DUDA CHARLAS : Call of Duty: Black Ops

DUDA CHARLAS

Foro Call of Duty: Black Ops

DUDA CHARLAS

Notapor kira23ele » 24 Nov 2010, 22:04

una pregunta que se ke no deberia ir aqui, pero eske no se donde deberia ponerla,
porke kuando kiero acer xarla privada con mis amigos o una xbox live party muxas veces me pone uniendose a la charla, o party y no se me une, en cambio ai algunas veces k si k deja pero nose... ultimamente ya no va.
tengo la nat moderada asi k no creo k sea por eso.. gracias a quien conteste. :talue:

 

 

Perfil en Xbox de kira23ele Envía un mensaje a kira23ele Compara tus juegos con kira23ele Vídeos grabados por kira23ele Capturas de juego obtenidas por kira23ele
kira23ele
Gamercard de kira23ele
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DUDA CHARLAS

Notapor Aurika » 25 Nov 2010, 19:55

bueno mas bien es precisamente por eso que no te puedes unir a las partys o tener charla con algun contacto, la nat moderada ocasiona este tipo de problema de comunicacion entre algunos usuarios,para no tener este problema tu nat debe ser abierta,cheka tu modem;saludos
Aurika
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DUDA CHARLAS

Notapor kira23ele » 25 Nov 2010, 21:02

no si yaaaa lo k pasa eske con esos usuarios muxas vces e podido ablar pero aora ultimamenta ya no me deja, a k se debe este cambio¿
Perfil en Xbox de kira23ele Envía un mensaje a kira23ele Compara tus juegos con kira23ele Vídeos grabados por kira23ele Capturas de juego obtenidas por kira23ele
kira23ele
Gamercard de kira23ele
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DUDA CHARLAS

Notapor darklady » 08 Dic 2010, 23:56

porque a veces entras en la party de esa persona pero ya hay alguien mas dentro,entonces suele dejarte entrar sin problemas,o bien te unes a la party de ese amigo pero el lider del grupo es otra persona con la que no te da problemas de incompatibilidad.
te lo digo porque a mi me pasaba,hasta que un amigo me explico como poner la nat abierta.
1 saludo!!!
Perfil en Xbox de xI DaRkLaDY Ix Envía un mensaje a xI DaRkLaDY Ix Compara tus juegos con xI DaRkLaDY Ix Vídeos grabados por xI DaRkLaDY Ix Capturas de juego obtenidas por xI DaRkLaDY Ix
darklady
Gamercard de darklady
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Black Ops

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado