ERROR EN CAMPAÑA : Call of Duty: Black Ops

ERROR EN CAMPAÑA

Foro Call of Duty: Black Ops

ERROR EN CAMPAÑA

Notapor miguel952 » 13 Nov 2010, 19:42

estoy jugando tranquilamente cuando de repente me salta este error :

error
dobj for xmodel
'c_rus_spetznaz_body2_g_larmoff' has more
than 160 bones (see console for details)

me suena a error de pc lo cual me parece muy raro ya que estoy en la xbox pero bueno ... a alguien mas le a pasado esto ?

y para tocar mas los co...nes me tengo que empezar toda la mision desde el principio ( renacimiento en veterano ) cosa que no me apetece nada ... ¬¬

 

 

Perfil en Xbox de Miguel952 Envía un mensaje a Miguel952 Compara tus juegos con Miguel952 Vídeos grabados por Miguel952 Capturas de juego obtenidas por Miguel952
Imagen
Mis firmas
Completed XBLA: 3 / 12
Completed Retail: 3 / 57
GS Completion %: 27.94%

Imagen
miguel952
Gamercard de miguel952
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ERROR EN CAMPAÑA

Notapor Konig Ferdinand » 14 Nov 2010, 05:04

a mi tambien ya me paso, y me paso en el nivel de nova 6, cuando juegas con hudson y vas por mason, justo despues de cuando pasas el area llena del gas me paso, solo una vez pero tuve q repetir el maldito nivel desde el inicio en veterano y como me costo la parte de la torreta pasarla :cawento:
Perfil en Xbox de Agente Ferd Envía un mensaje a Agente Ferd Compara tus juegos con Agente Ferd Vídeos grabados por Agente Ferd Capturas de juego obtenidas por Agente Ferd
Konig Ferdinand
Gamercard de Konig Ferdinand
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 227
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ERROR EN CAMPAÑA

Notapor miguel952 » 14 Nov 2010, 18:38

esa es la mision en la que me paso tambien despues del nova cuando bajas la cuesta esa para meterte en el edificio ese, almenos luego no me costo mucho repetirla jeje ya sabia donde estaban los enemigos asi que ... xddd
Perfil en Xbox de Miguel952 Envía un mensaje a Miguel952 Compara tus juegos con Miguel952 Vídeos grabados por Miguel952 Capturas de juego obtenidas por Miguel952
Imagen
Mis firmas
Completed XBLA: 3 / 12
Completed Retail: 3 / 57
GS Completion %: 27.94%

Imagen
miguel952
Gamercard de miguel952
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Black Ops

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados