BUG COD black ops : Call of Duty: Black Ops

BUG COD black ops

Foro Call of Duty: Black Ops

BUG COD black ops

Notapor completenokia » 20 Ene 2011, 00:23

esto me paso un dia normal jugando black ops con unos amigos
con esto se ve que el juego esta muy mal hecho

[youtube]http://www.youtube.com/user/xtremecomplete?feature=mhum#p/a/u/1/5m8vssfrxjy[/youtube]

 

 

Perfil en Xbox de CompleteJOaKING Envía un mensaje a CompleteJOaKING Compara tus juegos con CompleteJOaKING Vídeos grabados por CompleteJOaKING Capturas de juego obtenidas por CompleteJOaKING
completenokia
Gamercard de completenokia
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BUG COD black ops

Notapor mayer » 20 Ene 2011, 02:56

completenokia escribió:esto me paso un dia normal jugando black ops con unos amigos
con esto se ve que el juego esta muy mal hecho

[youtube]http://www.youtube.com/user/xtremecomplete?feature=mhum#p/a/u/1/5m8vssfrxjy[/youtube]


jajajajaja vaya errores del juego
jajaja y pudiste pasar lamision?
jajaja esto no es nada amigo juega el online y veras cientos de bugs
:saludos:
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BUG COD black ops

Notapor Kyss44 » 20 Ene 2011, 03:56

jajjaja chido men, jajaj seria una putada que te llegara pasar jugando en veterano
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BUG COD black ops

Notapor Weevil » 20 Ene 2011, 13:24

dios vaya bug xd. dan ganas de enviarle el video a treyarch diciendole mira esta es la mierda que has creado en fin...
Perfil en Xbox de WeevilDanii Envía un mensaje a WeevilDanii Compara tus juegos con WeevilDanii Vídeos grabados por WeevilDanii Capturas de juego obtenidas por WeevilDanii
Imagen
Imagen
Weevil
Gamercard de Weevil
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BUG COD black ops

Notapor darklady » 24 Ene 2011, 13:13

si,cosas asi son peculiares en el juego,y cierto,en multijugador pasan cosas aun mas sorprendentes!!aki os dejo 1 valky "defectuoso" y 1 fallo en el mapa de launch donde el tomahawk pasa a mi amigo de largo,y se vuelve para atras y lo mata.flipante!!



estad atentos a lo k hace el tomahawk,ya vereis!!!
darklady
Gamercard de darklady
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BUG COD black ops

Notapor chuyano123 » 24 Ene 2011, 20:12

hah esta bueno el de suertee k vaa el sugundo videoo y el primeroo que corajee no matar nadaa y podiendo hacer doble muerte :toctoc:
Perfil en Xbox de chuyano Envía un mensaje a chuyano Compara tus juegos con chuyano Vídeos grabados por chuyano Capturas de juego obtenidas por chuyano
chuyano123
Gamercard de chuyano123
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 499
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BUG COD black ops

Notapor mayer » 24 Ene 2011, 21:48

darklady escribió:si,cosas asi son peculiares en el juego,y cierto,en multijugador pasan cosas aun mas sorprendentes!!aki os dejo 1 valky "defectuoso" y 1 fallo en el mapa de launch donde el tomahawk pasa a mi amigo de largo,y se vuelve para atras y lo mata.flipante!!



estad atentos a lo k hace el tomahawk,ya vereis!!!



jajajaja ese valkye
a mi eso me pasaba con los launchers , les soltaba un pepinazo con rpg o law y les pego de lleno y no mueren solo ago hit marker y nada de flack jacket
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BUG COD black ops

Notapor darklady » 24 Ene 2011, 22:43

ya ves que si da corage,grrrr.y como se ve en el video no llevan chaqueta!!!tendrian que haber muerto,grrr.
el de launch tengo varios amigos que les ha pasado eso,que pase el tomahawk de largo,se gire y se les clave,y en el mismo sitio,en el ojo!!!
a ver si se deciden a arreglar los "pequeños" fallos que aun tiene el juego!!!!
darklady
Gamercard de darklady
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BUG COD black ops

Notapor mayer » 25 Ene 2011, 06:56

darklady escribió:ya ves que si da corage,grrrr.y como se ve en el video no llevan chaqueta!!!tendrian que haber muerto,grrr.
el de launch tengo varios amigos que les ha pasado eso,que pase el tomahawk de largo,se gire y se les clave,y en el mismo sitio,en el ojo!!!
a ver si se deciden a arreglar los "pequeños" fallos que aun tiene el juego!!!!


lo del tomahawk a mi me paso en summit
puedo jurar que esa hachita paso a metros de mi y de repente regreso y zaaaaaa en la panza
nunca arreglaran nada
y claro que da coraje el maldito juego
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Black Ops

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado