black ops informacion : Call of Duty: Black Ops

black ops informacion

Foro Call of Duty: Black Ops

black ops informacion

Notapor DzT Hoffman » 21 Oct 2010, 23:41

aqui sale gran parte de lo que se bendra pronto
http://blogs.gamefilia.com/marquswelvis/21-10-2010/36864/todo-sobre-call-of-duty-black-ops

 

 

Perfil en Xbox de DzT Hoffman Envía un mensaje a DzT Hoffman Compara tus juegos con DzT Hoffman Vídeos grabados por DzT Hoffman Capturas de juego obtenidas por DzT Hoffman
Imagen
ImagenImagen
DzT Hoffman
Gamercard de DzT Hoffman
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: black ops informacion

Notapor LightningAitor » 23 Oct 2010, 14:42

lo de los mapas lo hicieron como en el gears y lo que me parece buenisimo es lo de los videos para cazar a los tramposos de mierda, los nuevos modos de juego tienen buena pinta pero me parece un atraso el armamento, en cuanto a las rachas de bajas me gusta la torreta antiaerea, pero lo de los perros me parece tirarse el pegote, esta bien que no te cuenten las muertes de las rachas para sacarte mas racha, vamos que si matas a 4 y el siguiente es 6 habrá que sacar el culo del escondite para conseguirlo. en cuanto a las ventajas me he fijado que han quitado la fuerza vulnerante, cosa que me parece bien y que han movido algunas de posicion, habra que encontrar la mejor combinacion, me gusta la de hacker, habrá que probarla, en cuanto al tema de los camuflajes va a estar bien, son cosas nuevas que siempre llaman la atencion, pero bueno esto es mi opinion en consecuencia a lo leido en el enlace, lo mejor sera jugarlo
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Black Ops

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado