Anunciado el primer pack de mapas para CoD: Black Ops : Call of Duty: Black Ops

Anunciado el primer pack de mapas para CoD: Black Ops

Foro Call of Duty: Black Ops

Anunciado el primer pack de mapas para CoD: Black Ops

Notapor erick093 » 20 Dic 2010, 07:42

Imagen

el podcast de major nelson nos trae los primeros detalles del primero e inevitable pack de mapas para call of duty: black ops, el cual llevará por nombre first strike y que será exclusivo por un mes aproximadamente para xbox 360.

se planea que first strike sea lanzado el 1 de febrero del 2011 e incluirá los siguientes cuatro mapas competitivos:

- discovery – basado en la misión de reznov y llevándose a cabo en una estación de investigación antártica.
- kowloon – se lleva a cabo en el distrito de hong kong del mismo nombre, sólo que esta vez sobre los tejados.
- berlin wall – una batalla en checkpoint charlie, el más famoso de los pasos fronterizos del muro de berlín.
- stadium – se lleva a cabo en una pista de hockey de estados unidos.
- ascension - un mapa para el modo de zombies.

el dlc tendrá un costo de 1200 microsoft points (15 dólares) estaremos al pendiente de todos los detalles que se den a conocer de este pack de mapas para dárselos a conocer.


--------------------------------

extraído de atomix :toctoc:

 

 

Perfil en Xbox de erick093 Envía un mensaje a erick093 Compara tus juegos con erick093 Vídeos grabados por erick093 Capturas de juego obtenidas por erick093
Imagen
Imagen
Imagen
erick093
Gamercard de erick093
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anunciado el primer pack de mapas para CoD: Black Ops

Notapor Darkkalber » 20 Dic 2010, 10:23

el estadio de hockey suena interesante, me estoy animando a conseguir este juego
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anunciado el primer pack de mapas para CoD: Black Ops

Notapor GIBRHAN » 20 Dic 2010, 11:33

darkkalber escribió:el estadio de hockey suena interesante, me estoy animando a conseguir este juego


a mi al contrario...no me lo imagino, siento que no cuadra.

solo una cosa, si estas interesado en el juego rentalo primero....hay demasiadas opiniones encontradas y es mejor que no gastes tu lana a lo wey.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anunciado el primer pack de mapas para CoD: Black Ops

Notapor lodreo » 20 Dic 2010, 18:39

ya esperaba lgo asi, si se me antoja tener este juego, pero como dicel de arriba primero mejor lo rentoo
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anunciado el primer pack de mapas para CoD: Black Ops

Notapor Akakon3 » 20 Dic 2010, 18:49

igual yo lo voy a rentar haber que tal esta, lo pensaba comprar anteriormente pero por criticas malas de mis amigos no lo compre :jojo:
Perfil en Xbox de KoK3r Envía un mensaje a KoK3r Compara tus juegos con KoK3r Vídeos grabados por KoK3r Capturas de juego obtenidas por KoK3r
Imagen
Imagen
Akakon3
Gamercard de Akakon3
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anunciado el primer pack de mapas para CoD: Black Ops

Notapor HERIBERT360 » 20 Dic 2010, 21:24

movido al subforo correspondiente.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anunciado el primer pack de mapas para CoD: Black Ops

Notapor kaster11 » 20 Dic 2010, 21:48

5 fantásticos mapas por tan solo 1200 mp
una ganga!
[ironia off]

últimamente las compañias se ponen las botas con dlc con muy poco contenido y carísimos... ésto de los dlc es la mayor estafa de ésta generación.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anunciado el primer pack de mapas para CoD: Black Ops

Notapor mayer » 20 Dic 2010, 22:06

darkkalber escribió:el estadio de hockey suena interesante, me estoy animando a conseguir este juego


no gastestu dinero en esta basura mejor rentalo primero :ok:
en cuanto a los mapas , alguien sabe si estos mapas vienen con bugs y sonido de quinta como los demas?
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anunciado el primer pack de mapas para CoD: Black Ops

Notapor Cristian Dark » 20 Dic 2010, 22:29

al menos son "nuevos", lo que provoca iw con sus mapas a 1200 es que ahora treyarch tambien los ponga en 1200 :cawento: un robo a lo descarado pero bueno, si te gusto el juego terminaras comprandolos :jojo:
Perfil en Xbox de Sr JUNIORMON Envía un mensaje a Sr JUNIORMON Compara tus juegos con Sr JUNIORMON Vídeos grabados por Sr JUNIORMON Capturas de juego obtenidas por Sr JUNIORMON
Cristian Dark
Gamercard de Cristian Dark
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 520
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anunciado el primer pack de mapas para CoD: Black Ops

Notapor Weevil » 21 Dic 2010, 01:49

bastante estafado me siento ya con el multijugador de este juego como para seguir gastandome dinero en el...
aunque debo decri que el mapa de hockey me llama la atencion, pero no como para comprarmelo
Perfil en Xbox de WeevilDanii Envía un mensaje a WeevilDanii Compara tus juegos con WeevilDanii Vídeos grabados por WeevilDanii Capturas de juego obtenidas por WeevilDanii
Imagen
Imagen
Weevil
Gamercard de Weevil
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anunciado el primer pack de mapas para CoD: Black Ops

Notapor XxHunterxX » 21 Dic 2010, 04:01

interesante que bueno que ya estén por venir los mapas como que ya aburrieron xd... y respecto a unos que siguen hablando mal del juego por que siguen comentando aquí si no les gusta y por que lo siguen jugando??
Perfil en Xbox de xXPenoideXx Envía un mensaje a xXPenoideXx Compara tus juegos con xXPenoideXx Vídeos grabados por xXPenoideXx Capturas de juego obtenidas por xXPenoideXx
XxHunterxX
Gamercard de XxHunterxX
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anunciado el primer pack de mapas para CoD: Black Ops

Notapor Alekos1 » 21 Dic 2010, 06:29

xxhunterxx escribió:interesante que bueno que ya estén por venir los mapas como que ya aburrieron xd... y respecto a unos que siguen hablando mal del juego por que siguen comentando aquí si no les gusta y por que lo siguen jugando??


por boludos, nadie los obliga, hay unos que cuando se quejan lo hacen con fundamentos pero otros solo por trollear.
y eso de que los packs valgan 1200 mp, ps la verdad si están caros, te sale un buen teniendo en cuenta que aqui la tarjeta de 1500 te sale en casi 400 pesos. no es una opción muy viable, está siempre la alternativa de comprar gt's robados.
Alekos1
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anunciado el primer pack de mapas para CoD: Black Ops

Notapor Weevil » 21 Dic 2010, 19:36

en primer lugar, dije que me sentia estafado con el multijugador no con el juego... para empezar, en segundo lugar me paso por esta seccion del foro porque la campaña si que me mola y el modo zombis. ;)
pd: solo es una opinion no tienes porque atacar. :nono:
Perfil en Xbox de WeevilDanii Envía un mensaje a WeevilDanii Compara tus juegos con WeevilDanii Vídeos grabados por WeevilDanii Capturas de juego obtenidas por WeevilDanii
Imagen
Imagen
Weevil
Gamercard de Weevil
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anunciado el primer pack de mapas para CoD: Black Ops

Notapor Alekos1 » 21 Dic 2010, 19:52

mayer escribió:no gastestu dinero en esta basura mejor rentalo primero :ok:
en cuanto a los mapas , alguien sabe si estos mapas vienen con bugs y sonido de quinta como los demas?


eso no es problema de los mapas, el sonido y los bugs son cosas del juego. así que la única manera de que se arregle es con un parche. uno muy grande por cierto, cuyo desarrollo no es más que una posibilidad remota.
weevil, ¿a quién le dices? tengo la impresión de que a mi, teniendo en cuenta que fui el que posteo antes de ti. yo no ataque nadie más que a los trolls y no debes de sentirte ofendido si no eres uno de ellos. ¿o si?
Alekos1
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anunciado el primer pack de mapas para CoD: Black Ops

Notapor Ozkar1212 » 22 Dic 2010, 02:31

alguien sabe si traeran logros ???
Ozkar1212
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 197
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Call of Duty: Black Ops

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados