Cuarteles y Tomar la bandera EXTREMOS !! : Call of Duty: Black Ops

Cuarteles y Tomar la bandera EXTREMOS !!

Foro Call of Duty: Black Ops

Cuarteles y Tomar la bandera EXTREMOS !!

Notapor miguel952 » 24 Nov 2010, 13:40

por fin han metido ya esos dos modos con la actualizacion de hoy, tambien han quitado el "truco" para el clantag de colores

 

 

Perfil en Xbox de Miguel952 Envía un mensaje a Miguel952 Compara tus juegos con Miguel952 Vídeos grabados por Miguel952 Capturas de juego obtenidas por Miguel952
Imagen
Mis firmas
Completed XBLA: 3 / 12
Completed Retail: 3 / 57
GS Completion %: 27.94%

Imagen
miguel952
Gamercard de miguel952
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuarteles y Tomar la bandera EXTREMOS !!

Notapor ageshira » 24 Nov 2010, 14:45

miguel952 escribió:por fin han metido ya esos dos modos con la actualizacion de hoy, tambien han quitado el "truco" para el clantag de colores


buenísima noticia.
Perfil en Xbox de ageshira Envía un mensaje a ageshira Compara tus juegos con ageshira Vídeos grabados por ageshira Capturas de juego obtenidas por ageshira
ageshira
Gamercard de ageshira
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuarteles y Tomar la bandera EXTREMOS !!

Notapor mayer » 24 Nov 2010, 21:36

que tal esta eso de captura la bandera extremo?
es como hardcore oque?
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuarteles y Tomar la bandera EXTREMOS !!

Notapor LightningAitor » 24 Nov 2010, 22:56

muy buena noticia, aunque creo que deberian poner todos los modos de juego de basico tambien en extremo, sabotaje, dominio, demolicion y yo no juego en extremo, ya que me parece para mancos (sin animo de ofender a nadie), pero si pusieran esos modos igual me animaba
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Black Ops

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado