fermzt90 escribió:no se si algunos allan visto esto pero esto va por los que no mientras jugaba en hazard cuando estaba por utilizar el chopper gunner
sí, es un easter egg, el otro día lo descubrí y me dió un buen susto cuando apareció. es un topo, y por lo visto puede aparecer en cuatro localizaciones distintas del mapa. yo el otro easter egg que he encontrado en hazard es el panel de puntuaciones, que tiene unos nombres un tanto conocidos, intentenlo y verán.
y sí, en hangar 18 está la manzana que causa que las balas reboten (y matan...). creo que es una referencia a que en villa, hay una mesa con fruta, y una de las manzanas estaba sin tocar el suelo. la gente creyo que esa manzana sería especial (aunque no era mas que un error del diseño del mapa) y entonces treyarch hizo esto para contentar a los fans. de todas maneras, ese no es el único easter egg del mapa. por hangar 18 yo he visto los trajes nbrq que usa hudson y compañía en isla renacimiento, tambien un cadaver con sólo 4 dedos en cada pie, etc...