¿A alguien más le pasa? : Call of Duty: Black Ops

¿A alguien más le pasa?

Foro Call of Duty: Black Ops

¿A alguien más le pasa?

Notapor El Tio Gilito » 11 Nov 2010, 16:54

buenas,hay un logro que no me lo dan que es pasarte las 3 misiones primeras en dificultad veterano.el caso es que voy por la 5 y no me lo an dado.si tengo el juego en veterano ¬¬. tengo tambien que coger todos los ordenadores para que me los den?, ¿ a alguién mas le a pasado?,¿y ahora que hago? :s

 

 

Perfil en Xbox de El Tio Jilito Envía un mensaje a El Tio Jilito Compara tus juegos con El Tio Jilito Vídeos grabados por El Tio Jilito Capturas de juego obtenidas por El Tio Jilito
El Tio Gilito
Gamercard de El Tio Gilito
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿A alguien más le pasa?

Notapor El Tio Gilito » 11 Nov 2010, 20:29

por favor ayuda urgente, no soy nuevo en el foro pero es que se me borro el otro y nose porque :(
Perfil en Xbox de El Tio Jilito Envía un mensaje a El Tio Jilito Compara tus juegos con El Tio Jilito Vídeos grabados por El Tio Jilito Capturas de juego obtenidas por El Tio Jilito
El Tio Gilito
Gamercard de El Tio Gilito
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿A alguien más le pasa?

Notapor Mercenario » 11 Nov 2010, 22:06

no hacen falta los paquetes ocultos, a mí me saltó bien sin cogerlos todos... intenta volver a empezar...
Perfil en Xbox de M3RC3N4R10 Envía un mensaje a M3RC3N4R10 Compara tus juegos con M3RC3N4R10 Vídeos grabados por M3RC3N4R10 Capturas de juego obtenidas por M3RC3N4R10
Mercenario
Gamercard de Mercenario
Escribe desde España  Octubre 2008
Mensajes 387
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Call of Duty: Black Ops

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado