ERROR CAMPAÑA VETERANO :@ : Call of Duty: Black Ops

ERROR CAMPAÑA VETERANO :@

Foro Call of Duty: Black Ops

ERROR CAMPAÑA VETERANO :@

Notapor kira23ele » 16 Nov 2010, 21:49

hoy me he pasado la campaña en veterano y me doy cuenta k el logro de lugar del accidenta, aoh(nse cmo es) y venganza en veterano no me sale y cuando me la e pasao tampoco ma saltao el logro de cmpleta la cmpaña en curtido o veterano.... alguin sabe porke o_o?

 

 

Perfil en Xbox de kira23ele Envía un mensaje a kira23ele Compara tus juegos con kira23ele Vídeos grabados por kira23ele Capturas de juego obtenidas por kira23ele
kira23ele
Gamercard de kira23ele
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ERROR CAMPAÑA VETERANO :@

Notapor Joker » 17 Nov 2010, 16:01

ami no man dao ni el de pasarmela en curtido o veterano ni el de es vuestro funeral
Perfil en Xbox de Joker ESP Envía un mensaje a Joker ESP Compara tus juegos con Joker ESP Vídeos grabados por Joker ESP Capturas de juego obtenidas por Joker ESP
Joker
Gamercard de Joker
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 1348
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ERROR CAMPAÑA VETERANO :@

Notapor delfospv » 17 Nov 2010, 21:37

pues a mi me paso lo mismo ayer pero ya lo solucioes resulta ser que no me tiro el logro de veterano de las primeras 3 misiones la de varkota y no se cual era la otra pero es la de fidel castro y dije chin..... madre, pues dije ni pedo a pasar estas 3 haber si me salta el logro empeze con la de fidel castro y al terminar la mision me saltaron los 2 logros el de completar las 3 misiones correspondientes al logro y acabarse el jeugo en veterano, realemnte no se que fallo si yo recuerdo haber empezado todo en veterano pero igual pase lo mismo prueben a ver que sucede buen dia
Perfil en Xbox de lord bairo Envía un mensaje a lord bairo Compara tus juegos con lord bairo Vídeos grabados por lord bairo Capturas de juego obtenidas por lord bairo
delfospv
Gamercard de delfospv
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 353
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ERROR CAMPAÑA VETERANO :@

Notapor pujol1982 » 18 Nov 2010, 16:42

ha empezar de nuevo. :risas:
Perfil en Xbox de Garimba Killer Envía un mensaje a Garimba Killer Compara tus juegos con Garimba Killer Vídeos grabados por Garimba Killer Capturas de juego obtenidas por Garimba Killer
pujol1982
Gamercard de pujol1982
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 190
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ERROR CAMPAÑA VETERANO :@

Notapor Braulio Montejo » 19 Nov 2010, 07:09

ami asi me paso con "es vuestro funeral" simplemente complete nuevamente "numeros" en veterano y me salto el logro.... yo digo que es por el echo de poner el codigo para desbloquear el dead ops arcade y el mapa extra de zombies o almenos esa es mi teoria :sherlock:
Perfil en Xbox de Moppet Wacky Envía un mensaje a Moppet Wacky Compara tus juegos con Moppet Wacky Vídeos grabados por Moppet Wacky Capturas de juego obtenidas por Moppet Wacky
Imagen
Braulio Montejo
Gamercard de Braulio Montejo
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ERROR CAMPAÑA VETERANO :@

Notapor Joker » 22 Nov 2010, 12:42

braulio montejo escribió:ami asi me paso con "es vuestro funeral" simplemente complete nuevamente "numeros" en veterano y me salto el logro.... yo digo que es por el echo de poner el codigo para desbloquear el dead ops arcade y el mapa extra de zombies o almenos esa es mi teoria :sherlock:

bueno con volver a pasar las misiones se soluciona no?perfecto lo del dead ops arcade yo creo k no tiene nada k ver por k acerlo es un logro
Perfil en Xbox de Joker ESP Envía un mensaje a Joker ESP Compara tus juegos con Joker ESP Vídeos grabados por Joker ESP Capturas de juego obtenidas por Joker ESP
Joker
Gamercard de Joker
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 1348
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ERROR CAMPAÑA VETERANO :@

Notapor pujol1982 » 22 Nov 2010, 20:39

braulio montejo escribió:ami asi me paso con "es vuestro funeral" simplemente complete nuevamente "numeros" en veterano y me salto el logro.... yo digo que es por el echo de poner el codigo para desbloquear el dead ops arcade y el mapa extra de zombies o almenos esa es mi teoria :sherlock:



si acaso se jode con algo, es con el codigo de tener todas las inteligencias, que ni se como es proque menuda chorrada de codigo para conseguir unas cosas facilisimas. :beer:
Perfil en Xbox de Garimba Killer Envía un mensaje a Garimba Killer Compara tus juegos con Garimba Killer Vídeos grabados por Garimba Killer Capturas de juego obtenidas por Garimba Killer
pujol1982
Gamercard de pujol1982
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 190
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ERROR CAMPAÑA VETERANO :@

Notapor scrubs232 » 23 Nov 2010, 03:04

uufff y yo que pense que era el unico al que le pasaba esto pero es que yo si pase toda la campaña en veterano ya que me saltaban los logros de as pasado "x" , "x" y "x" (le pongo una x por que no rekuerdo el nombre de los niveles xd) mision en veterano pero no me salto la mas importante que es la de los 100g apoco tendre que pasar toda en veterano de nuevo??? t.t
Perfil en Xbox de SCRUBS232 Envía un mensaje a SCRUBS232 Compara tus juegos con SCRUBS232 Vídeos grabados por SCRUBS232 Capturas de juego obtenidas por SCRUBS232
scrubs232
Gamercard de scrubs232
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ERROR CAMPAÑA VETERANO :@

Notapor pujol1982 » 24 Nov 2010, 21:00

scrubs232 escribió:uufff y yo que pense que era el unico al que le pasaba esto pero es que yo si pase toda la campaña en veterano ya que me saltaban los logros de as pasado "x" , "x" y "x" (le pongo una x por que no rekuerdo el nombre de los niveles xd) mision en veterano pero no me salto la mas importante que es la de los 100g apoco tendre que pasar toda en veterano de nuevo??? t.t


es una putada que no se pueda ver el nivel en que te lo has pasado... menuda cagada.. suerte amigo :ok:

mejor pasate de nuevo las misiones que no tengas logros, y sobretodo alguna mision de por medio que no entre dentro de los logros, como la del pentagono, que seguro que tambien cuenta, creo que la penultima tambien es asi.
Perfil en Xbox de Garimba Killer Envía un mensaje a Garimba Killer Compara tus juegos con Garimba Killer Vídeos grabados por Garimba Killer Capturas de juego obtenidas por Garimba Killer
pujol1982
Gamercard de pujol1982
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 190
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ERROR CAMPAÑA VETERANO :@

Notapor 37batisfera » 24 Nov 2010, 23:57

yo me lo estoy sacando ahora (voy por la parte de los barriles en las trincheras :miedito: ) espero que no me llegue a suceder algo semejante. de errores de campaña; el que me sucedió es de quedarme atascado nada más al comenzar donde aparece la policía, uno de los compañeros que tiene que seguir se quedó atrapado detrás de una pared... y ale a reinicar!

el otro punto ha sido el que le ha pasado a mi hermano el pobre verguenza justo en la misión de los tejados; que hay un punto donde hay 2 guardias y debes bajar al suelo. se encontró que él bajaba pero en cambio tus compañeros no; y a reiniciar el nivel otra vez :smt021
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ERROR CAMPAÑA VETERANO :@

Notapor chidoone » 25 Nov 2010, 09:55

hola a todos!!
resulta que ya saque todos los logros,pero al checarlos en la interfaz,resulta que me dice que tengo 985g :loco: :cawento: . a alguien mas le ha pasado??,sera un bug?? :nusenuse:
saludos!! :saludos: :talue:
Perfil en Xbox de Chidoone0684 Envía un mensaje a Chidoone0684 Compara tus juegos con Chidoone0684 Vídeos grabados por Chidoone0684 Capturas de juego obtenidas por Chidoone0684
chidoone
Gamercard de chidoone
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 225
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ERROR CAMPAÑA VETERANO :@

Notapor Jutha » 25 Nov 2010, 15:42

yo puse el codigo d e doa ahora no me saldran logros o como es eso? por cierto en la mision de sog o khe shan como se pasa la parte d elas trincheras que me tire 2 hora sy nada... y hasta ahora no me habian matado casi ni una vez xd (maldito veterano con respawn infinito...)
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ERROR CAMPAÑA VETERANO :@

Notapor pujol1982 » 30 Nov 2010, 21:06

jutha escribió:yo puse el codigo d e doa ahora no me saldran logros o como es eso? por cierto en la mision de sog o khe shan como se pasa la parte d elas trincheras que me tire 2 hora sy nada... y hasta ahora no me habian matado casi ni una vez xd (maldito veterano con respawn infinito...)


- yo puse doa y el de "zuma", antes de pasar la campaña y no me ha dado problema con ningun logro. el otro codigo, el de activar todas las inteligencias, si que puede dar problemas, o eso he oido.. porque menuda chorrada meter ese codigo.

- la zona de las trincheras, debes de bajar hasta que veas unos bidones azules, desde que puedas tienes que acercarte a el y tirarlo, asi podras seguir avanzando ya que explota toda la parte de abajo y te dan el punto de control :ok:

quien dijo que era la campaña mas dificil de los cod ?? por favor menuda chorrada de veterano, las del waw me resultaron las mas jodidas y tengo todos los cod al 100%

:beer:
Perfil en Xbox de Garimba Killer Envía un mensaje a Garimba Killer Compara tus juegos con Garimba Killer Vídeos grabados por Garimba Killer Capturas de juego obtenidas por Garimba Killer
pujol1982
Gamercard de pujol1982
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 190
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Black Ops

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado