A alguien mas le ocurre con la edición PRESTIGE... : Call of Duty: Black Ops

A alguien mas le ocurre con la edición PRESTIGE...

Foro Call of Duty: Black Ops

A alguien mas le ocurre con la edición PRESTIGE...

Notapor dracocard » 10 Nov 2010, 18:40

ya se ke no y ke estoy totalmente salado

mi carrito no da en reversa!!!!

yo pienso que debe ser algún defecto del carro, xk cuando muevo el gatillo hacia adelante se silencia el control (como cuando se hace a la inversa), pero el carrito no se mueve...

alguien sabe que puedo hacer?? tomando en cuenta que no tengo garantia ¬¬

Perfil en Xbox de dracocard Envía un mensaje a dracocard Compara tus juegos con dracocard Vídeos grabados por dracocard Capturas de juego obtenidas por dracocard
dracocard
Gamercard de dracocard
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: A alguien mas le ocurre con la edición PRESTIGE...

Notapor martininho14 » 11 Nov 2010, 03:21

no puedo creer que ni el carrito hayan hecho bien.. que asco, que bueno que no alcancee a apartarla por que hubieran sido 150 dlls tirados a la basura :s
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 11 Nov 2010, 12:40

pues el lunes vi un unboxing completo y con completo me refiero a que el chavo abrió su edición prestige pero aparte puso a funcionar su carrito y al menos el de el funcionada perfecto; mostraba la cámara que en realidad no es la octava maravilla pero de algo servirá.

yo no he ido por mi copia aún (me da una flojera xd ) pero espero que no me pase lo mismo y además, no se si en la tienda que lo compraste hagan cambios por eso o solo por fallos en el videojuego.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor dracocard » 12 Nov 2010, 04:17

gibrhan escribió:y además, no se si en la tienda que lo compraste hagan cambios por eso o solo por fallos en el videojuego.

saludos

ps en la tienda a la que fui te hacian firmar un documento donde estabas de acuerdo que todo funcionaba, xk no habia cambios xk como era edición de colección no se podia y no se cuantas cosas...... dime, quien en su sano juicio lleva 12 pilas aa a la venta nocturna para verificar que funcione el carrito sin salir de la tienda!?!?!? :gaydude:
Perfil en Xbox de dracocard Envía un mensaje a dracocard Compara tus juegos con dracocard Vídeos grabados por dracocard Capturas de juego obtenidas por dracocard
dracocard
Gamercard de dracocard
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MEGALODON » 12 Nov 2010, 04:47

lo unico que te puedo decir es que hay un boton que controla las velocidades no se si lo as mirado si no no seme ocurre nada . y lo de la garantia en la caja hay una bolsita con la garantia que tambien es el manual en la que esta limitada a 90 dias
MEGALODON
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kenobi hawkeye » 12 Nov 2010, 05:15

ami me va perfecto.
kenobi hawkeye
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 93
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 12 Nov 2010, 12:56

dracocard escribió:
gibrhan escribió:y además, no se si en la tienda que lo compraste hagan cambios por eso o solo por fallos en el videojuego.

saludos

ps en la tienda a la que fui te hacian firmar un documento donde estabas de acuerdo que todo funcionaba, xk no habia cambios xk como era edición de colección no se podia y no se cuantas cosas...... dime, quien en su sano juicio lleva 12 pilas aa a la venta nocturna para verificar que funcione el carrito sin salir de la tienda!?!?!? :gaydude:

te hacen firmar por eso?! a mi nunca me ha pasado.

en cuanto al asunto de las pilas, tienes mucha razón y es que cuando vi el primer unboxing de la prestige (cosa de semana y media mas o menos) no creia los comentarios de que necesitarías 12 pilas para hacer funcionar el juguetito...después me di cuenta de que era cierto.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Duty: Black Ops