Duda con logro : Cabela's Survival: Shadows of Katmai

Duda con logro

Foro Cabela's Survival: Shadows of Katmai

Duda con logro

Notapor BugsDragon » 28 Dic 2011, 02:06

quita de mi pierna, deja de morderme la pierna
se supone que es matando a 3 y a 6 animales atrapados, alguien me puede decir como se hace o donde se encuentran?
aunque creo que nadie responderá porque nadie compraría este juego(maldita sea la hora en la que se me paso por la cabeza el comprármelo), racias de antemano :saludos:

Perfil en Xbox de BugsDragon Envía un mensaje a BugsDragon Compara tus juegos con BugsDragon Vídeos grabados por BugsDragon Capturas de juego obtenidas por BugsDragon
Imagen
BugsDragon
Gamercard de BugsDragon
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con logro

Notapor Anum » 01 Ene 2012, 19:48

hola no tengo el juego pero yo soy fan de esos juego so¡i no me equivoco son 13 hasta ahora yo tengo 9 de esos y ese es uno de los que me faltan solo me interesaria preguntarte donde lo compraste o donde lo puedo encontrar ya que es un juego raro espero me puedas ayudas saludos :feliz:
Anum
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BugsDragon » 02 Ene 2012, 16:59

anum escribió:hola no tengo el juego pero yo soy fan de esos juego so¡i no me equivoco son 13 hasta ahora yo tengo 9 de esos y ese es uno de los que me faltan solo me interesaria preguntarte donde lo compraste o donde lo puedo encontrar ya que es un juego raro espero me puedas ayudas saludos :feliz:

pues lo compre en un game stop, era el único que había y me salio por 38 €. me faltan dos o tres logros solo si consigo hacérmelo a 1000g. te lo envío por nada...5 ó 10 € :ok:
Perfil en Xbox de BugsDragon Envía un mensaje a BugsDragon Compara tus juegos con BugsDragon Vídeos grabados por BugsDragon Capturas de juego obtenidas por BugsDragon
Imagen
BugsDragon
Gamercard de BugsDragon
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Anum » 03 Ene 2012, 03:53

:ok: si se puede yo te lo compro el problema es que yo vivo en mexico (guadalajara para ser especifico) nose si se pueda la vdd pero si me interesa :smt003
Anum
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 07 Ene 2012, 20:35

responder sobre el logro q yo estoy igual ajajja
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Anum » 02 Feb 2012, 01:09

:smt077 el lunes pasado empeze a jugar este juego y ayer lo akabe al 1000 jajjaja y sobre el logros hay dos formas una es en la mision que vas a la buskeda de la doctora luego al empezar te salen como 50 lobos mata a los de color obscuro y deja 2 grises y dirigete al precipicio deja ke te muerdan un poco despues evita ke te muerdan y dan como una vuelta y se agachan para morderte esa es la señal luego te muerde y lo matas mucho kuidado ke despues ke lo matas hay punto de control y la manera mas facil es jugas la galeria de tiro de supervivencia 8 asegurate de ir a la derecha si no estoy mal ya esta el camino solo mata los primero 5 lobos de hay en la colina salen 3 alces y enseguida 1 lobo ese es el ke te muerde matalo y carga punto de control hasta ke salte el logros espero mi explicacion les sirva de algo saludos :ok:
Anum
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Cabela's Survival: Shadows of Katmai