ayuda con rifle : Call of Duty: Black Ops

ayuda con rifle

Foro Call of Duty: Black Ops

ayuda con rifle

Notapor jmsr » 08 Ene 2011, 22:55

quisiera saber como utilizar el rifle de francotirador para tirar de cercas mientras camino por q he visto a otros jugadores q de cercas te matan mientra caminan y te dan en la cabeza o en el pecho con solo apuntar por poco tiempo o sin apuntar

 

 

Perfil en Xbox de marranaso Envía un mensaje a marranaso Compara tus juegos con marranaso Vídeos grabados por marranaso Capturas de juego obtenidas por marranaso
jmsr
Gamercard de jmsr
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con rifle

Notapor Kyss44 » 09 Ene 2011, 07:17

jmsr escribió:quisiera saber como utilizar el rifle de francotirador para tirar de cercas mientras camino por q he visto a otros jugadores q de cercas te matan mientra caminan y te dan en la cabeza o en el pecho con solo apuntar por poco tiempo o sin apuntar



jajaj si es cierto puro no scopes a lechazos supongo que se ponen el perk de aim no se que mas no se como se dice en español por que lo tengo en ingles el chiste de ese perk es mejorar la punteria
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con rifle

Notapor tezuka10 » 09 Ene 2011, 08:32

el_tonche escribió:
jmsr escribió:quisiera saber como utilizar el rifle de francotirador para tirar de cercas mientras camino por q he visto a otros jugadores q de cercas te matan mientra caminan y te dan en la cabeza o en el pecho con solo apuntar por poco tiempo o sin apuntar



jajaj si es cierto puro no scopes a lechazos supongo que se ponen el perk de aim no se que mas no se como se dice en español por que lo tengo en ingles el chiste de ese perk es mejorar la punteria


creo que dices steday aim, creo que en inglés es así, en español es puntería estable,en relación a usar el franco no te puedo ayudar ya que no lo uso, lo siento,saludos.
Perfil en Xbox de odingungnir1 Envía un mensaje a odingungnir1 Compara tus juegos con odingungnir1 Vídeos grabados por odingungnir1 Capturas de juego obtenidas por odingungnir1
tezuka10
Gamercard de tezuka10
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 239
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con rifle

Notapor destruction » 10 Ene 2011, 18:08

por un problema que tengo no he podido probar el online aun, pero debe ser quickscope o algo parecido o no scope. :ok:
Perfil en Xbox de destruction0666 Envía un mensaje a destruction0666 Compara tus juegos con destruction0666 Vídeos grabados por destruction0666 Capturas de juego obtenidas por destruction0666
destruction
Gamercard de destruction
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 437
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con rifle

Notapor karlos black » 10 Ene 2011, 21:15

pero es muy facil apuntar con los cuatro palos blancos :gaydude:
Perfil en Xbox de super balck Envía un mensaje a super balck Compara tus juegos con super balck Vídeos grabados por super balck Capturas de juego obtenidas por super balck
karlos black
Gamercard de karlos black
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con rifle

Notapor jmsr » 12 Ene 2011, 01:38

si es quickscope es cierto q no se puede usar en call of duty black ops por q yo lo e hecho algunas veces pero no lo se hacer muy bien me falta practica q consejo me pueden dar para q sea mas facil
Perfil en Xbox de marranaso Envía un mensaje a marranaso Compara tus juegos con marranaso Vídeos grabados por marranaso Capturas de juego obtenidas por marranaso
jmsr
Gamercard de jmsr
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con rifle

Notapor Black Raven » 16 Ene 2011, 15:35

a mi me an contado k gente muy friki lo k hace es poner unos trozos de celo o algo transparente en la tele y acer una marca con un rotulador justo donde esta el centro de la mira al apuntar, asi kuando no estan apuntando saben exactamente donde esta el centro, pero sinceramente lo veo de un friki, k asusta... :toctoc:
Perfil en Xbox de Undead Rider Envía un mensaje a Undead Rider Compara tus juegos con Undead Rider Vídeos grabados por Undead Rider Capturas de juego obtenidas por Undead Rider
Black Raven
Gamercard de Black Raven
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 128
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con rifle

Notapor cristian888 » 21 Ene 2011, 00:27

pues si que asusta raven, y por lo otro yo tengo entendido que en este call of duty no se pueden hacer quicks scopes.
Perfil en Xbox de CrashCristian Envía un mensaje a CrashCristian Compara tus juegos con CrashCristian Vídeos grabados por CrashCristian Capturas de juego obtenidas por CrashCristian
cristian888
Gamercard de cristian888
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Black Ops

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado