colaboracion en guia de logros? : Call of Duty: Black Ops

colaboracion en guia de logros?

Foro Call of Duty: Black Ops

colaboracion en guia de logros?

Notapor Henkka » 08 Nov 2010, 20:36

hay alguien que colaborará para hacer una guía de logros?, veo que han posteado video guias para algunos logros, pero van a colaborar para hacer una guia completa con todos los logros? mañana que tenga el juego empezaré y espero poder colaborar con algo para que sea facil para otros usuarios sacar los logros... :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de HeNnKka666 Envía un mensaje a HeNnKka666 Compara tus juegos con HeNnKka666 Vídeos grabados por HeNnKka666 Capturas de juego obtenidas por HeNnKka666
Imagen

"Way to competitive game"

"Future Halo Mex Pro Player"
Henkka
Gamercard de Henkka
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: colaboracion en guia de logros?

Notapor VICIUS LIVE » 08 Nov 2010, 21:03

la guia de logros la voy a hacer yo cuando se pueda en colaboracion de toda la gente que quiera aportar,pero en estos momentos no se puede por problemas tecnicos con la pagina de xbox.com y sus imagenes,cuando se puede ya os enterareis
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: colaboracion en guia de logros?

Notapor LightningAitor » 09 Nov 2010, 03:44

listo para el despliegue (llega al rango 10 de la instrucción)
facil, simplemente selecciona multijugador, modo instruccion, las opciones como quieras, y a jugar, cuando llegues al rango 10 salta

dura economía (no uses más de 6 misiles teledirigidos tow para destruir los tanques al defender khe sanh)
al final de la mision te subiras en un jeep, y de vez en cuando sacaras un lanzamisiles, te diran que destruyas los tanques, en total son 6, gasta un misil por tanque y saltara el logro, los ultimos 3 llegan juntos y uno de ellos se mete hacia dentro, no le dispares, espera a que haga el recorrido y cuando lo tengas en linea recta zumbale

matanza vehicular (destruye a todos los enemigos en vehículos durante la fuga de la prisión)
en la mision de vorkuta al final escaparas en moto y mas adelante te subiras a un camion con una ametralladora, cargate todos los vehiculos y listo

pídemelo con amabilidad (libérate de la silla de tortura)
en el menu principal cuando estas sentado en la silla con la tv delante que te pone campaña, multijugador, zombies, opciones, aprieta lt y rt a la vez varias veces y listo

introduce una moneda (accede al terminal y enfréntate a las fuerzas del gorila cósmico en dead ops arcade)
despues de levantarte de la silla vete hacia el pc que tienes detras, mante apretado x para acceder a el e introduce doa, desbloquearas un modo zombie arcade, inicialo y listo

muerte a los dictadores (elimina a castro de un tiro a la cabeza)
en la primera mision llegaras a unas puertas que al abrirlas se ralentizara la camara, tendras a castro con una mujer como reen, pegale un tiro en la cabeza y listo


los logros citados a continuacion simplemente completa la mision en el modo campaña

la imagen no cuenta (acaba con el asedio en la batalla de khe sanh)
un lugar más seguro (sabotea el programa espacial soviético)
vip (recibe órdenes de lancer)
libertad o muerte (escapa de vorkuta)
sacrificio (asegúrate de que tu pelotón escape de cuba sano y salvo
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: colaboracion en guia de logros?

Notapor Dragderth » 09 Nov 2010, 13:59

comido por un grue (juega a zork en el terminal)secreto
despues de levantarte de la silla vete hacia el pc que tienes detras, manten apretado x para acceder a el e introduce zork

maestro granadero (mata a 5 enemigos con una granada de fragmentacion en la campaña)
yo consegui este logro en la mision el desertor en difucultad recluta, justo despues de que bowman y otro mas bajen del helicoptero, te apareceran unos 6 o 7 enemigos juntos

a sally le gusta la sangre (demuestra un instinto asesino ahorrador y elimina a tres enemigos con una sola bala)
este lo consegui en la mision numeros en dificultad recluta, despues de saltar por los tejados llegaras al primer arsenal oculto de clarke (al que interrogas nada mas empezar la mision), lo que hice fue cojer el rifle de precision psg1 y al abrir la puerta te salen tres enemigos en linea (cuesta un poco darles y no siempre salen los tres en linea)

en lo mas alto (termina 5 partidas de apuesta ganando)
este logro es facil solo tienes que quedar entre los tres primeros en este tipo de partida 5 veces

doble porrazo (destruye los dos helicopteros con un cohete valkyrie desde la cubierta del buque)
en la mision redencion llega un momento en que te atacan dos helicopteros en la cubierta del barco, para poder derribar a los helicopteros debes conseguir que se queden uno detras del otro, solo tienes que disparar al primero en la cola y caeran los dos
Perfil en Xbox de Dragderth Envía un mensaje a Dragderth Compara tus juegos con Dragderth Vídeos grabados por Dragderth Capturas de juego obtenidas por Dragderth
Dragderth
Gamercard de Dragderth
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: colaboracion en guia de logros?

Notapor VICIUS LIVE » 09 Nov 2010, 14:03

:0o: :0o: :0o: .chicos este post no es para hacer la guia de logros,por que luego se hara y esto que habeis puesto aqui no valdra para nada,pero nada,vosotros mismos
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: colaboracion en guia de logros?

Notapor Soto » 10 Nov 2010, 16:36

me falta un secreto..ya tengo el de zork el dead ops y el de levantarme..alguien sabe cual es?
Perfil en Xbox de Barlevit Envía un mensaje a Barlevit Compara tus juegos con Barlevit Vídeos grabados por Barlevit Capturas de juego obtenidas por Barlevit
Imagen
Soto
Gamercard de Soto
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: colaboracion en guia de logros?

Notapor Dragderth » 10 Nov 2010, 22:15

see me, stab me, heal me 15
fire a pack-a-punched ballistic knife at a downed ally to revive them from a distance.

esto es lo k se por ahora del otro logro secreto, no entiendo la traduccion pero creo k es en modo zombi
Perfil en Xbox de Dragderth Envía un mensaje a Dragderth Compara tus juegos con Dragderth Vídeos grabados por Dragderth Capturas de juego obtenidas por Dragderth
Dragderth
Gamercard de Dragderth
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: colaboracion en guia de logros?

Notapor Youri2k » 10 Nov 2010, 22:59

dragderth escribió:a sally le gusta la sangre (demuestra un instinto asesino ahorrador y elimina a tres enemigos con una sola bala)
este lo consegui en la mision numeros en dificultad recluta, despues de saltar por los tejados llegaras al primer arsenal oculto de clarke (al que interrogas nada mas empezar la mision), lo que hice fue cojer el rifle de precision psg1 y al abrir la puerta te salen tres enemigos en linea (cuesta un poco darles y no siempre salen los tres en linea)
a mí me ha saltado en el dead ops arcade, que creo que es más fácil.
Perfil en Xbox de Youri2k Envía un mensaje a Youri2k Compara tus juegos con Youri2k Vídeos grabados por Youri2k Capturas de juego obtenidas por Youri2k
Youri2k
Gamercard de Youri2k
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: colaboracion en guia de logros?

Notapor Soto » 10 Nov 2010, 23:34

dragderth escribió:see me, stab me, heal me 15
fire a pack-a-punched ballistic knife at a downed ally to revive them from a distance.

esto es lo k se por ahora del otro logro secreto, no entiendo la traduccion pero creo k es en modo zombi



mmmm ...a eso si no lo sabia...que dispare un pack a punched ballistic knife para revivir a distancia..o algo asi :s
Perfil en Xbox de Barlevit Envía un mensaje a Barlevit Compara tus juegos con Barlevit Vídeos grabados por Barlevit Capturas de juego obtenidas por Barlevit
Imagen
Soto
Gamercard de Soto
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: colaboracion en guia de logros?

Notapor xTHE CRAZYx » 11 Nov 2010, 10:15

dragderth escribió:see me, stab me, heal me 15
fire a pack-a-punched ballistic knife at a downed ally to revive them from a distance.

esto es lo k se por ahora del otro logro secreto, no entiendo la traduccion pero creo k es en modo zombi

lo he traducido y esto es lo que pone ( me mirar, apuñáleme, cúreme 15
encienda un perforado-paquete el cuchillo balístico a un aliado derribado para reanimarlos de una distancia ). no se que sentido tiene?
Perfil en Xbox de xTHE CRAZYx Envía un mensaje a xTHE CRAZYx Compara tus juegos con xTHE CRAZYx Vídeos grabados por xTHE CRAZYx Capturas de juego obtenidas por xTHE CRAZYx
xTHE CRAZYx
Gamercard de xTHE CRAZYx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: colaboracion en guia de logros?

Notapor kaster11 » 11 Nov 2010, 16:58

ese logro no es el de disparar con una ballesta y que la explosión mate a 6 zombis?
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: colaboracion en guia de logros?

Notapor ROKOLA1 » 12 Nov 2010, 03:07

alguien me dice como se mejora el cuchillo balistico...
ROKOLA1
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 55
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: colaboracion en guia de logros?

Notapor pujol1982 » 12 Nov 2010, 03:27

pues a mi me a ayudado bastante este post, por lo menos ponen algo para ir haciendolos y no esperan a que mocosoft arregle sus cagadas. graciassss por la infoooo y el posttt !!! :beer:
Perfil en Xbox de Garimba Killer Envía un mensaje a Garimba Killer Compara tus juegos con Garimba Killer Vídeos grabados por Garimba Killer Capturas de juego obtenidas por Garimba Killer
pujol1982
Gamercard de pujol1982
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 190
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: colaboracion en guia de logros?

Notapor Faustyn » 12 Nov 2010, 19:52

se a de mejorar el cuchillo balistico en la sala del cine arriba y cuando un compañero caiga revivirlo cn el cuchillo lanzandoselo :gaydude:
Perfil en Xbox de FaUsTyN Envía un mensaje a FaUsTyN Compara tus juegos con FaUsTyN Vídeos grabados por FaUsTyN Capturas de juego obtenidas por FaUsTyN
Faustyn
Gamercard de Faustyn
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: colaboracion en guia de logros?

Notapor xTHE CRAZYx » 13 Nov 2010, 05:48

kaster11 escribió:ese logro no es el de disparar con una ballesta y que la explosión mate a 6 zombis?

y saves como se saca ese logro, el de matar a 6 zombi con la ballesta clavada en un compañero por que mira que lo intento y no lo consigo y es el ultimo logro que me falta, un saludo,
Perfil en Xbox de xTHE CRAZYx Envía un mensaje a xTHE CRAZYx Compara tus juegos con xTHE CRAZYx Vídeos grabados por xTHE CRAZYx Capturas de juego obtenidas por xTHE CRAZYx
xTHE CRAZYx
Gamercard de xTHE CRAZYx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Call of Duty: Black Ops

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado