bueno mi pregunta es porque en ascencion cuando ases todo eso del mecanismo kasimir y cuando liberas al hombre.¿porque samantha se enoja?.. que tuvo que ver con el. por que razon el hombre que invento el dispositivo gersh se keda encerrado, porque lo liberas?. tubo que ver algo con richtofen que son amigos y lo liberas?. un amigo me qe es mi novio vino ami kasa y empesamos a platicar sobre eso.
digo yo que el hombre que iso el dispositivo gerch tuvo una amistad con richtofen y el dr.maxis. entonces cuando richtofen se fue por el transportador, dejo a maxis y a samantha sola y disen ke samantha fue la unika ke murio y maxis sobrevivio.pero kreo ke maxis se ahorco quien sabe por que razon pero qreo ke es el qe sale en der rise ahorcado.. bueno segun cuando richtofen se fue por el transportador fue 20 años al futuro. y yo digo ke ai fue cuando se encontro con otros 3 amigos que son los ke salen en los zombies. pero quienes son esos 4? en donde se conocieron?.
bueno en ascencion nose si richtofen es el ke trae el traje de austronauta. tambien vi como un cohete extrellado. alomejor ai fue cuando llegaron a ascencion.
pero segun el hombre ke esta atrapado y que tienes ke liberar es el hombre ke iso el dispositivo gerch.pero como fue que llego alla el se abra ido por el gerch oke?.
bueno espero ke me respondan todas las preguntas..
un saludo d: