ayuda con ciertos logros : Call of Duty: Black Ops

ayuda con ciertos logros

Foro Call of Duty: Black Ops

ayuda con ciertos logros

Notapor Kobra Killer » 19 Nov 2010, 17:19

no sé como conseguir el logro "matanza vehicular",alguien me dice como conseguirlo?

despues hay otro logro que se llama dragón interior,que dice de matar a 10 integrantes del nva con proyectiles dragon´s breath,y por ultimo el de problemas doble,que solo use arma de dos manos,para escapar de kowloon,que aún no se que mision es?porque por ese nombre no hay ninguna mision,y eso que estoy en el final del juego..

haber si alguien es capaz de ayudarme con estos logros,muchas gracias!

 

 

Perfil en Xbox de kobra killer9 Envía un mensaje a kobra killer9 Compara tus juegos con kobra killer9 Vídeos grabados por kobra killer9 Capturas de juego obtenidas por kobra killer9
Kobra Killer
Gamercard de Kobra Killer
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con ciertos logros

Notapor ~XxTheBigBossxX~ » 19 Nov 2010, 19:37

kobra killer escribió:no sé como conseguir el logro "matanza vehicular",alguien me dice como conseguirlo?

despues hay otro logro que se llama dragón interior,que dice de matar a 10 integrantes del nva con proyectiles dragon´s breath,y por ultimo el de problemas doble,que solo use arma de dos manos,para escapar de kowloon,que aún no se que mision es?porque por ese nombre no hay ninguna mision,y eso que estoy en el final del juego..

haber si alguien es capaz de ayudarme con estos logros,muchas gracias!

te ayudo en lo segundo despues en lo primero
dragon interior: hay una mision en donde te dan la spas-12 con esa arma mata a 10 enemigos y logro desbloqueado si no me equivoco es en la mision the defector(el mio esta en ingles pero es la mision 6 (seis))
problemas dobles: es una mision donde apareces interrogando a una persona sentada en una silla si no me equivoco hay estas con hudson pues luego tienes 2 pistolas
tienes que pasarte la mision usando armas dobles (2 pistolas, 2 metralletas, 2 pistolas semi-automaticas,etc) atento a esto: la mision no se llama kowloon (ese es el nombre del barrio o ciudad) la mision se llama numbers (mision 7)


el primero ten este video para que sepas que hay que hacer:





bueno espero que te alla servido ''gud bay'' xd :talue:
Perfil en Xbox de naxho99 Envía un mensaje a naxho99 Compara tus juegos con naxho99 Vídeos grabados por naxho99 Capturas de juego obtenidas por naxho99
Hayley Williams <3

Imagen

Imagenes enviadas: 0 :roto2rie:
~XxTheBigBossxX~
Gamercard de ~XxTheBigBossxX~
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 967
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con ciertos logros

Notapor Kobra Killer » 19 Nov 2010, 22:23

ok muchas gracias!
Perfil en Xbox de kobra killer9 Envía un mensaje a kobra killer9 Compara tus juegos con kobra killer9 Vídeos grabados por kobra killer9 Capturas de juego obtenidas por kobra killer9
Kobra Killer
Gamercard de Kobra Killer
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con ciertos logros

Notapor Kobra Killer » 19 Nov 2010, 23:30

ya conseguí esos logros,tengo otra duda sobre otros logros mas:

donde veís mas factible matar a 5 enemigos con una granada de fragmentacion?veo que este tiene que ser la mar de complicado..y el otro es el de elimina a 3 enemigos con una sola bala :confuso:

saludos!
Perfil en Xbox de kobra killer9 Envía un mensaje a kobra killer9 Compara tus juegos con kobra killer9 Vídeos grabados por kobra killer9 Capturas de juego obtenidas por kobra killer9
Kobra Killer
Gamercard de Kobra Killer
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con ciertos logros

Notapor ~XxTheBigBossxX~ » 20 Nov 2010, 04:53

te dejo 2 videos para sacar ambos logros facilmente (te recomiendo hacerlo en novato/facil)
frag master (misma mision que la del logro dragon interior)


sally likes blood (numbers/arcade)



bueno espero que eso te sirva nuevamente adios :d
Perfil en Xbox de naxho99 Envía un mensaje a naxho99 Compara tus juegos con naxho99 Vídeos grabados por naxho99 Capturas de juego obtenidas por naxho99
Hayley Williams <3

Imagen

Imagenes enviadas: 0 :roto2rie:
~XxTheBigBossxX~
Gamercard de ~XxTheBigBossxX~
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 967
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con ciertos logros

Notapor chidoone » 20 Nov 2010, 07:11

hola a todos!!
el juego tiene logros en linea o es como los otros cod.espero y m respondan.
saludos!! :saludos: :talue:
Perfil en Xbox de Chidoone0684 Envía un mensaje a Chidoone0684 Compara tus juegos con Chidoone0684 Vídeos grabados por Chidoone0684 Capturas de juego obtenidas por Chidoone0684
chidoone
Gamercard de chidoone
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 225
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con ciertos logros

Notapor Fast Erik 007 » 20 Nov 2010, 12:03

~xxthebigbossxx~ escribió:
kobra killer escribió:dragon interior: hay una mision en donde te dan la spas-12 con esa arma mata a 10 enemigos y logro desbloqueado si no me equivoco es en la mision the defector(el mio esta en ingles pero es la mision 6 (seis))

cabe decir que es una spas con municion inflamable :ok:
Perfil en Xbox de guirikiller man Envía un mensaje a guirikiller man Compara tus juegos con guirikiller man Vídeos grabados por guirikiller man Capturas de juego obtenidas por guirikiller man
Fast Erik 007
Gamercard de Fast Erik 007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con ciertos logros

Notapor LightningAitor » 20 Nov 2010, 12:11

chidoone escribió:hola a todos!!
el juego tiene logros en linea o es como los otros cod.espero y m respondan.
saludos!! :saludos: :talue:


tiene un par de ellos de sacarse en los zombies en linea, los demas son de la campaña, y hay uno de los zombies que puedes hacer solo
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con ciertos logros

Notapor Kobra Killer » 20 Nov 2010, 19:13

ya los saque,gracias de nuevo ~xxthebigbossxx~ :ginyo:
Perfil en Xbox de kobra killer9 Envía un mensaje a kobra killer9 Compara tus juegos con kobra killer9 Vídeos grabados por kobra killer9 Capturas de juego obtenidas por kobra killer9
Kobra Killer
Gamercard de Kobra Killer
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con ciertos logros

Notapor ~XxTheBigBossxX~ » 21 Nov 2010, 02:20

chidoone escribió:hola a todos!!
el juego tiene logros en linea o es como los otros cod.espero y m respondan.
saludos!! :saludos: :talue:

si tiene logros online nose cuantos como 5 o menos

fast erik 007 escribió:
~xxthebigbossxx~ escribió:
kobra killer escribió:dragon interior: hay una mision en donde te dan la spas-12 con esa arma mata a 10 enemigos y logro desbloqueado si no me equivoco es en la mision the defector(el mio esta en ingles pero es la mision 6 (seis))

cabe decir que es una spas con municion inflamable :ok:

aparte del quote fail... xd

da igual.. por que con saber que tienes la escopeta y señalandotela hasta en el juego... da igual decir si son inflamables o no.. aunque igual cabe decirlo...

kobra killer escribió:ya los saque,gracias de nuevo ~xxthebigbossxx~ :ginyo:


de nada chico para eso esta el foro.. para ayudar :ok:

saludos :talue: :talue:
Perfil en Xbox de naxho99 Envía un mensaje a naxho99 Compara tus juegos con naxho99 Vídeos grabados por naxho99 Capturas de juego obtenidas por naxho99
Hayley Williams <3

Imagen

Imagenes enviadas: 0 :roto2rie:
~XxTheBigBossxX~
Gamercard de ~XxTheBigBossxX~
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 967
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con ciertos logros

Notapor cruz_11 » 23 Dic 2010, 23:10

hola, mira tengo una duda que es el video que habeis colgado sobre el logro "matanza vehicular" solo hay que destruir los vehiculos a partir de cuando robas la camioneta? :diosmio:
salu2
Perfil en Xbox de wild iguana Envía un mensaje a wild iguana Compara tus juegos con wild iguana Vídeos grabados por wild iguana Capturas de juego obtenidas por wild iguana
cruz_11
Gamercard de cruz_11
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 105
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con ciertos logros

Notapor Weevil » 23 Dic 2010, 23:46

si es a partir de cuando montas en el camion ese :smt001 .
un saludo :saludos: .
Perfil en Xbox de WeevilDanii Envía un mensaje a WeevilDanii Compara tus juegos con WeevilDanii Vídeos grabados por WeevilDanii Capturas de juego obtenidas por WeevilDanii
Imagen
Imagen
Weevil
Gamercard de Weevil
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con ciertos logros

Notapor LightningAitor » 24 Dic 2010, 12:40

cruz_11 escribió:hola, mira tengo una duda que es el video que habeis colgado sobre el logro "matanza vehicular" solo hay que destruir los vehiculos a partir de cuando robas la camioneta? :diosmio:
salu2


tu por si acaso cuando vayas en la moto dispara a todo lo que tenga ruedas tambien, yo fue lo que hice cuando me lo saque, ante la duda vale mas asegurar que repetir una mision entera
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con ciertos logros

Notapor Weevil » 24 Dic 2010, 13:55

si si ante la duda mejor que hagas eso, yo hasta destrui los camiones que te venian durante la fuga por si acaso, pero vamos que creo que es solo a partir de cuando te montas :smt001 .
un saludo :saludos: .
Perfil en Xbox de WeevilDanii Envía un mensaje a WeevilDanii Compara tus juegos con WeevilDanii Vídeos grabados por WeevilDanii Capturas de juego obtenidas por WeevilDanii
Imagen
Imagen
Weevil
Gamercard de Weevil
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con ciertos logros

Notapor Alex19Rodri » 24 Dic 2010, 21:19

cruz_11 escribió:hola, mira tengo una duda que es el video que habeis colgado sobre el logro "matanza vehicular" solo hay que destruir los vehiculos a partir de cuando robas la camioneta? :diosmio:
salu2


creo que tambien tienes que destruir los vehiculos cuando vas en la moto. yo lo destruí practicamente todo asi que mejor que destruyas todo tanto cuando vas en moto como cuando vas en la camioneta. por cierto, en la parte que vas en moto y pasas por un puente, te saldran 3 tios es importante que mates tu a los 3 porque me parece que si los mata tu compañero no te daran el logro.
espero que te sirva de ayuda.
un saludo:d
Perfil en Xbox de AlECKS96R0DRi Envía un mensaje a AlECKS96R0DRi Compara tus juegos con AlECKS96R0DRi Vídeos grabados por AlECKS96R0DRi Capturas de juego obtenidas por AlECKS96R0DRi
Alex19Rodri
Gamercard de Alex19Rodri
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 118
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Black Ops

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado