilidad tremenda :nusenuse:
si treyarch intento hacer un juego almenos "pasable" . . suerte para la proxima
:saludos:
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Treyarch lo seguira haciendo . .

Notapor albercoque » 29 Dic 2010, 18:15

sobran palabras mayer...
es un juego sin previsión, sin testeo, sin mercado.
es un cod, vende y punto, poco importa si es bueno o malo. lo peor de todo esto es que desprestigien a tan buena saga con cagadas como ésta.
jugar por jugar es lo más tonto que se puede hacer, jugar porque te apasiona es lo mejor que te puede pasar con un videojuego, engancharte hasta decir "o lo dejo o me obsesiona"..., hace tiempo que ya no siento eso desde que treyarch se empeñó en superar a iw, imposible, señores, sencillamente imposible.
no pueden los de battlefield, no pueden los de bad company, no pueden los de medal of honor, no puede nadie contra el realismo, contra la fidelidad con la realidad, no pueden contra la inmersión del jugador en la historia y en la refriega del multi. si no consigues lo que consiguió mw1 en su momento hace más tres años con la tecnología de hoy día es que eres un verdadero inútil y es la confirmación de que estás tan estancado como si acabaras de sacar un waw reconfigurado. una absoluta y total dejadez por querer hacer algo novedoso de verdad, por querer y desear ser el creador de un señor juego, por merecer ser reconocido como un artista que fabrica de su propia capacidad una obra de arte, una consecución del logro de haber sido uno de los precursores de la saga call of duty para acabar siendo el segundón, el copión, el vendedor sin escrúpulos que se aprovecha del tirón de un producto, el defraudador, el parcheador por excelencia, el timador, el estafador y un sinfín de adjetivos todos parecidos...
una decepción asegurada, una cagada sin pies ni cabeza, un juego que no vale ni la mitad de los que se ha pagado por él, lo siento por los compradores del paquete prestigio, cochecito incluído, para que se acuerden de lo molesto que llega a ser el cochecito de las narices cuando entras al multi.

saludos a los ultras, ¡¡¡¡¡y feliz año nuevo!!!!!!.
Perfil en Xbox de albercoque Envía un mensaje a albercoque Compara tus juegos con albercoque Vídeos grabados por albercoque Capturas de juego obtenidas por albercoque
albercoque
Gamercard de albercoque
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Treyarch lo seguira haciendo . .

Notapor Weevil » 29 Dic 2010, 21:52

bravo por los dos. en mi opinion al cod le va a pasar lo que al pro tantos años en lo alto se estanco viviendo del pasado y juegos con el bad company que viene mejorando muchisimo con cada salida acabaran superando al cod y si no se ponene las pilas acabaran en el recuerdo de los jugadores o vendiendo a sus seguidores mas fieles como pasa con el pro. es solo mi opinion, no quiero ofender a ningun seguidor de ningun juego que conste.
un saludo :saludos: .
Perfil en Xbox de WeevilDanii Envía un mensaje a WeevilDanii Compara tus juegos con WeevilDanii Vídeos grabados por WeevilDanii Capturas de juego obtenidas por WeevilDanii
Imagen
Imagen
Weevil
Gamercard de Weevil
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Treyarch lo seguira haciendo . .

Notapor mayer » 30 Dic 2010, 22:53

albercoque escribió:sobran palabras mayer...
es un juego sin previsión, sin testeo, sin mercado.
es un cod, vende y punto, poco importa si es bueno o malo. lo peor de todo esto es que desprestigien a tan buena saga con cagadas como ésta.
jugar por jugar es lo más tonto que se puede hacer, jugar porque te apasiona es lo mejor que te puede pasar con un videojuego, engancharte hasta decir "o lo dejo o me obsesiona"..., hace tiempo que ya no siento eso desde que treyarch se empeñó en superar a iw, imposible, señores, sencillamente imposible.
no pueden los de battlefield, no pueden los de bad company, no pueden los de medal of honor, no puede nadie contra el realismo, contra la fidelidad con la realidad, no pueden contra la inmersión del jugador en la historia y en la refriega del multi. si no consigues lo que consiguió mw1 en su momento hace más tres años con la tecnología de hoy día es que eres un verdadero inútil y es la confirmación de que estás tan estancado como si acabaras de sacar un waw reconfigurado. una absoluta y total dejadez por querer hacer algo novedoso de verdad, por querer y desear ser el creador de un señor juego, por merecer ser reconocido como un artista que fabrica de su propia capacidad una obra de arte, una consecución del logro de haber sido uno de los precursores de la saga call of duty para acabar siendo el segundón, el copión, el vendedor sin escrúpulos que se aprovecha del tirón de un producto, el defraudador, el parcheador por excelencia, el timador, el estafador y un sinfín de adjetivos todos parecidos...
una decepción asegurada, una cagada sin pies ni cabeza, un juego que no vale ni la mitad de los que se ha pagado por él, lo siento por los compradores del paquete prestigio, cochecito incluído, para que se acuerden de lo molesto que llega a ser el cochecito de las narices cuando entras al multi.

saludos a los ultras, ¡¡¡¡¡y feliz año nuevo!!!!!!.


pues si la verdad nunca sera posible dar a conocer todos los errores de este juego
pero tu comentario me gusto mucho, aparte de que es muy acertado la forma en la que te expresas es muy buena , como si trabajaras en un periodico o una revista
felicidades

weevil escribió:bravo por los dos. en mi opinion al cod le va a pasar lo que al pro tantos años en lo alto se estanco viviendo del pasado y juegos con el bad company que viene mejorando muchisimo con cada salida acabaran superando al cod y si no se ponene las pilas acabaran en el recuerdo de los jugadores o vendiendo a sus seguidores mas fieles como pasa con el pro. es solo mi opinion, no quiero ofender a ningun seguidor de ningun juego que conste.
un saludo :saludos: .


nunca se me habia ocurrido esto pero tienes mucha razon
y si ponemos otro ejemplo , de mi opinion no veo la misma fanaticada por el halo como antes
antes en mi ciudad solo se conocia el halo toda la familia decia: pon el halo, ¿tiene el halo?
ahora casi no se ve y esque llego a aburrir tantos halo , en mi opinion
ahora veo mas en los cibers que ponen los gow son malisimos los que lo juegan pero les encanta :roto2rie: , o los cod y guitar hero, pero ya es muy raro ver gente jugando halo
saludos
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Call of Duty: Black Ops

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado