Ayuda Por favor Urgente. : Call of Duty: Black Ops

Ayuda Por favor Urgente.

Foro Call of Duty: Black Ops

Ayuda Por favor Urgente.

Notapor NeoSygma » 07 Abr 2011, 06:51

bueno la verdad no se si sea urgente pero pues este es mi problema, los logos o playercard que creamos en black ops, ya no las puedo ver, como que ya no las puedo ver, pues lo que pasa es que antes veia muchas pero haora no puedo verlas simplemente veo las imagenes de los niveles es lo unico que puedo ver, ni las que tienen mis amigo las puedo ver alguien save por que es esto y como se puede arreglar, ojala me aigan entendido salu2.

Perfil en Xbox de NeoSygma Envía un mensaje a NeoSygma Compara tus juegos con NeoSygma Vídeos grabados por NeoSygma Capturas de juego obtenidas por NeoSygma
Imagen
Stay Crazy and Call Neo
NeoSygma
Gamercard de NeoSygma
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Por favor Urgente.

Notapor skat alex » 08 Abr 2011, 05:46

la verdad ni idea :nusenuse: de lo que te esta pasando, lo que a mi se me ocurre es que tal vez tu disco es te rayado(poco probable) o que trates de instalar el juego en el disco duro.
otra cosa amigo no es por molestar pero no se por que a mi me caga bastante :loco: ver faltas de ortografía tan cabronas, haora? save? y la mas cabrona, aigan? no mames wey :meparto:
Perfil en Xbox de Don Chupakabras Envía un mensaje a Don Chupakabras Compara tus juegos con Don Chupakabras Vídeos grabados por Don Chupakabras Capturas de juego obtenidas por Don Chupakabras
Imagen
skat alex
Gamercard de skat alex
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 158
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NeoSygma » 09 Abr 2011, 01:36

mira amigo yo si tengo algo de buena ortografía, simplemente es que no me gusta estar escribiendo con ortografía si no se requiere, como que no se requiere pues muy simple en los foros no hay reglas sobre escribir con buena ortografía, solamente debemos escribir legible, que significa legible muy simple significa que se entienda lo que preguntas o pides.
ahora dime que no tengo buena ortografía, fue un gusto contestar pero por favor no pidas que escriban con ortografía a lo mejor no quieren escribir así no crees, bueno un cordial saludo.
Perfil en Xbox de NeoSygma Envía un mensaje a NeoSygma Compara tus juegos con NeoSygma Vídeos grabados por NeoSygma Capturas de juego obtenidas por NeoSygma
Imagen
Stay Crazy and Call Neo
NeoSygma
Gamercard de NeoSygma
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor skat alex » 09 Abr 2011, 02:26

haber amigo, yo no te dije que debes escribir bien, simplemente te lo dije como un comentario, y yo se que al escribir rápido te puedes comer alguna letra pero neta wey tienes que estar muy cabrón para escribir así. :ok:
Perfil en Xbox de Don Chupakabras Envía un mensaje a Don Chupakabras Compara tus juegos con Don Chupakabras Vídeos grabados por Don Chupakabras Capturas de juego obtenidas por Don Chupakabras
Imagen
skat alex
Gamercard de skat alex
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 158
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty: Black Ops