AYUDA CON LOGROS : Call of Duty: Black Ops

AYUDA CON LOGROS

Foro Call of Duty: Black Ops

AYUDA CON LOGROS

Notapor BLADE » 17 Nov 2010, 23:12

hola amigos de logros 360 quisera saber si me pueden ayudar con 2 logros que son los siguientes.

1.-el coleccionista:compra todas las armas disponibles en una partida de zombis

quisera saber cuantas armas son y en que mapa me recomiendan para hacer este logro

2.-el dragón interior:mata a 10 integrantes del nva con proyectiles dragon's breath.

cuales son eso proyectiles se saca en modo campaña ,en que mision se saca

bueno espero que me puedan ayudar saludos. :ok: :ok: :talue: :aplauso: :talue: :aplauso:

 

 

Perfil en Xbox de call of vic Envía un mensaje a call of vic Compara tus juegos con call of vic Vídeos grabados por call of vic Capturas de juego obtenidas por call of vic
Imagen
BLADE
Gamercard de BLADE
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 190
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON LOGROS

Notapor Hetfield » 18 Nov 2010, 01:01

el dragón interior te salta en la misión que te dan la spas-12 con munición incendiaria. cargate a 10 con la spas y listo ;)
Perfil en Xbox de Redfield AP Envía un mensaje a Redfield AP Compara tus juegos con Redfield AP Vídeos grabados por Redfield AP Capturas de juego obtenidas por Redfield AP
Hetfield
Gamercard de Hetfield
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON LOGROS

Notapor Xx EdgHe xX » 18 Nov 2010, 01:10

para el logro del coleccionista el mapa mas recomendable es el nacth der untoten (si es que tienes los mapas de waw) ya que es el mas chico y tiene pocas armas para comprar... si no lo tienes kino der toten seria el recomendable espero y te sirva de ayuda saludos :ok:
Perfil en Xbox de buRRo EleCktrO Envía un mensaje a buRRo EleCktrO Compara tus juegos con buRRo EleCktrO Vídeos grabados por buRRo EleCktrO Capturas de juego obtenidas por buRRo EleCktrO
In The Name Of God, Impure Souls Of The Living Dead Shall Be Banished Into Eternal Damnation. Amen
Xx EdgHe xX
Gamercard de Xx EdgHe xX
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON LOGROS

Notapor ageshira » 22 Nov 2010, 20:29

y el logro de ver el video con un amigo...
a mis amigos no les deja verlo conmigo, os pasa a alguno??
Perfil en Xbox de ageshira Envía un mensaje a ageshira Compara tus juegos con ageshira Vídeos grabados por ageshira Capturas de juego obtenidas por ageshira
ageshira
Gamercard de ageshira
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON LOGROS

Notapor LightningAitor » 23 Nov 2010, 00:02

ageshira escribió:y el logro de ver el video con un amigo...
a mis amigos no les deja verlo conmigo, os pasa a alguno??


a mi me paso, seguramente tu o tus amigos tendran algo de la privacidad activado, que lo desactiven todo y listo y tu igual
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON LOGROS

Notapor ageshira » 23 Nov 2010, 16:40

lightningaitor escribió:
ageshira escribió:y el logro de ver el video con un amigo...
a mis amigos no les deja verlo conmigo, os pasa a alguno??


a mi me paso, seguramente tu o tus amigos tendran algo de la privacidad activado, que lo desactiven todo y listo y tu igual


sí, eso es lo q suponemos, pero no encontramos nada "anormal".
lo único q tiene pinta de ser es lo del control parental, y eso lo tenemos desactivado. :(

p.d. acabo de ver dentro de configuración de seguridad en linea una opción que pone "estado de musica y video". la tenía bloqueada, ahora he puesto "solo amigos".
ya te diré.

muchas gracias!!
Perfil en Xbox de ageshira Envía un mensaje a ageshira Compara tus juegos con ageshira Vídeos grabados por ageshira Capturas de juego obtenidas por ageshira
ageshira
Gamercard de ageshira
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON LOGROS

Notapor LightningAitor » 23 Nov 2010, 16:55

ya te digo desactivarlo todo, hasta la mayor tonteria, yo lo tuve que hacer
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON LOGROS

Notapor ageshira » 23 Nov 2010, 17:03

sí, seguramente sea eso.
esperando a los colegas estoy. :d
Perfil en Xbox de ageshira Envía un mensaje a ageshira Compara tus juegos con ageshira Vídeos grabados por ageshira Capturas de juego obtenidas por ageshira
ageshira
Gamercard de ageshira
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Black Ops

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados