lOGRO DE ZOMBIES : Call of Duty: Black Ops

lOGRO DE ZOMBIES

Foro Call of Duty: Black Ops

lOGRO DE ZOMBIES

Notapor IAS CG GCO » 28 Ene 2011, 21:57

busco equipo para sacarme el logro de comprarse todas las armas de un mapa de zombies pues es el ultimo que me queda de ese mpdo se juego a quien me ayude le ayudo a sacarse los demas logros que hay en los zombies nazis. :ok: :saludos:

Perfil en Xbox de IAS CG CGO Envía un mensaje a IAS CG CGO Compara tus juegos con IAS CG CGO Vídeos grabados por IAS CG CGO Capturas de juego obtenidas por IAS CG CGO
IAS CG GCO
Gamercard de IAS CG GCO
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: lOGRO DE ZOMBIES

Notapor chamoyin » 29 Ene 2011, 07:06

que onda men no se que tanto te pueda ayudar en el modo zombi pero = te hecho la mano te dejo mi gt chamoyin1440
Perfil en Xbox de chamoyin1440 Envía un mensaje a chamoyin1440 Compara tus juegos con chamoyin1440 Vídeos grabados por chamoyin1440 Capturas de juego obtenidas por chamoyin1440
chamoyin
Gamercard de chamoyin
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XxassasinxX » 29 Ene 2011, 21:25

wena io te ayudo a sakar ese logro =p casi siempre estoy jugando en zombis
Perfil en Xbox de Nachox pro Envía un mensaje a Nachox pro Compara tus juegos con Nachox pro Vídeos grabados por Nachox pro Capturas de juego obtenidas por Nachox pro
XxassasinxX
Gamercard de XxassasinxX
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor eric95cat » 29 Ene 2011, 21:27

a mi me falta solo el de la ballesta pero te puedo ayudar a los demas :beer:
Perfil en Xbox de eje123 Envía un mensaje a eje123 Compara tus juegos con eje123 Vídeos grabados por eje123 Capturas de juego obtenidas por eje123
eric95cat
Gamercard de eric95cat
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty: Black Ops