Duda sobre Big Bang Theory : Call of Duty: Black Ops

Duda sobre Big Bang Theory

Foro Call of Duty: Black Ops

Duda sobre Big Bang Theory

Notapor Markus Starman » 25 Sep 2011, 20:09

bue mi duda es lo siguiente, emos intentado varias veces cn mis amigos hacerlo y siempre a uno de los 4 nos aparece una pepita de oro, para q sirve esta pepita de oro?? eh leido x ahi tmb q para sacar el logro esa pepita no tiene q estar y q nos tiene q poner el v device.

bue en fin quisiera saber de aquellos q tienen el logro cuales son los requerimientos para este logro interesante. es el uniko q me queda y me tiene mal

saludos desde uruguay

Perfil en Xbox de Markus Starman Envía un mensaje a Markus Starman Compara tus juegos con Markus Starman Vídeos grabados por Markus Starman Capturas de juego obtenidas por Markus Starman
Markus Starman
Gamercard de Markus Starman
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre Big Bang Theory

Notapor Zury » 25 Sep 2011, 21:35

no hay ninguna pepita de oro... si te refieres a la vara dorada, pues esa hace falta para el easter egg. lee la guia de logros, que he redactado una completa guia para hacer el easter egg que seguro te ayuda.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor georgelaz » 26 Sep 2011, 00:43

si les salio la barita dorada todos pueden hacer el logro de big bang es lo unico que necesitan
Perfil en Xbox de jorgelaz Envía un mensaje a jorgelaz Compara tus juegos con jorgelaz Vídeos grabados por jorgelaz Capturas de juego obtenidas por jorgelaz
georgelaz
Gamercard de georgelaz
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Markus Starman » 26 Sep 2011, 05:48

georgelaz escribió:si les salio la barita dorada todos pueden hacer el logro de big bang es lo unico que necesitan

ah osea el v device?? esa era mi duda exactamente a nosotros nos sale como una piedra dorada no esa varita q tu dices. y q necesita el grupo para q tenga esa varita dorada, yo y un amigo tenemos los easter egg de shangri la y call of the dead pero los otros 2 no
Perfil en Xbox de Markus Starman Envía un mensaje a Markus Starman Compara tus juegos con Markus Starman Vídeos grabados por Markus Starman Capturas de juego obtenidas por Markus Starman
Markus Starman
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor georgelaz » 26 Sep 2011, 06:13

mira no se esta raro dejame contarte:

yo cuando lo hice solo habia uno en el grupo que tenia los logros de shangri la y call of dead(no era yo) y me salio la barita dorada que necesitamos, pero mucho antes intente hacerlo con un amigo y no nos salia la barita y era lo mismo el tenia los logros de los dos mapas pero no salio nunca y con el que lo hice que tenia los mismos logros si salio.

mira intentenlo poner online, no en privada segun un amigo es asi como lo tiene que sacar y yo lo saque asi en online asi que suerte :ok:
Perfil en Xbox de jorgelaz Envía un mensaje a jorgelaz Compara tus juegos con jorgelaz Vídeos grabados por jorgelaz Capturas de juego obtenidas por jorgelaz
georgelaz
Gamercard de georgelaz
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Markus Starman » 26 Sep 2011, 13:50

dale gracias lo voy a intentar. saludos
Markus Starman
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty: Black Ops