Ayuda con matar al ladrón del pentágono : Call of Duty: Black Ops

Ayuda con matar al ladrón del pentágono

Foro Call of Duty: Black Ops

Ayuda con matar al ladrón del pentágono

Notapor Henkka » 15 Nov 2010, 23:13

me podrían dar alguna estrategia para matar al ladrón del pentágono? ya que siempre que le disparo no consigo matarlo, siempre me quita mi arma y por lo tanto no me salta el logro, gracias... :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de HeNnKka666 Envía un mensaje a HeNnKka666 Compara tus juegos con HeNnKka666 Vídeos grabados por HeNnKka666 Capturas de juego obtenidas por HeNnKka666
Imagen

"Way to competitive game"

"Future Halo Mex Pro Player"
Henkka
Gamercard de Henkka
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con matar al ladrón del pentágono

Notapor Konig Ferdinand » 15 Nov 2010, 23:43

comprate el quick revive, y cuando sea la ronda del cientifico suicidate con una granada, te dejara en el suelo pero con dos colts con pack-a-punch q lo matan enseguida, quedate en el primer cuarto por el q bajas por el elevador, el q es como cuarto de estrategias y donde hay un teletransportador, de ese teletransportador sale y si ya estas caido con las pistolas luego luego lo matas, aunque dicen por ahi q con una claymore da resultado pero no he comprobado por q no las encuentro, saludos si tienes duda preguntame
Perfil en Xbox de Agente Ferd Envía un mensaje a Agente Ferd Compara tus juegos con Agente Ferd Vídeos grabados por Agente Ferd Capturas de juego obtenidas por Agente Ferd
Konig Ferdinand
Gamercard de Konig Ferdinand
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 227
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con matar al ladrón del pentágono

Notapor nassito » 16 Nov 2010, 10:00

yo llegue compre una claymore se la coloque paso x ella bum muerto,logro desbloqueado,haci de facil,saludos.
Perfil en Xbox de oO nass Oo Envía un mensaje a oO nass Oo Compara tus juegos con oO nass Oo Vídeos grabados por oO nass Oo Capturas de juego obtenidas por oO nass Oo
nassito
Gamercard de nassito
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con matar al ladrón del pentágono

Notapor xTHE CRAZYx » 16 Nov 2010, 12:52

a mi me salio con la pistola de las pompitas en la sala del medio apunto desde la plataforma de arriba a que salga del teletrasporte y le disparo rapido el recorrido es largo y te da tiempo a martarlo sin problemas.
Perfil en Xbox de xTHE CRAZYx Envía un mensaje a xTHE CRAZYx Compara tus juegos con xTHE CRAZYx Vídeos grabados por xTHE CRAZYx Capturas de juego obtenidas por xTHE CRAZYx
xTHE CRAZYx
Gamercard de xTHE CRAZYx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con matar al ladrón del pentágono

Notapor miguel952 » 16 Nov 2010, 14:00

alguno me dice esactamente en que ronda o cuando aparece ?? segun yo se es cuando abres el laboratorio de abajo, pero e abierto y matado al ultimo zombie y las dos siguientes rondas seguian siendo normales, el ladron ese no salia ...
Perfil en Xbox de Miguel952 Envía un mensaje a Miguel952 Compara tus juegos con Miguel952 Vídeos grabados por Miguel952 Capturas de juego obtenidas por Miguel952
Imagen
Mis firmas
Completed XBLA: 3 / 12
Completed Retail: 3 / 57
GS Completion %: 27.94%

Imagen
miguel952
Gamercard de miguel952
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con matar al ladrón del pentágono

Notapor kaster11 » 16 Nov 2010, 16:31

a mi me salió aleatoriamente... la primera vez que me salió me pasé una ronda en el laboratorio y salió, luego me pasé otras dos y volvió a salir...
la segunda vez, tuve que pasar 2 rondas debajo del laboratorio... y fue cuándo le puse una claymore y le dejé frito :roto2rie:
y la tercera al pasar unas 3 rondas, me salió.

así que, según mi experiencia, es completamente aleatorio
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con matar al ladrón del pentágono

Notapor Patrick H4L » 17 Nov 2010, 01:33

y una pregunta las claymore donde estan porque e jugado unas cuantas veces i no las e visto
Perfil en Xbox de Patrick H4L Envía un mensaje a Patrick H4L Compara tus juegos con Patrick H4L Vídeos grabados por Patrick H4L Capturas de juego obtenidas por Patrick H4L
Patrick H4L
Gamercard de Patrick H4L
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con matar al ladrón del pentágono

Notapor kaster11 » 17 Nov 2010, 01:45

patrick h4l escribió:y una pregunta las claymore donde estan porque e jugado unas cuantas veces i no las e visto


en una de las salas que abres, una que está a tu derecha, están pegadas en la pared, valen 1000.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con matar al ladrón del pentágono

Notapor pujol1982 » 19 Nov 2010, 16:35

kaster11 escribió:
patrick h4l escribió:y una pregunta las claymore donde estan porque e jugado unas cuantas veces i no las e visto


en una de las salas que abres, una que está a tu derecha, están pegadas en la pared, valen 1000.


hay una videoguia en el foro bastante buena para sacarlo rapido, si haceis exactamente lo que dice la videoguia (aguantando al ultimo zombi y matarlo justo despues de activar defcon 5) el ladron sale en la ronda 5, y con las pistolas cohetes no dura ni 2 tiros. aunque la dificultad de los zombis depende de como salga la partida como siempre jejeje. :beer:
Perfil en Xbox de Garimba Killer Envía un mensaje a Garimba Killer Compara tus juegos con Garimba Killer Vídeos grabados por Garimba Killer Capturas de juego obtenidas por Garimba Killer
pujol1982
Gamercard de pujol1982
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 190
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Black Ops

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados