easter egg en hazard : Call of Duty: Black Ops

easter egg en hazard

Foro Call of Duty: Black Ops

easter egg en hazard

Notapor fermzt90 » 16 Jul 2011, 01:46

no se si algunos allan visto esto pero esto va por los que no mientras jugaba en hazard cuando estaba por utilizar el chopper gunner
Imagen

Perfil en Xbox de fermzt90 Envía un mensaje a fermzt90 Compara tus juegos con fermzt90 Vídeos grabados por fermzt90 Capturas de juego obtenidas por fermzt90
Imagen
Imagen
Imagen
fermzt90
Gamercard de fermzt90
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: easter egg en hazard

Notapor Kyss44 » 16 Jul 2011, 04:29

que es?
no me acuerdo como se llama ese mapa donde esta el black bird, hay una parte donde hay una manzana y si le disparas suena el rebote
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 17 Jul 2011, 02:34

¿que es eso? :diosmio: nunca habia visto algo asi.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 17 Jul 2011, 07:53

quien sabe que es eso
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zury » 17 Jul 2011, 19:30

fermzt90 escribió:no se si algunos allan visto esto pero esto va por los que no mientras jugaba en hazard cuando estaba por utilizar el chopper gunner
Imagen

sí, es un easter egg, el otro día lo descubrí y me dió un buen susto cuando apareció. es un topo, y por lo visto puede aparecer en cuatro localizaciones distintas del mapa. yo el otro easter egg que he encontrado en hazard es el panel de puntuaciones, que tiene unos nombres un tanto conocidos, intentenlo y verán.

y sí, en hangar 18 está la manzana que causa que las balas reboten (y matan...). creo que es una referencia a que en villa, hay una mesa con fruta, y una de las manzanas estaba sin tocar el suelo. la gente creyo que esa manzana sería especial (aunque no era mas que un error del diseño del mapa) y entonces treyarch hizo esto para contentar a los fans. de todas maneras, ese no es el único easter egg del mapa. por hangar 18 yo he visto los trajes nbrq que usa hudson y compañía en isla renacimiento, tambien un cadaver con sólo 4 dedos en cada pie, etc...
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kyss44 » 18 Jul 2011, 00:37

ahora que lo dices ya le encontre la forma a topo :meparto:
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zury » 18 Jul 2011, 00:44

Zury
Gamercard de Zury