Logro Millonario y x20... ya no es posible. : Burnout Paradise

Logro Millonario y x20... ya no es posible.

Foro Burnout Paradise

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Logro Millonario y x20... ya no es posible.

Notapor Trenko » 02 Ago 2010, 12:53

lo dicho en el asunto, tras probarlo varias veces ya no es posible realizar estos logros según las guias y videos del foro. ahora no se pueden encadenar los burnouts porque el turbo al estar el coche bloqueado o dando vueltas a piñon no se recarga. por lo tanto es imposible acumular los puntos ni los burnouts.

¿algún consejo/idea para realizar estos logros?

 

 

Perfil en Xbox de Trenko Envía un mensaje a Trenko Compara tus juegos con Trenko Vídeos grabados por Trenko Capturas de juego obtenidas por Trenko
Trenko
Gamercard de Trenko
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Millonario y x20... ya no es posible.

Notapor N7K0 » 06 Ago 2010, 19:49

yo lo saque tal como en un video
tomas la autopista i-88 (creo que se llama asi) con direccion contraria(suicida), pero hazlo con un auto de velocidad y lento, puede ser el segundo de velocidad, con este lo haras perfectamente, cambia la hora a "noche" para que no tengas tanto trafico y puedas ver sus luces cuando se aproximen. y para el logro del millon solo consegui un buen "x", consegui x8 y me fui a girar al estadio junte 125mil y listo :d
Perfil en Xbox de N7K0 Envía un mensaje a N7K0 Compara tus juegos con N7K0 Vídeos grabados por N7K0 Capturas de juego obtenidas por N7K0
N7K0
Gamercard de N7K0
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 179
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Millonario y x20... ya no es posible.

Notapor Trenko » 09 Ago 2010, 11:29

n7k0 escribió:yo lo saque tal como en un video
tomas la autopista i-88 (creo que se llama asi) con direccion contraria(suicida), pero hazlo con un auto de velocidad y lento, puede ser el segundo de velocidad, con este lo haras perfectamente, cambia la hora a "noche" para que no tengas tanto trafico y puedas ver sus luces cuando se aproximen. y para el logro del millon solo consegui un buen "x", consegui x8 y me fui a girar al estadio junte 125mil y listo :d


gracias. a ver si pruebo tus consejos. :)
Perfil en Xbox de Trenko Envía un mensaje a Trenko Compara tus juegos con Trenko Vídeos grabados por Trenko Capturas de juego obtenidas por Trenko
Trenko
Gamercard de Trenko
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Millonario y x20... ya no es posible.

Notapor iWickeDShoTz xD » 27 Dic 2010, 15:23

lo que puedes hacer es borrar la title update, y cuando te ponga actualizar de das a cancelar, entonces juegas al juego sin tener ningun parche (:
Perfil en Xbox de Mr MraaZ Envía un mensaje a Mr MraaZ Compara tus juegos con Mr MraaZ Vídeos grabados por Mr MraaZ Capturas de juego obtenidas por Mr MraaZ
Imagen
iWickeDShoTz xD
Gamercard de iWickeDShoTz xD
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Burnout Paradise

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado