a mí me ha saltado en el dead ops arcade, que creo que es más fácil.dragderth escribió:a sally le gusta la sangre (demuestra un instinto asesino ahorrador y elimina a tres enemigos con una sola bala)
este lo consegui en la mision numeros en dificultad recluta, despues de saltar por los tejados llegaras al primer arsenal oculto de clarke (al que interrogas nada mas empezar la mision), lo que hice fue cojer el rifle de precision psg1 y al abrir la puerta te salen tres enemigos en linea (cuesta un poco darles y no siempre salen los tres en linea)
dragderth escribió:see me, stab me, heal me 15
fire a pack-a-punched ballistic knife at a downed ally to revive them from a distance.
esto es lo k se por ahora del otro logro secreto, no entiendo la traduccion pero creo k es en modo zombi
dragderth escribió:see me, stab me, heal me 15
fire a pack-a-punched ballistic knife at a downed ally to revive them from a distance.
esto es lo k se por ahora del otro logro secreto, no entiendo la traduccion pero creo k es en modo zombi
kaster11 escribió:ese logro no es el de disparar con una ballesta y que la explosión mate a 6 zombis?
Volver a Call of Duty: Black Ops
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado